Avisos

OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/19, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
Ozu_07 Ozu_07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019
Tu operador: Movistar

No sé cómo sacáis casi 8h de uso, yo no hago un uso excesivo y no llego a las 7 ni de coña.

Mientras la pantalla está apagada me consume una barbaridad de batería, ayer por ejemplo le hice 5h de pantalla y resulta que Whatsapp me ha hecho casi 4h de consumo en segundo plano cuando ni siquiera me están llegando mensajes.

Alguien sabe cómo solucionar lo del Whatsapp? No es la primera vez que me pasa y el resto de aplicaciones parece que ya las tengo bien optimizadas.
Responder Con Cita

HILOS_Honor Agosto 2019 finales

Viejo 23/08/19, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
Alfon8820 Alfon8820 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019

Ami quintando lo de acceso al uso me sigue igual los servicios de Google, habrá que esperar actualización
Responder Con Cita
Viejo 23/08/19, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
Oddball Hombre Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Ésto es después de desactivar el acceso de uso?
Si, siempre lo llevo quitado y ayer me hizo eso. Lo raro es que hoy ni rastro de los dichosos servicios de google Screenshot_20190823-123822.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/19, 12:40:17
Array

[xs_avatar]
Oddball Hombre Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ozu_07 Ver Mensaje
No sé cómo sacáis casi 8h de uso, yo no hago un uso excesivo y no llego a las 7 ni de coña.

Mientras la pantalla está apagada me consume una barbaridad de batería, ayer por ejemplo le hice 5h de pantalla y resulta que Whatsapp me ha hecho casi 4h de consumo en segundo plano cuando ni siquiera me están llegando mensajes.

Alguien sabe cómo solucionar lo del Whatsapp? No es la primera vez que me pasa y el resto de aplicaciones parece que ya las tengo bien optimizadas.
Pues desde luego que no debería de estar 4 horas en segundo plano. Yo haría una copia de seguridad de los chats y archivos en drive y borraría datos de la aplicación y la volvería a instalar
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:14:42
Array

[xs_avatar]
Ozu_07 Ozu_07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019

Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Pues desde luego que no debería de estar 4 horas en segundo plano. Yo haría una copia de seguridad de los chats y archivos en drive y borraría datos de la aplicación y la volvería a instalar

Nada macho, ayer probé de todo, desinstalé 3 veces, cambié los permisos de uso de datos en segundo plano y tampoco.

Ayer me hizo 3h y 30min en segundo plano cuando hice un uso de 30 minutos en primer plano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona OnePlus > OnePlus 7 Pro

Herramientas

Hora actual: 19:59:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.