Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/09/18, 17:27:33
Array

[xs_avatar]
Sanser7521 Sanser7521 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
No no a ver, otros ya pidieron en mano y dijeron que nada, yo sólo te informo de lo que ha pasado. Si quieres preguntar en la tienda igualmente perfecto, a mí lo mismo me da obviamente.
Creo que no lo entiendes, que me he leído el hilo y se que no se puede recoger en mano, pero que estoy pidiendo el contacto para hablar yo con ellos personalmente, si usted no lo tiene o lo tiene y no me lo quiere dar no conteste a este post, no entiendo cual está siendo su aporte la verdad.

Buenas tardes.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/09/18, 01:12:06
Array

[xs_avatar]
gaditanor gaditanor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: La Isla de Leon
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Lg G8S ThinkQ
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sanser7521 Ver Mensaje
Pero si se a pedido el contacto varios post arriba suya xd, lo pido para que me lo pasen por mp, y si envían o puedo recoger en mano es asunto de la tienda y mio creo yo, que a usted no se lo dieran en mano no quita que me lo puedan dar a mi, no? No entiendo esa negativa como si el dueño de la tienda fuera usted la verdad.
Buenas noches , siento la tardanza en responderte.
Tienes un privado con los datos.
A mi me tardo en llegar una semana, dentro del plazo dado por ellos.
Me han pedido los datos y me han madado la factura.
Todo correcto y segun me comentaron si tenia algun problema, con la factura a Anovo o ellos.
Un saludo
Por cierto aEbay esta mandando a algunos clientes un descuento del 10% de nuevo.

Última edición por gaditanor Día 03/10/18 a las 22:49:23. Razón: Tanto por ciento
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/10/18, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redonfernan Ver Mensaje
Pues eso despues de dar muchisimas vueltas en que movil comprar me he decantado por este pocophone, estaba entre el poco y el xiaomi mi8.

Me he decantado por el tema de tener micro sd ya que el mi8 no tiene, y el nfc... bueno la verda que lo uso poco.

El mi8 me costaba 340€ y el poco lo he comprado al final por 265€ precintado, creo que he echo buena compra , que os parece?¿?
Buenas, tienes un privado.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/10/18, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redonfernan Ver Mensaje
Pues eso despues de dar muchisimas vueltas en que movil comprar me he decantado por este pocophone, estaba entre el poco y el xiaomi mi8.

Me he decantado por el tema de tener micro sd ya que el mi8 no tiene, y el nfc... bueno la verda que lo uso poco.

El mi8 me costaba 340€ y el poco lo he comprado al final por 265€ precintado, creo que he echo buena compra , que os parece?¿?
 Cita: Originalmente Escrito por gaditanor Ver Mensaje
Buenas noches , siento la tardanza en responderte.
Tienes un privado con los datos.
A mi me tardo en llegar una semana, dentro del plazo dado por ellos.
Me han pedido los datos y me han madado la factura.
Todo correcto y segun me comentaron si tenia algun problema, con la factura a Anovo o ellos.
Un saludo
Por cierto aEbay esta mandando a algunos clientes un descuento del 10€ de nuevo.
Buenas, tienes un privado. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 20/10/18, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

¿Alguno ha pedido la factura a la tienda 2000 de este hilo para el Poco comprado en ebay? Me va bien el teléfono, pero me gustaría tenerla por si pasa algo en el futuro o incluso si quiero venderlo siempre es mejor si la tiene. He visto que tienen web fiable también y ahí sí la mandan, pero no sé cómo funcionan por ebay, si se pide por la mensajería del portal o por algún email.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/10/18, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
redonfernan redonfernan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: x10,LG2X,S3,S4,GPro,HTCone,Xperia,S,Z y Z1,G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Alguno ha pedido la factura a la tienda 2000 de este hilo para el Poco comprado en ebay? Me va bien el teléfono, pero me gustaría tenerla por si pasa algo en el futuro o incluso si quiero venderlo siempre es mejor si la tiene. He visto que tienen web fiable también y ahí sí la mandan, pero no sé cómo funcionan por ebay, si se pide por la mensajería del portal o por algún email.
Yo se la pedí por mensaje y le mandé mi email. Y me la mandaron en PDF. Y yasta.
Espero que te sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 18:38:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /