Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/19, 10:59:54
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7,454

Como realizar test point Mi9

He probado todos los métodos que existen para los demás móviles Xiaomi porque este es muy nuevo y no encuentro tutoriales para este móvil y siempre que hago el test point y le doy a flash me da el siguiente error

error dump:<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?><data><log value="ERROR: Only nop and sig tag can be recevied before authentication." /></data><?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?><data><response value="NAK" /></data>

He probado con rom chiná stable, China desarrollador, global estable. He probado con 3 cables. Siempre da el mismo error

Recurro al test point porque solamente puedo entrar en Fastboot, no puedo entrar en recovery. no tengo asociada a la cuenta mí y tampoco tengo activada la depuración usb. Mi última opción era el test point.

Llegó al paso donde el pc me lo reconoce como Qualcomm 9008 y cuando le doy a flash la rom fastboot descomprimido me da el error arriba mencionado.

A ver si alguien me ayuda a decirme donde lo hago mal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/19, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Que te paso para llegar a esta situación?
Por si le sirve de ayuda a algún compañero
Yo desde el primer Xiaomi aprendí a lo primero que hago es desbloquear el boatloader porque algo tan fácil como recuperar el móvil con el boot cerrado se vuelve una odisea
Suerte
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 08:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /