ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/08, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
elfo elfo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Junto al móvil
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Dudas antes de flashear

A las muy buenas.

Creo que después de un mes de uso, me voy a animar a meter a mi Cruise la ROM WM 6.1 de bepe, a ver que tal queda. Pero primero hay algunas cosillas que me gustaría me aclararais, a ver si no son muy difíciles.

- He visitado el hilo de XDA para informarme un poco más, y he visto que hay 4 versiones de la ROM (premium, opera, standard y basic). ¿Que diferencia hay entre ellas?

- ¿Qué es eso del radio? En algún lado he leido que mejor no flashearla si funciona bien, y en las capturas del progreso de flasheo que he visto por aquí, pone que sin la radio tarda menos. Hasta donde he entendido es algo relacionado con la cobertura del móvil, pero ahí me quedo.

- ¿Como puedo salvar los contactos, citas del calendario, sms, etc.. si no tengo el Outloook instalado en el PC? Tengo instalado el SPB Backup, pero al cambiar el SO lo mismo deja de funcionar (me refiero a los archivos autoejecutables que crea, el programa en si ya se que desaparecerá al flashear).

Acepto sugerencias de otras ROMS que merezcan la pena, había elegido esta porque parece es la que más gente tiene.

Muchas gracias a todos por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/08, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elfo Ver Mensaje
A las muy buenas.

Creo que después de un mes de uso, me voy a animar a meter a mi Cruise la ROM WM 6.1 de bepe, a ver que tal queda. Pero primero hay algunas cosillas que me gustaría me aclararais, a ver si no son muy difíciles.

- He visitado el hilo de XDA para informarme un poco más, y he visto que hay 4 versiones de la ROM (premium, opera, standard y basic). ¿Que diferencia hay entre ellas?

La diferencia es que cada una lleva unos programas, la bassic es la que va mas peladita pero, la que mas memoria libre te deja y asi sucesivamente hasta la premium, que es la que mas equipada va y la que menos memoria de almacenamiento te deja

- ¿Qué es eso del radio? En algún lado he leido que mejor no flashearla si funciona bien, y en las capturas del progreso de flasheo que he visto por aquí, pone que sin la radio tarda menos. Hasta donde he entendido es algo relacionado con la cobertura del móvil, pero ahí me quedo.

Rom de la Radio
La Rom de la Radio es la que se encarga de la funcionalidad del teléfono (GSM) esta afecta directamente a la señal GSM 3G, GPRS, HSDPA Modem,etc. no actua sobre el WI-FI Bluetooth o IR.
Actualizar la Rom de la Radio a una versión mas reciente no significa necesariamente que sea mejor, esto dependerá de según países y redes telefónicas, a no ser que la nueva versión nos la ofrezca directamente la compañía de teléfonos.



- ¿Como puedo salvar los contactos, citas del calendario, sms, etc.. si no tengo el Outloook instalado en el PC? Tengo instalado el SPB Backup, pero al cambiar el SO lo mismo deja de funcionar (me refiero a los archivos autoejecutables que crea, el programa en si ya se que desaparecerá al flashear).

Lee atentamente este hilo, habla de la ultima versión del Spb Backup, yo la tengo instalada pero nunca lo he probado

Acepto sugerencias de otras ROMS que merezcan la pena, había elegido esta porque parece es la que más gente tiene.

Muchas gracias a todos por adelantado.
Espero que todo esto te haya servido de ayuda
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)

Última edición por Golfo Día 09/07/08 a las 17:55:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Golfo su comentario:
  #3  
Viejo 10/07/08, 08:45:26
Array

[xs_avatar]
elfo elfo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Junto al móvil
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Pos al final la actualicé a la WM6.1 Premium bepe anoche y muy bien. Se nota que es mucho más rápida que la oficial, como decían por ahí, parece que lleve procesador nuevo . Hay algunas cosas que no me terminan de convencer (por ejemplo, no me gusta que agrupe los sms en conversaciones), pero en general estoy muy contento. Solo por el aumento de velocidad, ya merece la pena el cambio. Lo peor, tener que reinstalar todo otra vez.

Para los contactos, mensajes y demás hice 1 copia con el SPB Backup y la restauré después de cambiar la ROM. Todo perfecto, ni 1 solo problema en el proceso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/13, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dagasvil Ver Mensaje
Hola chuqui, como ahora tengo el mini 2 me he atrevido a probar con tu rom en el wildfire s, ya que con la anterior se comia literalmente la bateria en 6 horas, asi que esto esta arrancando ya, veremos el tema de la bat. muuuuuuuuchas graciassssssssssssss






 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Espero que todo esto te haya servido de ayuda
Gracias a vosotros
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 20:51:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /