LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/18, 04:42:33
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Exclamation ¿Problema en la grabación de audio con los micrófonos estéreo?

Buenas.
Nuestro LG G6 supuestamente tiene dos micrófonos AOP de gran calidad. Pero yo he observado que el micrófono situado en la zona del cargador tiene menos potencia que el situado en la parte superior. Como no sé si es un problema de mi terminal os ánimo a todos los poseedores a realizar una grabación de audio con el móvil en posición horizontal para activar la grabación estero. Y susurrando con la misma potencia en la voz vayáis intercambiando de un micrófono a otro. Podréis observar en el gráfico de audio durante la grabación que micrófono tiene más potencia. Aparte al escuchar el audio si tiene más volumen cuando le habláis a uno u otro micrófono mis sospechas se confirmarán.
Agradecería a todos los que podáis hacer esta prueba para saber si es un problema genérico o si es de mi terminal para enviarlo al SAT. Quedaré a las esperas de vuestras pruebas para así confirmemos si es algo puntual, me ha tocado a mí, o es algo genérico y normal en estos modelos.
Gracias por adelantado a todo aquel se tome la molestia y lo comparta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/18, 00:57:19
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Nadie ha podido hacer esta pruebecilla para averiguar si mi unidad está mal o es que sucede en todos los terminales?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 00:17:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /