ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 05/02/10, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
yojiro yojiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

no si lo que no consigo es meter el arranque parcheado... me pasa lo que digo,se me queda en 0% eternamente,y no tengo ni la sim ni la microSD metida...
un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 05/02/10, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yojiro Ver Mensaje
no si lo que no consigo es meter el arranque parcheado... me pasa lo que digo,se me queda en 0% eternamente,y no tengo ni la sim ni la microSD metida...

Lo primero que haremos será retirar la tarjeta de almacenamiento de nuestro dispositivo.
Después sincronizaremos con el PC a través de ActiveSync con el cable USb (nunca Bluetouth) y nos aseguraremos que disponemos de mas del 50% de batería
El siguiente paso será descomprimir la carpeta Hard SPL y ejecutar el archivo
RomUpdateUtility,. En la PDA nos avisara de que el programa que estamos intentando ejecutar bla, bla, bla…. Aceptamos todo.
En el PC nos aparecerán cuadros de dialogo en ingles. Verificamos todo y pulsamos siguiente, siguiente, siguiente hasta que la pantalla de la PDA se pondrá en modo Bootloader (PANTALLA TRICOLOR) y en la parte superior aparecerá Replug USB,(en rojo sobre fondo blanco) es en este momento que debemos desconectar el cable USB de la PDA y volverlo a conectar.

Pasados unos segundos la pantalla se pone gris con un indicador de %. El procedimiento tarda 5 segundos, no desconectes el cable USB hasta que ponga Finihs.
lo mas importante es el 50% de bateria, y el Replug USB (desconectar el cable, creo que habia que esperar 1 o 2 segundos, y volverlo a conectar).

haces todos los pasos correctamente?

Nota: El ROMUpdateUtility es el que viene en el zip del HardSPL, en el archivo de la rom viene otro que se llama igual, no te equivoques en esto.

Salu2

Última edición por 3navis Día 05/02/10 a las 21:51:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 06/02/10, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
yojiro yojiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

muchas gracias 3navis... era justo eso,no se que me habia bajado pero ahora me he bajado el hardSPL y estupendo,ya estoy instalando la rom...

muchas gracias!
un saludo!
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 31/07/10, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
releinstein releinstein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mendoza - Argentina
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Htc touch cruise

Una consulta, si le cambio la ROM a mi hct. Se modifica el Win mobile??? los programas que tengo instalados se pierden??? Soy de Argentina, eso afecta en algo???

Si la respuesta es que NO pierdo nada. Que ROM me recomiendan para el HTC touch cruise con windows mobile 6.1 profesional SO CE 5.2.19965 (Compilacion 19965.1.2.3)


Saludos
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 31/07/10, 08:36:07
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por releinstein Ver Mensaje
Una consulta, si le cambio la ROM a mi hct. Se modifica el Win mobile??? los programas que tengo instalados se pierden??? Soy de Argentina, eso afecta en algo???

Si la respuesta es que NO pierdo nada. Que ROM me recomiendan para el HTC touch cruise con windows mobile 6.1 profesional SO CE 5.2.19965 (Compilacion 19965.1.2.3)


Saludos
se pierde absolutamente todo lo que tengas instalado, programas, contactos, llamadas, mensajes, etc. la SD se mantiene intacta ya que se quita antes de instalar, pero los programas instalados en ella no funcionan (algunos si) y hace falta volver a reinstalarlos, por lo que antes de empezar tienes que tener al menos un backup de los contactos telefonicos.

Salu2
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 31/07/10, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
releinstein releinstein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mendoza - Argentina
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Htc touch cruise

 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
se pierde absolutamente todo lo que tengas instalado, programas, contactos, llamadas, mensajes, etc. la SD se mantiene intacta ya que se quita antes de instalar, pero los programas instalados en ella no funcionan (algunos si) y hace falta volver a reinstalarlos, por lo que antes de empezar tienes que tener al menos un backup de los contactos telefonicos.

Salu2
OK, otra consulta.
Que me conviene hacer primero:
Liberarlo o cambiarle la rom??? Tengo entendido que puedo liberar el equipo con el polarisunlocker. Pero quisiera saber que es lo que me recomiendan??? Liberarlo primero o cambiarle la rom. A parte de esto, si le cambio la rom al equipo, tengo que cambiarle si o si el radio(NO tengo idea de que sera, pero lei por el foro que es algo que va junto con la rom, o eso interprete)?.
Ahora, dependiendo de su respuesta. Cual es la mejor rom y radio para mi equipo, soy de Argentina.

saludos y gracias por las repuestas.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 05/08/10, 01:27:57
Array

[xs_avatar]
releinstein releinstein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mendoza - Argentina
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Htc touch cruise

Por que nadie me responde!!! Por favor...
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 05/08/10, 07:29:34
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por releinstein Ver Mensaje
OK, otra consulta.
Que me conviene hacer primero:
Liberarlo o cambiarle la rom??? Tengo entendido que puedo liberar el equipo con el polarisunlocker. Pero quisiera saber que es lo que me recomiendan??? Liberarlo primero o cambiarle la rom.
se puede liberar con ese programa, lo puedes intentar, tambien hay una persona en htcmania que los libera bien de precio, mas comodo.
A parte de esto, si le cambio la rom al equipo, tengo que cambiarle si o si el radio(NO tengo idea de que sera, pero lei por el foro que es algo que va junto con la rom, o eso interprete)?.
no hace falta cambiar la radio, depende de la rom que quieras poner y de la que lleves puesta. La radio el una parte del movil que se encarga de las comunicaciones (WIFI, GSM, Bluetooth, IR, etc.)

Ahora, dependiendo de su respuesta. Cual es la mejor rom y radio para mi equipo, soy de Argentina.
la que mas te guste.

saludos y gracias por las repuestas.
Salu2
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 11/08/10, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
Axelg1972 Axelg1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

hola soy de Argentina, necesito ayuda, estuve leyendo un montón y no encuentro respuesta a mi problema por lo que debo preguntar:
tengo una Cruise desde hace dos años sin problemas y hace dos días se me colgo y al resetearla se dañaron algunos archivos, la hora en la pantala HOY no cambia (al ingresar al reloj se ve la hora normal) y además al conectarla al PC el Activsinc no la reconoce y por lo tanto no puedo acceder para cargarle de nuevo los archivos.
Si alguien sabe que hacer, se lo agradezco...
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 11/08/10, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Axelg1972 Ver Mensaje
hola soy de Argentina, necesito ayuda, estuve leyendo un montón y no encuentro respuesta a mi problema por lo que debo preguntar:
tengo una Cruise desde hace dos años sin problemas y hace dos días se me colgo y al resetearla se dañaron algunos archivos, la hora en la pantala HOY no cambia (al ingresar al reloj se ve la hora normal) y además al conectarla al PC el Activsinc no la reconoce y por lo tanto no puedo acceder para cargarle de nuevo los archivos.
Si alguien sabe que hacer, se lo agradezco...
Hazte un backup de contactos, mensajes y demas y hazle un hardreset o reinstala una rom, debes tener archivos dañados y no se pueden recuperar. Salu2
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 12/08/10, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
Axelg1972 Axelg1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

he intentado reinstalar la ROM original y no me ha dejado me dice ERROR [262]: UPDATE ERROR también probé con el Hard-SPL-V2 con el mismo resultado, que puedo hacer...
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 01/09/10, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
samapi123 samapi123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Hola Saludos a Todos!!!! He instalado el ROM que indican al inicio del post. Instalo bien pero al quere utilizar la camara muestra :
"Camara, no se puede capturar la foto. no se puede obtener los datos del marco del dispositivo de la camara".
Y al recibir llamadas la primera bien pero luego ya no funciona alguna idea o parche!!!

GRacias por su ayuda!!
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 01/09/10, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samapi123 Ver Mensaje
Hola Saludos a Todos!!!! He instalado el ROM que indican al inicio del post. Instalo bien pero al quere utilizar la camara muestra :
"Camara, no se puede capturar la foto. no se puede obtener los datos del marco del dispositivo de la camara".
Y al recibir llamadas la primera bien pero luego ya no funciona alguna idea o parche!!!
Tienes que actualizar la version de la radio, yo te recomiendo la que llevo en la firma, aunque hay otras. Depende de la zona van bien unas u otras. Salu2
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 01/09/10, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
samapi123 samapi123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Muchas GRacias Intentare y luego comento!!!
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 01/09/10, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
samapi123 samapi123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Disculpa mi ignorancia como instalo el RADIO? Ya lo descargue pero no se como instalarlo!
GRacias de Nuevo!
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 01/09/10, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
samapi123 samapi123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Le instale la Radio que me recomiendas pero aun no me funciona la camara!!!!
Ayuda!!!
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 02/09/10, 09:36:17
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samapi123 Ver Mensaje
Le instale la Radio que me recomiendas pero aun no me funciona la camara!!!!
Ayuda!!!
que rom llevas puesta? a mi si que me iba con la rom de Bepe y esa radio.
prueba con alguna version de radio oficial 1.59.xx.xx

Salu2

Última edición por 3navis Día 02/09/10 a las 09:42:59.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 18/09/10, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
marco1412 marco1412 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1

kisiera cambiarme a ese rom pero no puedo bajar el programa harp-spl.zip kisiera k me ayuden graisas
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 18/09/10, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marco1412 Ver Mensaje
kisiera cambiarme a ese rom pero no puedo bajar el programa harp-spl.zip kisiera k me ayuden graisas
Aqui lo tienes: HardSPL

lee bien el post antes de flasear el movil, y recuerda tener cargada la bateria.

Salu2
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 17/10/10, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: De Madrid al cielo.
Mensajes: 1,435
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
Puedo pasar una rom en ingles a español?
He encontrado la ultima de sense para mi omnia 2 ,y me gustaria ponerla en spanish.
Gracias compy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 01:03:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /