Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/17, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
RodrigR007 RodrigR007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Placa Quemada???

Muy buenas!! Tengo el GT S7580L, lo que ocurre es que no la he encendido desde hace un buen tiempo y el otro me he decido a poner lo en marcha, a lo cual veo que no responde, pensando que era la batería la he puesto al toma corriente y nada, no da señal de vida ( ni si quiera el logró de carga)
Mi consulta es si la puedo reparar o es directamente cambio de placa??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/17, 05:54:29
Array

[xs_avatar]
Miguello99 Miguello99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: P. Génave (Jaén)
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3
Tu operador: Yoigo
Métele un jig

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/17, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
Pefraca Pefraca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Andalucia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: GT-S7580/INTEX AGUA SHINE 4G/Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Dejalo unas horas enchufado, porque al estar tiempo sin usar si lo has guardado con poca bateria y ha estado bastante tiempo la bateria se ha descargado bastante y ha podido entrar en un estado de descarga profunda. Si lo dejas varias horas enchufado cargando y nada prueba a ponerle otra bateria. Un móvil sin bateria nunca te va a encender, aunque este conectado al cargador sino haz la prueba con cualquier móvil.
A mi con mi tablet me paso que la guarde con la bateria descargada y al bastante tiempo la puse a cargar y me tardo aproximadamente unos 15 minutos en salirme el indicador de carga y encender.

Última edición por Pefraca Día 14/10/17 a las 15:02:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 21:40:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /