OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/19, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
Ozu_07 Ozu_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Consumo de batería excesivo PANTALLA APAGADA y WHATSAPP segundo plano

Buenos días, llevaré cerca de 1 mes con el 7pro y en cuanto a funcionalidad y experiencia estoy encantado, pero el tema de la batería me tiene muy mosqueado.


Hay días que usando el móvil poquísimo le hago 5h de pantalla quedándome un 10% de batería, y me he dado cuenta que mientras no uso el móvil me baja la batería a una velocidad de escándalo.


A parte Whatsapp en segundo plano me está consumiendo un montón de horas, yo el whatsapp lo uso como mucho 30 minutos al día y en segundo plano me consume 7h y 30 min, es una barbaridad y no sé qué es lo que tengo mal configurado o qué hago mal.


Yo creo que hacer tan pocas horas de pantalla es por el consumo en segundo plano de aplicaciones y en especial de Whatsapp, he probado de todo ya (desinstalar, reinstalar, borrar caché) y nada...


A ver si alguien puede arrojar luz sobre el asunto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/19, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ozu_07 Ver Mensaje
Buenos días, llevaré cerca de 1 mes con el 7pro y en cuanto a funcionalidad y experiencia estoy encantado, pero el tema de la batería me tiene muy mosqueado.


Hay días que usando el móvil poquísimo le hago 5h de pantalla quedándome un 10% de batería, y me he dado cuenta que mientras no uso el móvil me baja la batería a una velocidad de escándalo.


A parte Whatsapp en segundo plano me está consumiendo un montón de horas, yo el whatsapp lo uso como mucho 30 minutos al día y en segundo plano me consume 7h y 30 min, es una barbaridad y no sé qué es lo que tengo mal configurado o qué hago mal.


Yo creo que hacer tan pocas horas de pantalla es por el consumo en segundo plano de aplicaciones y en especial de Whatsapp, he probado de todo ya (desinstalar, reinstalar, borrar caché) y nada...


A ver si alguien puede arrojar luz sobre el asunto.
Como te dije en el grupo se va perfilando ya un Hard Reset. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/19, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
Ozu_07 Ozu_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Como te dije en el grupo se va perfilando ya un Hard Reset. Saludos

Voy a ello, espero que se solucione el tema...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/19, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ozu_07 Ver Mensaje
Voy a ello, espero que se solucione el tema...
La clavado el compañero, copia de seguridad retet y seguro fin al problema fijo.
No nos damos cuenta ,pero con los meses la basura que entra en el móvil ,caché cosas inútiles y realizar una limpieza de fabricación yo asta pienso cada 2 meses y fenómeno.
Eso sí parece esajerado ,pero si utilizamos mucho el tlf y también este está siempre encendido ,no para su sistema de realizar cosas,yo procuro apagar totalmente el tlf como hoy por ejemplo por la noche totalmente y este aunque es un verdadero bicho y aguanta lo que sea ... Si éste le damos un respiro mejor �� ,ya nos cuentas qué tal el problema si ya resuelto ok saludos cordiales

Última edición por Angel49lucky Día 25/08/19 a las 12:41:15.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/19, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
Nihilus Nihilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: S21 Ultra

Hoy me pasa a mi con la actualización de ayer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190826-201857.jpg (42.2 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190826-201850.jpg (33.0 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190826-201844.jpg (32.5 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/19, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Yo lo suelo apagar un par de veces a la semana toda la noche y cada vez que salta una actualización un wipe caché y me va bien, sobre todo en los oneplus siempre procuro hacerles un wipe al actualizarlos .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/19, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
Ozu_07 Ozu_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Yo lo suelo apagar un par de veces a la semana toda la noche y cada vez que salta una actualización un wipe caché y me va bien, sobre todo en los oneplus siempre procuro hacerles un wipe al actualizarlos .

Si, le hice un reset de fábrica antes de ayer y la verdad que lo noto en la batería.


El whatsapp me sigue consumiendo en segundo plano durante mucho tiempo, pero noto que mientras el móvil está sin usarse no me gasta apenas batería ahora y antes si.


No sé a qué se debería ni si sería por el whatsapp, pero desde que hice el reset estoy muy satisfecho con la batería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/19, 09:06:50
Array

[xs_avatar]
Ozu_07 Ozu_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Vuelvo a subirlo.


Hice reset de fábrica y ha estado como 1 semana funcionando fenomenal la batería, pero desde hace un par de días ha vuelto a como estaba anteriormente.


Después de hacer el reset por las noches me gastaba apenas un 1% de batería, y estas últimas noches más de un 5%. Me parece muchísimo, ya que reduce un montón la batería útil que puedes utilizar con el móvil encendido.


La verdad que no sé de qué puede ser, Whatsapp me consume en segundo plano pero creo que no era la razón por la que me gastaba tanta batería antes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/19, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Lo de de WhatsApp es un problema de la app, no de nuestro móvil, se están reportando problemas en todos los terminales.
Y parece que hay incluso algunas versiones de WhatsApp que empiezan a llevar publicidad.
La solución es bajarse un apk de una versión anterior a la que tienes instalada.
5 horas de media de pantalla no está mal en un día entero.
Si quieres mejorarla quita el acceso de uso a Google y los servicios de Google y verás.
De todas formas si te vieses 3 horas de vídeos de Netflix cada día verías como llegas sin problema a las 7 o 8 horas de pantalla. La duración siempre depende de en qué lo uses, de lo buena que sea la cobertura en tu zona, de tu wifi, de a cuánto tienes el brillo. No es lo mismo estar en la piscina con el sol de espaldas y el brillo a tope navegando por internet, que hacerlo en la penumbra de tu cuarto tirado en la cama.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 08:30:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /