Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/08/19, 01:41:17
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Eso es lo único que me a faltado a mi por hacer, lo de un reseteo y volver a empezar de 0. si no lo he echo es porque es un royo y una putada volver a instalar todo otra vez, sin contar las cosas que pierdes, sms, llamadas recibidas, echas y perdidas y otras mas cosas. ya se que existe hacer copia de seguridad, pero paso de eso también.

Lo malo que cuando compre el móvil no hice ni instale nada hasta asegurarme de actualizar a pie, hice una instalación limpia a mi parecer cuando actualice a pie. entonces si que ya me puse a configurarlo a mi gusto y instalar todo una vez actualice. en fin, veremos si me decido a resetear y volver a empezar a ver si es cierto que se soluciona el problema.....pavor me da empezar de 0 otra vez, la cabeza me explota.
Hola amigo. Pudiste resolverlo?? A mí me ha estado pasando lo mismo. Y me da pereza restaurar de fabrica. Con eso, se soluciona?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/08/19, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioXeneize Ver Mensaje
Me pasaba en Oreo y ahora me pasa en Pie. Es insoportable.

Nunca mas un Xiaomi.
Nunca más un Xiaomi,o nunca más un Xiaomi con android one?

Última edición por Telitaconelmovil Día 11/08/19 a las 11:44:29.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/08/19, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mimos23 Ver Mensaje
Hola amigo. Pudiste resolverlo?? A mí me ha estado pasando lo mismo. Y me da pereza restaurar de fabrica. Con eso, se soluciona?
A mi,ese error no me lo dio,afortunadamente.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/08/19, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mimos23 Ver Mensaje
Hola amigo. Pudiste resolverlo?? A mí me ha estado pasando lo mismo. Y me da pereza restaurar de fabrica. Con eso, se soluciona?
jajajajaja no tengo este móvil ya, al final me deshice de el. es la mayor mierda que he tenido en mi vida entre mis manos, es una verdadera pesadilla este móvil y si eres sabio te recomiendo que te deshagas de el.

Yo ahora estoy con un note 7 y es una maravilla de móvil, tiene y funciona todo lo que no funcionaba en esa mierda del Mi A 2 lite. no quiero ningún móvil en mi vida con Android one. lo dicho, si no quieres seguir rompiéndote la cabeza con esa bazofia deshazte de el lo mas pronto posible. y ademas, las lindeces de compañeros que rondan en este subforo son una maravilla, nada que ver con los compis del subforo del Note 7

Última edición por ajoyagua Día 11/08/19 a las 16:15:36.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/08/19, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
jajajajaja no tengo este móvil ya, al final me deshice de el. es la mayor mierda que he tenido en mi vida entre mis manos, es una verdadera pesadilla este móvil y si eres sabio te recomiendo que te deshagas de el.



Yo ahora estoy con un note 7 y es una maravilla de móvil, tiene y funciona todo lo que no tenia esa mierda del Mi A 2 lite. no quiero ningún móvil en mi vida con Android one. lo dicho, si no quieres seguir rompiéndote la cabeza con esa bazofia deshazte de el lo mas pronto posible. y ademas, las lindeces de compañeros que rondan en este subforo son una maravilla, nada que ver con los compis del subforo del Note 7
Yo no lo tengo amigo, lo tiene mi madre. Y justamente se lo compre por la simplicidad de Android one. Hasta ahora solo tiene ese problema. Pues si sigue con lo mismo, no queda otra que meterle alguna rom. Que creo que se solucionará con eso.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/08/19, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mimos23 Ver Mensaje
Yo no lo tengo amigo, lo tiene mi madre. Y justamente se lo compre por la simplicidad de Android one. Hasta ahora solo tiene ese problema. Pues si sigue con lo mismo, no queda otra que meterle alguna rom. Que creo que se solucionará con eso.
Ah vale, pues si entonces lo tiene tu madre mejor que se lo dejes con ese móvil, porque otro con miui se volvería loca jajaja. pues haz eso, root y ponle otra rom si sabes del tema.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/08/19, 16:15:52
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Ah vale, pues si entonces lo tiene tu madre mejor que se lo dejes con ese móvil, porque otro con miui se volvería loca jajaja. pues haz eso, root y ponle otra rom si sabes del tema.
Jaja sí, por eso mismo pensé que era mejor android one. Y ya le he metido roms a otros dispositivos pero nunca a xioami, pero igual ahora estoy viendo algunos hilos a ver si encuentro alguna ROM estable. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 11/08/19, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
@mimos23, intenta esto a ver si soluciona el problema:

Ve a Ajustes - Redes e Internet - Wi-Fi.
Pulsa sobre Preferencias de Wi-Fi y desmarca las opciones Activar Wi-Fi automáticamente y Notificaciones de redes abiertas.

Con eso ya lo dejas a ver si empieza a dar aviso de las notificaciones.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/08/19, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
Sabva Sabva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: BQ 5.7, SII y SCL
Tu operador: Movistar
Los mios siguen igual...... Movil basura.....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/05/20, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
trukitruki trukitruki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No suenan las notificaciones en Xiaomi mi a2

 Cita: Originalmente Escrito por killermiguel Ver Mensaje
Pues eso, casi todos los días tengo que reiniciar el teléfono, porque los WhatsApp me llegan pero no suenan. Reinicio el teléfono y va bien unas horas.. pero vuelve. Están todas las configuraciones correctas, por lo visto es un fallo gordo de este teléfono.....
Alguien tiene un truco para que no pase? gracias
Hola !!, Soy nuevo por aquí pero creo tener la respuesta, pues tras devanarme muy mucho la cabeza con el tema, he podido resolverlo.
Ocurre que a todos nos gusta personalizar notificaciones, pues en cuanto se instala cualquier actualización no sé si de parche de seguridad, Google o la propia Miui , estás se cargan las personalizaciones de tonos quedándose mudo el chat en cuestión.
Espero haberos sido de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 03:35:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /