Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/09/20, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Lightbulb

En EGLOBAL he visto este modelo:
Samsung Galaxy S20 Ultra G9880 12GB / 256GB Dual Sim 5G - Negro



Es compatible con TODAS las bandas 5G de España? Tiene algún problema a la hora de recibir actualizaciones?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/09/20, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
En EGLOBAL he visto este modelo:
Samsung Galaxy S20 Ultra G9880 12GB / 256GB Dual Sim 5G - Negro



Es compatible con TODAS las bandas 5G de España? Tiene algún problema a la hora de recibir actualizaciones?
Muchas gracias.
podrás conectarte con una banda coincidente, la n78 en 5g nsa, la futura n28 que estará diponible en el primer trimetre del 2021 no la tiene. El modelo europeo exynos va cargado de bandas en 5g (N1(2100), N3(1800), N5(850), N7(2600), N8(900), N28(700), N40(2300), n41(2500), N77(3700), N78(3500) ) y además actualizables.
la otra cosa que pierdes es la e-sim, el modelo de Hong Kong g9880 carece de e-sim, aunque sigue siendo dual sim.
en 4g tendras conexion sin problemas, aunque tiene menos y diferentes bandas si están las que necesitas en españa y europa.
El 5g a diferencia de 4g, es actualizable, lo cual quiere decir que las actualizaciones que recibas irán enfocadas a territorio asiático, y pueden caparte todavía más el 5g.
Samsung pay funcionará, y aunque te sume los puntos no podrás canjearlos, porque será promociones de puntos sólo para china.
de la garantía casi olvidate, has de enviar el telefono a china, y no pinta eso nada bien.
eso si, si exprimes mucho el procesador con juegos, verás que va más fino el snapdragon, especialmente cuando llevas un tiempo exprimiendo. También te ahorrarás pasta, claro arriesgándote si lo traes de china. En cuanto a otras cosas, desconozco si es cierto que dura más la batería, tengo mis dudas que en el uso normal la batería tenga gran diferencia. Y la otra cosa es el tema de la cobertura, sólo puedo decirte que la he comparado con un snapdragon y es idéntica ( la comparé con app con marcador de dbm) y la he comparado con otros samsung y este modelo concretamente anda muy bien de cobertura, tiene notablemente más que el s10+, también lo he comparado con s70 con snapdragon y el 70 siempre daba peor cobertura en el mismo punto con misma sim vodafone y en 4g.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario:
  #43  
Viejo 14/09/20, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
En EGLOBAL he visto este modelo:
Samsung Galaxy S20 Ultra G9880 12GB / 256GB Dual Sim 5G - Negro



Es compatible con TODAS las bandas 5G de España? Tiene algún problema a la hora de recibir actualizaciones?
Muchas gracias.
Buenas... si es importantisimo para ti el 5g... no lo compres... ahora tampoco te aconsejo que compres el modelo que lleva exynos porque es una verdadera mierda... eso sí... con todas las bandas 5g ... te lo dice uno al que le duró tres días el s20 ultra exynos y ahora tiene uno snapdragon... solo tienes que ver a cuanto se venden prácticamente nuevos... se lo quitan de encima a las primeras de cambio... tanto el s20 ultra como el note 20 ultra que ha bajado más de 500€ en menos de un mes... casi nada... para que luego diga el amigo "licenciado" que es todo una leyenda urbana y no hay diferencias de uno a otro... sólo hay diferencias si juegas 20 horas sin parar y en un desierto... de verdad lo que hay que leer ... cualquiera que ha hecho el cambio te dirá que es otro móvil en TODO. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/09/20, 03:22:03
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
el note 20 ultra que ha bajado más de 500€ en menos de un mes
Ni es una mierda ni ha bajado 500 euros en un mes.
precio oficial a fecha de hoy 1.309 eu pagina oficial samsung, el corte ingles, fnac...
yo tengo el note 20 ultra y dos s20 ultra (gris y negro), y todo van geniales, el note se lo usa la xiquilla por tema del spen que le gusta, y yo el s20 ultra el negro, y en mi opinión va genial en todo, batería, rapidez, pantalla, sonido, cámaras, zoom.....etc después de haber tenido un sin fin de gamas alta este es sin duda y con diferencia para mi el mejor. Por cierto para mi lo que es una mierda es traer una chinada barata que después te pueda resultar cara la broma.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/09/20, 07:41:22
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Ni es una mierda ni ha bajado 500 euros en un mes.
precio oficial a fecha de hoy 1.309 eu pagina oficial samsung, el corte ingles, fnac...
yo tengo el note 20 ultra y dos s20 ultra (gris y negro), y todo van geniales, el note se lo usa la xiquilla por tema del spen que le gusta, y yo el s20 ultra el negro, y en mi opinión va genial en todo, batería, rapidez, pantalla, sonido, cámaras, zoom.....etc después de haber tenido un sin fin de gamas alta este es sin duda y con diferencia para mi el mejor. Por cierto para mi lo que es una mierda es traer una chinada barata que después te pueda resultar cara la broma.
Buenas... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1566985 ahí lo llevas "ingeniero"... si te cuesta te hago yo la resta... y para tu información nuestra "chinada barata" es el modelo que sale en todas las comparativas de rendimiento como móvil top de Samsung... el exynos solo aparece para que le saquen los colores... y tu has tenido o tienes tres... mi equipo comercial ha vendido 200 en lo que va de año... y un 30% están de vuelta por los clientes a Vodafone... así que para dar lecciones búscate a otro "ingeniero" que llevo 18 años en telefonía con equipos comerciales y lo mismo hasta se tanto como tú de móviles. Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/09/20, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1566985 ahí lo llevas "ingeniero"
"" don superdotado"" eso son ventas de segunda mano de particulares (vete a saber el estado), el precio oficial del dispositivo no ha bajado 500 euros, "milhombres" el precio oficial son 1309. por mi edad cuando usted llevaba pañales yo ya estaba en el mundo de la telefonía (desde la analógica hace unos 30 años es decir el doble que usted), pero reconozco que es usted un "SUPERDOTADO"
que un procesador vaya más fino que otro no significa que el otro sea como tu dices "una mierda", la mierda a mi juicio es traerse una chinada (no el telefono en sí) que está destinada y ajustada a otro territorio. Eso sí corriendo el riesgo la chinada barata de mierda te puede salir muy cara.
Otra cosa es que sea criticable la política de samsung por poner un procesador de menor rendimiento para europa y américa latina, y otro de mejor rendimiento el SD para otros territorios.
En resumidas cuentas, si quiero o tengo obssesión por un SD, tengo un montón de modelos en España antes de buscarlo en china.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/09/20, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
"" don superdotado"" eso son ventas de segunda mano de particulares (vete a saber el estado), el precio oficial del dispositivo no ha bajado 500 euros, "milhombres" el precio oficial son 1309. por mi edad cuando usted llevaba pañales yo ya estaba en el mundo de la telefonía (desde la analógica hace unos 30 años es decir el doble que usted), pero reconozco que es usted un "SUPERDOTADO"
que un procesador vaya más fino que otro no significa que el otro sea como tu dices "una mierda", la mierda a mi juicio es traerse una chinada (no el telefono en sí) que está destinada y ajustada a otro territorio. Eso sí corriendo el riesgo la chinada barata de mierda te puede salir muy cara.
Otra cosa es que sea criticable la política de samsung por poner un procesador de menor rendimiento para europa y américa latina, y otro de mejor rendimiento el SD para otros territorios.
En resumidas cuentas, si quiero o tengo obssesión por un SD, tengo un montón de modelos en España antes de buscarlo en china.
Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo... tu piensas una cosa y yo otra ... así que mejor lo dejamos aquí... por cierto en el anuncio pone el estado y el tiempo del producto ... por si no te has percatado ... hasta luego
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/09/20, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo... tu piensas una cosa y yo otra
obvio sería el cuento de nunca acabar, y conste que el SD es indudable que es mejor procesador que Exynos, en eso estamos de acuerdo. un saludo y disfruta tu sd
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/09/20, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
podrás conectarte con una banda coincidente, la n78 en 5g nsa, la futura n28 que estará diponible en el primer trimetre del 2021 no la tiene. El modelo europeo exynos va cargado de bandas en 5g (N1(2100), N3(1800), N5(850), N7(2600), N8(900), N28(700), N40(2300), n41(2500), N77(3700), N78(3500) ) y además actualizables.
la otra cosa que pierdes es la e-sim, el modelo de Hong Kong g9880 carece de e-sim, aunque sigue siendo dual sim.
en 4g tendras conexion sin problemas, aunque tiene menos y diferentes bandas si están las que necesitas en españa y europa.
El 5g a diferencia de 4g, es actualizable, lo cual quiere decir que las actualizaciones que recibas irán enfocadas a territorio asiático, y pueden caparte todavía más el 5g.
Samsung pay funcionará, y aunque te sume los puntos no podrás canjearlos, porque será promociones de puntos sólo para china.
de la garantía casi olvidate, has de enviar el telefono a china, y no pinta eso nada bien.
eso si, si exprimes mucho el procesador con juegos, verás que va más fino el snapdragon, especialmente cuando llevas un tiempo exprimiendo. También te ahorrarás pasta, claro arriesgándote si lo traes de china. En cuanto a otras cosas, desconozco si es cierto que dura más la batería, tengo mis dudas que en el uso normal la batería tenga gran diferencia. Y la otra cosa es el tema de la cobertura, sólo puedo decirte que la he comparado con un snapdragon y es idéntica ( la comparé con app con marcador de dbm) y la he comparado con otros samsung y este modelo concretamente anda muy bien de cobertura, tiene notablemente más que el s10+, también lo he comparado con s70 con snapdragon y el 70 siempre daba peor cobertura en el mismo punto con misma sim vodafone y en 4g.
Muchas gracias por la explicación,voy a esperar entonces al S21/S30 ULTRA, a ver si el Exynos 1000 con gráficos AMD está a la altura.
Sinceramente(y sin ganas de entrar en discursiones) el Exynos 990 me ha decepcionado bastante .
Un cordial Saludo y muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/09/20, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Yo sigo pensando q el procesador siendo el mejor q ha montado Samsung (de la serie exynos) es inferior... Al SD...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/09/20, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Una pregunta.
A la hora de usarlo en España, hay mucho problema con las bandas 4g y 5g?
Porque creo recordar que si la cobertura 4g o 5g es mala, consume más el móvil.
La batería realmente mejora con el snapdragon? Mejora también la cámara?

Si alguien pudiera poner una captura lo agradecería.
Y si alguien comentara sus impresiones también.

Saludos!!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/09/20, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Una pregunta.
A la hora de usarlo en España, hay mucho problema con las bandas 4g y 5g?
Porque creo recordar que si la cobertura 4g o 5g es mala, consume más el móvil.
La batería realmente mejora con el snapdragon? Mejora también la cámara?

Si alguien pudiera poner una captura lo agradecería.
Y si alguien comentara sus impresiones también.

Saludos!!
Buenas... tuve el exynos y ahora el SD... más estable la señal en el SD. La batería, con mi uso, me dura medio día más aproximadamente y sobre dos horas más de pantalla el SD que el exynos. De la cámara no te puedo hablar, ya que el exynos lo tuve al principio de salir y el SD desde hace 15 días y esta claro que ha mejorado la cámara con las actualizaciones, así que no sería una opinión objetiva. Saludos.

Última edición por saitek59 Día 19/09/20 a las 18:42:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 19/09/20, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Muchas gracias por la explicación,voy a esperar entonces al S21/S30 ULTRA, a ver si el Exynos 1000 con gráficos AMD está a la altura.
Sinceramente(y sin ganas de entrar en discursiones) el Exynos 990 me ha decepcionado bastante .
Un cordial Saludo y muchas gracias a todos.
La colaboración con el chip gráfico AMD no se dará este año que viene sino en el 2022, el exynos 1000 llevará mali g78
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 20/09/20, 10:37:35
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
Vendo el mio sd como nuevo con muchos extras. MP
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/10/20, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas noticias para los usuarios de Samsung...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 14:54:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /