Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/16, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
Thunder16 Thunder16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Orange
Arreglar Sony XSP? Brickeado

Pues comi dice el titulo, mi sony xperia sp se brickeo, les cuento detalladamente como paso:
Con la salida de pokemon go, no compatible con 4.3, decidi meterle una rom de cyanogenmod de android 5.0.1, creo que era esa version, entonces segui un tutorial, en el que no hacia falta desbloquear el bootloader, le instale el rcv o como se diga, para entrar al modo recovery. Una vez alli la primera vez lo hice todo bien, le acabe metiendo el rom, y en efecto funciono... A su manera... Le instalr el pokemon go y me funciono, entraba, cisa que antes con la 4.3 no pasaba, luego, quise instalar whatsap, pero no me dejaba logearme, ya que no me reconocia mi numero, entonces, espere a que me llegara el numero que te mandan por sms... Pero no llegaba, por curiosidad, llame a mi hermano, y no me dejaba hacer llamadas... Pense que la habia cagado, y quise revertir mis pasos metiendole de nuevo android 4.3, pero ese fue lo peor de todo, en cierto paso me lie, y en vez de borrar dos carpetas (data y cache) me confundi y borre (data y system) al borrar system... Se quede borrando y no avanzaba, entonces tras 30 minutos sin avanzar, lo apague, y lo volvi a conectar, y hay murio mi sony, solo cargaba la primera pantalla que dice Sony, de hay no pasa....

Mi pregunta es, de alguna forma, ¿se puede arreglar? O es un pisapapeles mas...?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/16, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
samuelmc12 samuelmc12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Lowi
Buenas, a mi me paso igual instalando una rom. Primero intente desbrikearlo con flastool,
pero no pude y después lo intente con el programa de sony PC companion. Lo que hice fue abrir el programa y le das actualizar telefono/tablet y luego conecté en móvil al ordenador manteniendo pulsado el botón de subir volumen para de esta forma entrar en el modo flash. No me lo reconoció a la primera, pero tras varios intentos y hasta incluso probando con un cable usb distinto me apareció un mensaje de que no se detectaba el móvil, que si error grave o algo así y me daba la opción de reparar (aparecía marcado en azul como si fuese un link).
desconecte y conecte el móvil varias veces hasta que me salió el mensaje. Siempre conectaba el movil en el modo flash: con el movil apagado, mantienenes pulsado el botón de subir volumen cuando conectes el micro usb al móvil. Para apagarlo hay que mantener pulsado el botón que hay debajo de la carcasa unos segundos.

Y así consegui que se desbrikeara y se instalará la rom de fábrica.

Te recomiendo que instales el flastool y los drivers que vienen que este programa para reconcer el dispositivo, ya que yo lo intente con ese programa primero y puede que sea necesario tener instalados los drivers.

En youtube hay tutoriales donde explican como se hace con el flastool y donde descargarlo.

Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/17, 10:32:22
Array

[xs_avatar]
ffef38 ffef38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Menos mal que he leído el post porque he estado a punto de hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 13:12:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /