Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
09migue 09migue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
Problema con Bixby de Samsung

Buenas chicos,
A ver si me podéis ayudar. En mi S8 veo que ya, al contrario que ocurria en las anteriores ediciones de los Galaxy S, al pasar hace la derecha la pantalla de inicio no se encuentra el feed de noticias Briefing de Flipboard. Probé a descargarme la app de la PlayStore, pero no hay manera de ejecutarla. En Bixbi no me aparece para añadir como tarjeta pese a tener la app descargada, es como si no detectara que está instalada o no fuera compatible. Probé a deacargarme BXActions para modificar la acción a acceder a Bixbi, pero tampoco me detecta la app. Hablé con el soporte técnico y dicen que debe detectarlo, de hecho he visto videos en ingles en que desde Bixbi les deja añadir la tarjeta de Briefing, pero no sé si es que en España no está disponible, porque no he visto nada en español al respecto. Espero ayuda, la verdad es que me gustaba bastante el recopilatorio de noticiasby su función, y la app normal de Flipboard no funciona ni mucho menos igual. Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 16:09:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /