Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/05/12, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
kozoga kozoga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Solucionado tios muchas gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/05/12, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
e.laura e.laura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola,

A mi también me ocurre como en los casos anteriores. Tengo un samsung galaxy ace y no me enciende. Se queda en las letras de samsung parpadeando y no llega a más.
Lo he apagado y encendido, quitado y puesto la batería y sigue pasando lo mismo.
He intentado hacer lo que esta comentado arriba, lo de power+home+subir volumen pero no me aparece nada, solo las letras de samsung.

qué puedo hacer? si hay algún samaritano por aquí que me pueda ayudar lo agradecería mucho

saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/08/12, 12:00:37
Array

[xs_avatar]
bryanlimite bryanlimite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Takitoblop eres un dios. Muchas gracias, me has ayudado perfectamente.

Yo para entrar en el menú lo he tenido que hacer pulsando las tres a la vez. Anteriormente las 30 veces que probé me salia lo del cuadro con #. Luego seguí tus pasos y perfecto.

Llevaba mucho tiempo siguiendo el foro, pero nunca me había animado a postear, pero al final me he registrado para agradecértelo.

Ya van dos problemas que me soluciona este foro en menos de una semana. El anterior era por un problema con el launcher.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/09/12, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
CARLANGAS74 CARLANGAS74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

gracias me funciono la manera de resolver este problma
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/09/12, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
Enricsolec Enricsolec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

para entrar en modo download en el galaxy ace S5830: boton volumen abajo, boton home y boton power
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/09/12, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
Enricsolec Enricsolec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

boton power, boton home y boton volumen abajo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/09/12, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
Enricsolec Enricsolec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kozoga Ver Mensaje
Por cierto cuales son los botones del modo download
boton home, boton power y boton volumen abajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/11/12, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
pixadan pixadan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 5830
Tu operador: Movistar
triangulo amarillo batería nueva SG Ace 5830

Hola,
Hace un día tuve que cambiar la batería de mi Samsung porque se había muerto, o eso creo.
Debido a la urgencia tuve que comprar una bateria no oficial y ayer la puse en mi móvil, funcionó con normalidad y pude cargar.
Una vez cargada se la di a mi pareja, que tiene el mimso móvil y la estuvo utilizando con normalidad hasta que se agotó (y se apagó el móvil) y hoy al cargarlo aparece un triangulo amarillo con una pila en el centro (que a su vez tiene el símbolo de tensión dibujado).
Al encender el terminal dice que está cargando pero el nivel no sube y el indicador de batería está vacío. Lo ha apagado y vuelve a salir el triangulo y aún esperando media hora o más, sigue sin cargar y aparece el triangulo parpadeando.
Alguna solución? Acaso no reconoce el móvil la batería no original?
Gracias de antemano y por favor, a ver si alguien me ayuda que es unt ema urgente por asuntos de trabajo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/12/12, 02:39:41
Array

[xs_avatar]
Aaron7 Aaron7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un problema con mi samsung galaxy ace gt 5830, lo he formateado de fabrica y cuando lo quise encender no arrancaba se quedaba en el samsung y despues el movistar, quiero decir que era root. Lo he intentado todo con Odin ,Kies, Wipe data, Wipe cache... no se que hacer estoy deseperado y esto no enciende. Me urge la ayuda. Muchas gracias a todos un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/12/12, 02:55:05
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Aaron7 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con mi samsung galaxy ace gt 5830, lo he formateado de fabrica y cuando lo quise encender no arrancaba se quedaba en el samsung y despues el movistar, quiero decir que era root. Lo he intentado todo con Odin ,Kies, Wipe data, Wipe cache... no se que hacer estoy deseperado y esto no enciende. Me urge la ayuda. Muchas gracias a todos un saludo
Que intentaste hacer con odin?, no debería de haber ningún problema en flashear alguna rom con odin si se sigue la guía correcta
Hay un muy buen tuto para flashear una rom stock en el foro, búscalo y sigue los pasos ;)

<--------------------------------------------->
Los mejores "fails", "wtf", "chorradas" y "ganzeadas", Entra!!... aunque ya no puedas comentar ;(
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/12/12, 03:13:33
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Aaron7 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con mi samsung galaxy ace gt 5830, lo he formateado de fabrica y cuando lo quise encender no arrancaba se quedaba en el samsung y despues el movistar, quiero decir que era root. Lo he intentado todo con Odin ,Kies, Wipe data, Wipe cache... no se que hacer estoy deseperado y esto no enciende. Me urge la ayuda. Muchas gracias a todos un saludo
Haz lo que dice golbe
__________________

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/12/12, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
Aaron7 Aaron7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Que intentaste hacer con odin?, no debería de haber ningún problema en flashear alguna rom con odin si se sigue la guía correcta
Hay un muy buen tuto para flashear una rom stock en el foro, búscalo y sigue los pasos ;)

<--------------------------------------------->
Los mejores "fails", "wtf", "chorradas" y "ganzeadas", Entra!!... aunque ya no puedas comentar ;(
ya tio lo hice me baje odin, cooper y una rom de movistar de gt 5830 despues cerre el odin y puse la tarjeta SIM y la SD y al intentar encender el movil no enciende, pasa de samsung a movistar y asi todo el dia.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/12/12, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aaron7 Ver Mensaje
ya tio lo hice me baje odin, cooper y una rom de movistar de gt 5830 despues cerre el odin y puse la tarjeta SIM y la SD y al intentar encender el movil no enciende, pasa de samsung a movistar y asi todo el dia.
hola.si esta el ace esa situacion recien acabar el flasheo x.odin se soluciona con un wipe reset fctory...si no,a flashear otra stock..asegurandote q tu ace es el 5830 o 5830 L..un saludo.

Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/J3bjJxZq y los dos ganamos espacio extra.

Última edición por txeli32 Día 11/12/12 a las 19:13:32.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/06/14, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
xuleta_eg xuleta_eg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: huawei g510 daytona
Tu operador: Orange
Hola e seguido los pasos de este post y no he conseguido nada antes se quedaba la pantalla en samsung parpadeando y ahora aparece un movil dos o tres puntos y un pc con un triangulo de exclamacion a su lado, he buscado la rom de stock la full o la one para intentarlo hacer por el odin y no lo e conseguido encontrarla. ayuda por favor

Última edición por xuleta_eg Día 04/06/14 a las 17:36:07.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/01/15, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
samsprev samsprev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: califonia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy prevail 2 (sph-m840)
Tu operador: Otra
Exclamation tengo el mismo problema

Hola a todos disculpen alguien me podria alludar tengo un samsung galaxy prevail 2(sph-m840) al ensenderlo solo prende. Suena llega al logo anaranjado y se apaga quedansose en el logo de samsung y las teclas vibran y tiene un triangulito amarillo que dise binari coun2 no se nada de esto y la berda tiene 20 dias que me lo compre si alguien pudiera ayudarme porfavor. He intentado entrar en resit y modo downloald pero me sale uploald mode
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 11:00:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /