OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/08/19, 06:46:47
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
El S10+ no está entre los tres primeros

Última edición por gottan Día 19/08/19 a las 08:49:13.
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 19/08/19, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si si como dice un compañero más arriba parece que te has picado jajaja, siento no contestar antes pero estaba en pleno concierto en la feria del pueblo, para una vez que traen alguien conocido había que verlos, a ver, al grano, lo de que no está entre los tres primeros pues es muy cierto, a día de hoy no es un top 3, el one plus 7 pro, p30pro y xs Max son muy superiores, aquí como puedes ver en esta página dan una elección de los mejores del año:
https://andro4all.com/2019/08/la-eis...utm_medium=rss
Y ojo que estos son de los vuestros, como ves ni rastro del S10+ que es un teléfono muy devaluado a día de hoy y con un procesador pobre.
Tema carga inalámbrica, deberías de haber dicho que es la peor carga inalámbrica Del mercado, y la más lenta.
Tema certificación IP, no la tiene ni uno, ni otro, por que las dos marcas ya han dicho que si se moja adiós teléfono, no se hacen cargo.
Todo esto sin hablar de la pantalla a 90hz, memorias ufs 3.0 y procesador de gama alta comparado con un gama media, me alegro que estés contento con tu Samsung amigo, pero lo siento a día de hoy no es un top3 en el mercado, venga un abrazo y tranquilidad hombre jejeje.
Pd: siento haber repetido el enlace, ya lo había puesto otro compañero más arriba, saludos.
Jajajja. Sigue en las fiestas del pueblo. Pero deja de beber vino barato. No esta entre los 3 primeros jajjaja.
Venga bloqueado por hater y mentiroso.
Saludos.
  #83  
Viejo 19/08/19, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
El S10+ no está entre los tres primeros
Tienes razón. Esta el primero y luego el XS MAX, luego el P30 pro y cuarto o quinto el op7 pro. No hay nada mas que decir.
  #84  
Viejo 19/08/19, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Tienes razón. Esta el primero y luego el XS MAX, luego el P30 pro y cuarto o quinto el op7 pro. No hay nada mas que decir.
Tio no hace falta que te piques, no esta entre los 3 primeros y no pasa nada, el op7 pro tampoco, hay que aceptarlo y seguir adelante, un saludo compañero de todo se sale
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 19/08/19, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,332
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Tienes razón. Esta el primero y luego el XS MAX, luego el P30 pro y cuarto o quinto el op7 pro. No hay nada mas que decir.
https://andro4all.com/2019/08/la-eis...utm_medium=rss

No veo por aquí ningún Samsung.... Si ya no estaba ni entre los tres primeros ahora con el note 10 el S10 no está ni en top 5.
__________________
  #86  
Viejo 19/08/19, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Jajajja. Sigue en las fiestas del pueblo. Pero deja de beber vino barato. No esta entre los 3 primeros jajjaja.
Venga bloqueado por hater y mentiroso.
Saludos.
Jajaja me parece perfecto, es tu decisión, normalmente cuando se acaban los recursos lo fácil es eso bloquear, pero solo tiene un pequeño problema, que con bloquear no vas a conseguir que el s10+ entre en el top 5, y les diré a los demás compis que piensan igual y te lo han dicho que son todos mentirosos, por no decir que el s10+ está entre los 5 primeros, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #87  
Viejo 20/08/19, 01:28:18
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,244
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
No creo que por unos móviles se tenga que aguantar estas tonterías. Al que le guste más el S10+ que se lo compre o lo tenga y al que le guste más el Op7 Pro pues lo mismo. Yo desde el S9+ y después de muchos Galaxy y Notes , pues no he vuelto a comprar un Samsung porque el S9+ me pareció penoso ( para mi uso y gusto) He probado casi toda la gama alta y los Huawei últimos y los Pixel y Oneplus se adaptan mucho mejor ahora mismo a lo que busco. Esto no quiere decir que en el futuro no vuelva a comprar un Samsung. Disfrutar cada uno del vuestro y dejaros de discutir por una mierda móvil que en poco ni tendréis. Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 20/08/19, 06:42:01
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,123
Tu operador: -

Seguimos.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #89  
Viejo 20/08/19, 09:10:36
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
https://andro4all.com/2019/08/la-eis...utm_medium=rss

No veo por aquí ningún Samsung.... Si ya no estaba ni entre los tres primeros ahora con el note 10 el S10 no está ni en top 5.
Tienes razón.
Pues te la damos.
Saludos.
  #90  
Viejo 20/08/19, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
https://andro4all.com/2019/08/la-eis...utm_medium=rss

No veo por aquí ningún Samsung.... Si ya no estaba ni entre los tres primeros ahora con el note 10 el S10 no está ni en top 5.
En las reviews ponen el s10+ en la posición 20 me parece. Pero da igual. Yo estoy contento con el mio como miles que usuarios que lo tienen y no critican al OP7 PRO como vosotros lo haceis con samsung. Os debería dar vergüenza. Es un foro para debatir y no para criticar otro terminal que no sea el vuestro.
Saludos.
  #91  
Viejo 20/08/19, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Último aviso, rebajen el tono por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 20/08/19, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
El S10+ no está entre los tres primeros
Por supuesto. Tienes razón.
Saludos.
  #93  
Viejo 20/08/19, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,332
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
En las reviews ponen el s10+ en la posición 20 me parece. Pero da igual. Yo estoy contento con el mio como miles que usuarios que lo tienen y no critican al OP7 PRO como vosotros lo haceis con samsung. Os debería dar vergüenza. Es un foro para debatir y no para criticar otro terminal que no sea el vuestro.
Saludos.
Te recuerdo que estás en el hilo del oneplus 7 pro, así que aplícate el cuento.
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Agrecan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 20/08/19, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
alex.r2000 alex.r2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Oneplus 7 pro

Yo creo que es bastante difícil decir que móvil es el mejor, y no estoy de acuerdo con los tops de móviles y con los que dicen este móvil es el mejor, este otro el segundo mejor, etc, cada gama alta tiene sus ventajas y desventajas y no hay movil perfecto. Todos los gama alta actuales ofrecen una excelente experiencia, cada usuario tiene que valorar cual es el mejor móvil para él, y no criticar a los que tienen una opinión diferente a la suya, porque repito no se puede hacer un top de móviles general porque un usuario valora más unas características y otro usuario otras
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alex.r2000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #95  
Viejo 20/08/19, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Otra vez los de siempre, haciendo lo de siempre, en un foro que no es el de su terminal...
Leo los comentarios descojonandome. Siempre acaban teniendo que poner orden porque la gente no sabe mantener la compostura. Pero ehhh, que luego es un foro para debatir y si no dices lo que ellos quieren no se puede debatir...


Que vida mas aburrida, enserio.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Julen93 su comentario:
  #96  
Viejo 20/08/19, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
En las reviews ponen el s10+ en la posición 20 me parece. Pero da igual. Yo estoy contento con el mio como miles que usuarios que lo tienen y no critican al OP7 PRO como vosotros lo haceis con samsung. Os debería dar vergüenza. Es un foro para debatir y no para criticar otro terminal que no sea el vuestro.
Saludos.

Tio pero de verdad, enserio, de verdad... que me estas contando? Si tu y tus amigos os pasais el dia por los distintos foros criticando terminales. Que estas diciendo de que la gente con oneplus critica al s10 si estas cada dos por tres en este foro troleando y hablando mal del OP7 y poniendo al s10 por las nubes.


Pero tu te lees?
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Julen93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #97  
Viejo 20/08/19, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Te recuerdo que estás en el hilo del oneplus 7 pro, así que aplícate el cuento.
Pues hablar de vuestro terminal por favor, y no compareis todo con Samsung, que teneis obsesión con este teléfono. Por algo será. Repito. Por algo será.
  #98  
Viejo 20/08/19, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues hablar de vuestro terminal por favor, y no compareis todo con Samsung, que teneis obsesión con este teléfono. Por algo será. Repito. Por algo será.
Por que no? Todos hemos tenido algún galaxy o note (yo el S2 y note 3 q ahora le metí pie y uso de 2o términal) en algún momento y Samsung es un claro evidente referente en smartphone pantallas y desarrollo durante la última década , así q es lógico comparar sobretodo en este caso que op7 pro es un grandiisimo terminal con "pantalla fabricada por Samsung" pero tecnología y calibrada por one plus... con apple u otros fabricantes de terminales, no vale la pena ni comparar ya q los barre! .... tmb sé podría comparar con hw p30 pro, xr nadie entra aquí alabando esos otros terminales, así q...
A mi este hilo, me trae distraído... Jejeje

Salud2 compis

Última edición por kacarot Día 20/08/19 a las 17:55:47.
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 20/08/19, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Yo que he hablado mucho aquí de este tema, le he negociado el oneplus 7 pro a un compañero de curro, por mi S10 plus , llevo año y pico en Samsung y me apetece cambiar ,puesto que soy de oneplus quería tenerlo, sigo dando la misma opinión, este móvil tiene una fluidez y un rendimiento que está en otro escalafón , es una barbaridad , los 90 jz no los he apreciado puesto que llevo con el un día , nosé cuando pruebe otro móvil si lo veré , sigo pensando que pese a que su cámara y apartado multimedia es buenísimo en todos los aspectos , respecto al S10 plus en pantalla , brillo , exteriores ...cámara , grabación de vídeo , el S10 plus es superior ya no a este , sino a cualquiera , tendré que adaptar mis usos, ya no puedo dejar el móvil como antes en la base de carga la noche , tendré que cargarlo antes de ir a la cama y desenchufarlo antes de ir a dormir porque con la pedazo de carga rápida que tiene paso de tenerlo toda la noche , voy a sacrificar visualización sobre todo en exteriores , voy a ganar fluidez y rendimiento , haber que tal la batería , he cojido el de 256 gigas azul, tengo que comprar un adaptador de Jack para escuchar música porque me he quedado tirado , me gusta la huella , aunque me falla , registrare más veces el dedo haber que tal , la cámara retráctil será testimonial , no uso nada las cámaras delanteras , pierdes algunas cosas , en mi caso me tiraba cambiar y andar petado de fluidez , que como he dicho el Samsung va estupendamente en fluidez , me apetecía un modo eléctrico de uso y he cojido este , sin más .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yulianroos su comentario:


  #100  
Viejo 20/08/19, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Yo que he hablado mucho aquí de este tema, le he negociado el oneplus 7 pro a un compañero de curro, por mi S10 plus , llevo año y pico en Samsung y me apetece cambiar ,puesto que soy de oneplus quería tenerlo, sigo dando la misma opinión, este móvil tiene una fluidez y un rendimiento que está en otro escalafón , es una barbaridad , los 90 jz no los he apreciado puesto que llevo con el un día , nosé cuando pruebe otro móvil si lo veré , sigo pensando que pese a que su cámara y apartado multimedia es buenísimo en todos los aspectos , respecto al S10 plus en pantalla , brillo , exteriores ...cámara , grabación de vídeo , el S10 plus es superior ya no a este , sino a cualquiera , tendré que adaptar mis usos, ya no puedo dejar el móvil como antes en la base de carga la noche , tendré que cargarlo antes de ir a la cama y desenchufarlo antes de ir a dormir porque con la pedazo de carga rápida que tiene paso de tenerlo toda la noche , voy a sacrificar visualización sobre todo en exteriores , voy a ganar fluidez y rendimiento , haber que tal la batería , he cojido el de 256 gigas azul, tengo que comprar un adaptador de Jack para escuchar música porque me he quedado tirado , me gusta la huella , aunque me falla , registrare más veces el dedo haber que tal , la cámara retráctil será testimonial , no uso nada las cámaras delanteras , pierdes algunas cosas , en mi caso me tiraba cambiar y andar petado de fluidez , que como he dicho el Samsung va estupendamente en fluidez , me apetecía un modo eléctrico de uso y he cojido este , sin más .
Gracias por tu opinión, los 90hz ya verás si lo notas, sobre todo cuando vuelvas a tener uno de 60hz, si no al tiempo, lo de la carga, en hora y poco cargado a tope, tu mejor que nadie sabe lo que tarda la carga inalámbrica en cargar el S10+, la huella me extraña que te falle pero como tú dices prueba a registrar un par de ellas, a mí no me falla nada, y prueba el desbloqueo facial, incluso sin luz va mucho más rápido que en cualquier terminal, en cuanto a los apartados multimedia, respeto tu opinión, pero veo la de one plus un paso por delante, sobre todo el vídeo es una pasada, he estado grabando un concierto en mi pueblo y es increíble la estabilización que tiene y lo bien que graba, pero es una opinión muy valida la tuya, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 20/08/19 a las 22:32:24.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 19:34:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /