Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/08/19, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Me hace gracia los que dicen que dicen adiós netlfix... Sin animo de ofender "picáis como tontos" en una estrategia de marketing mas antigua que matusalén. Disney sabe que tiene poco catalogo ( de momento) una grandisima competencia y encima llega tarde, que mejor que sacarlo a 7€ y encima que se pueda compartir con 4 personas y que todo el mundo los aplauda, se hagan un hueco y a los 2 años incluso menos ponerlo al doble de precio con cualquier escusa tipo "estamos mejorando nuestro servicio etc etc".

A mi sinceramente me parece un precio correcto teniendo en cuanta la dura competencia, el mercado ya asentado donde compite y el poco catalogo que tendrá de primeras. No pienso que netflix u hbo se vean afectados por disney por que aun teniendo un precio muy bueno no podrán competir con ellos hasta pasado un tiempo que es cuando subirán el precio. Pienso que es lo mejor que podían hacer en su debut por que si se puede compartir entre 4 sin duda pagare los 1,75€ al mes encantado aunque tenga poco catalogo por que es poco dinero y puedo costearlo manteniendo netflix etc, la cosa esta en si merecerá la pena pagarlo cuando suban el precio que lo harán, ahí ya estallara la guerra netflix vs disney+ que serán las mas poderosas, pero ojo que habrá que ver también que armas sacaran HBO, Prime video y apple.
Claro que van a subir los precios, pero cuando lo hagan, netflix ya será historia.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/08/19, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
aroser aroser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Kodi. No hace falta más.
Para los que habláis de alternativas mejores y gratuitas: la idea es usar una plataforma legal para que los que hacen las películas puedan cobrar a cambio de su trabajo.

Kodi, si no lo entiendo mal, es un gestor multimedia. Es decir, tienes que decirle dónde están las películas que quieres ver. Y, o bien las tienes tú en tu disco duro, o bien le indicas en qué servidor (pirata, casi seguro) están.
Eso está muy lejos de lo que hacen HBO, Netflix o la nueva plataforma de Disney. No es una alternativa a éstas.

Es como decir que, para ganar dinero, la alternativa a un trabajo (digamos carpintero) es atracar bancos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/08/19, 18:15:24
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aroser Ver Mensaje
Para los que habláis de alternativas mejores y gratuitas: la idea es usar una plataforma legal para que los que hacen las películas puedan cobrar a cambio de su trabajo.



Kodi, si no lo entiendo mal, es un gestor multimedia. Es decir, tienes que decirle dónde están las películas que quieres ver. Y, o bien las tienes tú en tu disco duro, o bien le indicas en qué servidor (pirata, casi seguro) están.

Eso está muy lejos de lo que hacen HBO, Netflix o la nueva plataforma de Disney. No es una alternativa a éstas.



Es como decir que, para ganar dinero, la alternativa a un trabajo (digamos carpintero) es atracar bancos.
Claro. Robar bancos está mal porque lo dicen los banqueros y los políticos.
Robar a los ciudadanos como hacen los banqueros y políticos está bien.
Lo que hacen netflix, HBO y demás es intentar sacarte el mayor dinero posible sin que te des de baja.
Yo lo que hago es ver los contenidos de Netflix, hbo y demás pagando lo mínimo posible.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/08/19, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hombre, 4 cosas...


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1509904
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/08/19, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
4evers 4evers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime
Tu operador: Movistar
Buff es que Disney ahora mismo es muy grande.
Yo por lo menos, tengo el Twitter lleno de gente deseando de cambiar Netflix por Disney+.

Aún queda para que llegue a España pero lo que es seguro es que Netflix se lo va a tener que currar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/09/19, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
aroser aroser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Claro. Robar bancos está mal porque lo dicen los banqueros y los políticos.
Robar a los ciudadanos como hacen los banqueros y políticos está bien.
Lo que hacen netflix, HBO y demás es intentar sacarte el mayor dinero posible sin que te des de baja.
Yo lo que hago es ver los contenidos de Netflix, hbo y demás pagando lo mínimo posible.
¿Por qué te centras en el ejemplo aleatorio que puse al final? La idea principal de mi comentario está en mi primera frase: recibir dinero a cambio del trabajo realizado. Con las "alternativas" piratas, los creadores de contenido no reciben dinero a cambio.

A ver si queda más claro con este otro ejemplo: voy a un bar a tomar una consumición. Después tengo dos alternativas: pagar, o irme sin pagar. Por el bien de la sociedad, lo mejor sería la primera opción (lo que se suele decir: imagina que eres tú el camarero...).

E insisto, yo no lo veo como alternativas, sino como otro tipo de producto que te permite unificar bibliotecas multimedia (que en este caso son bibliotecas pirata). Si quisiesen, podrían reunir en un mismo menú los contenidos de todas las plataformas que pagues, sin necesidad de iniciar sesión en la web/app de cada una de ellas por separado (básicamente sustituir biblioteca pirata por biblioteca oficial).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:09:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /