iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/18, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
Mejor seguro para iPhone Xs?

Buenas, alguien tiene contratado un seguro para iphone xs? de roturas, cual es el mejor? alguien tiene uno?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/18, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
k_malone k_malone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Iphone XS Max 256Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YodaJedi Ver Mensaje
Buenas, alguien tiene contratado un seguro para iphone xs? de roturas, cual es el mejor? alguien tiene uno?

Yo he hecho el Seguro del Corte Inglés, ya que lo había comprado allí. Vale 45 euros al trimestre, es decir 15 euros al mes. Se paga trimestralmente. Se puede cancelar cada trimestre. Cubre todo menos el hurto y no tiene ninguna franquicia en caso de que necesite usarlo y en las reparaciones usan piezas originales y se repara en Soportes Técnicos de Apple, por tanto no se perdería la garantía.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/18, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por k_malone Ver Mensaje
Yo he hecho el Seguro del Corte Inglés, ya que lo había comprado allí. Vale 45 euros al trimestre, es decir 15 euros al mes. Se paga trimestralmente. Se puede cancelar cada trimestre. Cubre todo menos el hurto y no tiene ninguna franquicia en caso de que necesite usarlo y en las reparaciones usan piezas originales y se repara en Soportes Técnicos de Apple, por tanto no se perdería la garantía.

Un saludo.
"Muy económico...Tirao de precio.."
A mí también me lo ofrecieron en el Corte Inglés en el Departamento de Seguros y, mandé a paseo al trabajador de turno.
Son 180 € anuales, para asegurar en mi caso un XS de 64 GB, que me costó hace casi dos meses 1159 €.

Seguros de automóvil, con daños a terceros, robo, incendio y lunas, los tienes por 200 € anuales. Y la probabilidad de accidente con un coche no es baja en una ciudad.

El tema de las Aseguradoras, es trincar por donde sea, y ahora por culpa del elevado precio de los móviles,...
Pues a por los móviles,...." por si se te rompe la pantalla,.... al menos el primer año yo en tu caso lo haría,....bla,bla,bla..".
Eso sí, el hurto no te lo cubren, pero en el caso de un coche SÍ... 180 € dan para unas pocas de cañas. Ya he gastao bastante en el telefonito.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/18, 10:09:42
Array

[xs_avatar]
Tionelo Tionelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12, 128gb
Tu operador: Vodafone
El tema de los seguros es complejo,
- Los márgenes que manejan las aseguradoras son realmente bajos dada la altísima siniestralidad de estos chismes, y sobre todo que hay mucha gente que los hace siniestro hacia el final del contrato para renovar por el precio de la franquicia o directamente vender como nuevo el móvil.
- Si pagas la prima y no te pasa nada, haces el “primo”.

Al final como todo, hay opiniones y necesidades de todo tipo y nadie tiene la razón absoluta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tionelo su comentario:
  #5  
Viejo 03/12/18, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
arriba
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/18, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
normarmar normarmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por manuaguado Ver Mensaje
"Muy económico...Tirao de precio.."
A mí también me lo ofrecieron en el Corte Inglés en el Departamento de Seguros y, mandé a paseo al trabajador de turno.
Son 180 € anuales, para asegurar en mi caso un XS de 64 GB, que me costó hace casi dos meses 1159 €.

Seguros de automóvil, con daños a terceros, robo, incendio y lunas, los tienes por 200 € anuales. Y la probabilidad de accidente con un coche no es baja en una ciudad.

El tema de las Aseguradoras, es trincar por donde sea, y ahora por culpa del elevado precio de los móviles,...
Pues a por los móviles,...." por si se te rompe la pantalla,.... al menos el primer año yo en tu caso lo haría,....bla,bla,bla..".
Eso sí, el hurto no te lo cubren, pero en el caso de un coche SÍ... 180 € dan para unas pocas de cañas. Ya he gastao bastante en el telefonito.
pocos seguros de coche cubren el hurto, lo que te cubren es el robo que es muy diferente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/19, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo incluido en el seguro de casa con generali y ya me abonaron en su día 800 euros por qué me afanaron un 6s plus de 128 ...Te cubre robo con denuncia de por medio,pero no rotura es lo único malo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/19, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
Hominis Hominis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: San Sebastián
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo uso Klinc de Zurich y la verdad es que muy bien. Te cubre todo menos el hurto y pago 12 euros al mes por mi XS Max. Se paga al mes y si un mes no lo quieres contratar porque te vas de vacaciones y te vas a llevar otro móvil lo puedes quitar y al mes siguiente contratarlo de nuevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/19, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo lo compre en Orange con tarifa y me ofrecían su seguro, con un único parte... no lo vi viable aunque ando buscando seguro
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 08:00:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /