ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/18, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
GenReVeNant GenReVeNant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Lazyflasher-no-verity-opt-encrypt 6.0 (22-11-2017) + Supersu 2.82

Que es lazyflasher no verity opt encrypt?

No verity opt encrypt es un archivo encargado de deshabilitar las protecciones dm-verity y forced-encryption en dispositivos Android posteriores a 4.4 Kitkat.

Dm-verity impide que se puedan realizar cambios en el kernel nativo original de un smartphone o tablet, deshaciendo todos los cambios tras un primer reinicio.

Forced-encryption es una función de seguridad adicional mediante cifrado el cifrado de la partición Data del dispositivo móvil.

Ambas opciones vienen implementadas en una gran cantidad de dispositivos móviles y son totalmente incompatibles con los proceso flash y root. Por ello tendremos que desactivar dm-verity y forced-encription siempre que queramos rootear o flashear nuestro teléfono móvil o tableta.

Cómo desactivar dm-verity y forced-encription?

Para hacer esto posible tendremos que instalar un pequeño script mediante el recovery avanzado TWRP (lazyflasher no verity opt encrypt).

Debemos descargar no-verity-opt-encrypt.zip desde el enlace anterior y copiarlo a la tarjeta de memoria micro SD, bien sea extraiéndola antes del dispositivo móvil o mediante transferencia de archivos MTP, pero es muy importante en todo momento, permanecer en modo TWRP recovery y no salir hasta que hayamos flasheado no-verity-opt-encrypt.zip.


Por último vamos la opción Install de TWRP para instalar no-verity-opt-encrypt.zip y listo.

DESCARGA:

Lazyflasher no verity opt encrypt 6.0
Sha1 lazyflasher: 31cf044dc1e619177e31018a7bceec4ec80597c6

Supersu 2.82

Última edición por GenReVeNant Día 28/01/18 a las 20:37:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GenReVeNant su comentario:


  #2  
Viejo 29/01/18, 05:08:44
Array

[xs_avatar]
Reithbr Reithbr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei p8 life
Tu operador: Movistar
Gracias por la información compañero ,haber si me quedó claro cada vez que flasheo una rom con twrp tengo que que flashear el lazyflasher para el móvil poder arrancar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/18, 10:11:01
Array

[xs_avatar]
GenReVeNant GenReVeNant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reithbr Ver Mensaje
Gracias por la información compañero ,haber si me quedó claro cada vez que flasheo una rom con twrp tengo que que flashear el lazyflasher para el móvil poder arrancar?
buena pregunta....

yo aun no soy root y no tengo todas las respuestas, a lo que yo e podido deducir sobre lo que e leido en xda, depende del twrp que utilizes, ya que hay varios y hay algun twrp que lleva incluido ese script del lazy, abri este post porque estuve precisamente intentando esclarecer esa pregunta para mi mismo en un futuro y encontre que el lazy que hay en el foro del mi max 2 es la version 1.5.

hasta que no sea root y lo pruebe en mi propio movil me es imposible aportar mas datos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/18, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
ruguoli ruguoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mi max2
Tu operador: Jazztel
Yo lei que cada vez que flaheamos una ROM .. en este caso yo la de EU era bueno primero flasear la ROM y luego el lazyflaser. Yo a veces lo hago y a veces no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/01/18, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
GenReVeNant GenReVeNant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruguoli Ver Mensaje
Yo lei que cada vez que flaheamos una ROM .. en este caso yo la de EU era bueno primero flasear la ROM y luego el lazyflaser. Yo a veces lo hago y a veces no.
y creo suponer por tus palabras que no es necesario al 100% pero si recomendable, por curiosidad que twrp has utilizado?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/19, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
todo bien menos el lazyflasher, error

Hola

he hecho todos los pasos bien, y cuando justo llega instalar el zip de lazytools, ooops, ERROR.

no me deja.

No sé si igual no tengo el recovery correcto, pero se supone que sí, versión 3.3 y antes me funcionaba, hace meses. He probado a instalar VARIOS zips de lazyflasher, pero todos fallan.



He probado desde la interna, desde la externa.... ¿qué ocurre?

Última edición por matrushko Día 11/09/19 a las 18:44:35.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/20, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
Colafuerte Colafuerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: El Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Ayuda

Perdo por repetir la pregunta

ya lo tengo ruteado
ahora tengo otro problema
Proyesto team Win Recovery 3.3.1-0
cuando le doy a instalar me sale ERROR instalandono-verity-opt-encrypt 6.0 zip
alguien me pueda decir porque me sale error
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 04:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /