Honor 20 Honor 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/19, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
Preferís notch, agujero en pantalla o cámara pop up?

Hola compañeros! He estado pensando un poco sobre el tema y es una pasada como han cambiado los móviles en unos años. Hace nada todos estaban con el notch y en poco tiempo ya hay alternativas como el agujero en pantalla o la camara emergente. Yo estoy mirando el Honor 9x como posible sustituto del 8x en un futuro y me gusta mucho la camara delantera pero no he probado nunca una por lo que no sé si me acostumbraré. Los que sabéis del tema, que preferís?? Alguien tenía que preguntarlo alguna vez jajaj
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/19, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Hola compañeros! He estado pensando un poco sobre el tema y es una pasada como han cambiado los móviles en unos años. Hace nada todos estaban con el notch y en poco tiempo ya hay alternativas como el agujero en pantalla o la camara emergente. Yo estoy mirando el Honor 9x como posible sustituto del 8x en un futuro y me gusta mucho la camara delantera pero no he probado nunca una por lo que no sé si me acostumbraré. Los que sabéis del tema, que preferís?? Alguien tenía que preguntarlo alguna vez jajaj
Pues yo me quedaría con el notch. Es lo que tengo ahora y es bastante cómodo pero supongo que sería acostumbrarse a lo demás... La cámara emergente me da curiosidad el agujero en pantalla no tanto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/19, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Hola compañeros! He estado pensando un poco sobre el tema y es una pasada como han cambiado los móviles en unos años. Hace nada todos estaban con el notch y en poco tiempo ya hay alternativas como el agujero en pantalla o la camara emergente. Yo estoy mirando el Honor 9x como posible sustituto del 8x en un futuro y me gusta mucho la camara delantera pero no he probado nunca una por lo que no sé si me acostumbraré. Los que sabéis del tema, que preferís?? Alguien tenía que preguntarlo alguna vez jajaj
Yo siempre he sido de notch porque me parece muy muy cómodo pero la verdad es que el agujero del honor 20 no me molesta nada. Además para jugar queda en la zona donde no molesta. Ya me he acostumbrado a el
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/19, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Pues yo me quedaría con el notch. Es lo que tengo ahora y es bastante cómodo pero supongo que sería acostumbrarse a lo demás... La cámara emergente me da curiosidad el agujero en pantalla no tanto.
Yo creo que la cámara emergente es la mejor solución. Además aprovechass todo el forntal que eso siempre es una ventaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/19, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo siempre he sido de notch porque me parece muy muy cómodo pero la verdad es que el agujero del honor 20 no me molesta nada. Además para jugar queda en la zona donde no molesta. Ya me he acostumbrado a el
El agujero es lo que menos me convence. Pero claro, todo es acostumbrarse eso si. Además los fondos de pantalla están bastante chulos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/19, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Yo creo que la cámara emergente es la mejor solución. Además aprovechass todo el forntal que eso siempre es una ventaja
Yo el mecanismo todavia no me inspira confianza del todo, pero la verdad es que no he oido quejas al respecto...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/19, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
El agujero es lo que menos me convence. Pero claro, todo es acostumbrarse eso si. Además los fondos de pantalla están bastante chulos
Pues ya te digo que te acostumbras enseguida y casi no molesta. Yo vengo de movil sin nisiquiera notch y la verdad es que estoy bastante contento. Se aprovecha mucho la pantalla y lo que dices de los fondos de pantalla mola
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/19, 09:11:40
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Hola compañeros! He estado pensando un poco sobre el tema y es una pasada como han cambiado los móviles en unos años. Hace nada todos estaban con el notch y en poco tiempo ya hay alternativas como el agujero en pantalla o la camara emergente. Yo estoy mirando el Honor 9x como posible sustituto del 8x en un futuro y me gusta mucho la camara delantera pero no he probado nunca una por lo que no sé si me acostumbraré. Los que sabéis del tema, que preferís?? Alguien tenía que preguntarlo alguna vez jajaj
Uffff...pues no he probado ni la camara emergente ni el notch gota de agua. He probado un notch grandecito en el Honor play y ahora el agujero en pantalla. De todo lo que he probado, el agujero me parece lo mejor, porque al estar en una esquina es que directamente dejas de verlo en muchisismas ocasiones y la pantalla parece que ocupe todo el frontal. Eso si, tengo ganas de probar la camara emergente, la verdad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/19, 09:12:12
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues ya te digo que te acostumbras enseguida y casi no molesta. Yo vengo de movil sin nisiquiera notch y la verdad es que estoy bastante contento. Se aprovecha mucho la pantalla y lo que dices de los fondos de pantalla mola
Si, es una opcion bastante disimulada, la verdad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/19, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si, es una opcion bastante disimulada, la verdad
Y en el sitio en el que está es el mejor yo creo. El del note 10 en el centro por ejemplo no me gusta nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/19, 09:10:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Y en el sitio en el que está es el mejor yo creo. El del note 10 en el centro por ejemplo no me gusta nada
Ahi es como un notch gota de agua. Supongo que al final te olvidas de el, pero no le veo ventajas al notch
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/08/19, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ahi es como un notch gota de agua. Supongo que al final te olvidas de el, pero no le veo ventajas al notch
Es un poco tontería ponerlo ahí porque si que parece un pegote que no puede eliminarse. Si si, lo de que te acostumbras está claro, y sino tienes un problema despues de haberte gastado 1000 euros jajaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/08/19, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Yo el mecanismo todavia no me inspira confianza del todo, pero la verdad es que no he oido quejas al respecto...
Se supone que está hecho para aguantar muchas veces sin problema. No lo sacarían al mercado si no fuera así yo creo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/08/19, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues ya te digo que te acostumbras enseguida y casi no molesta. Yo vengo de movil sin nisiquiera notch y la verdad es que estoy bastante contento. Se aprovecha mucho la pantalla y lo que dices de los fondos de pantalla mola
claro, si lo tienes te acostumbras. Lo del aprovechamiento de la pantalla no se puede negar no
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/08/19, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Uffff...pues no he probado ni la camara emergente ni el notch gota de agua. He probado un notch grandecito en el Honor play y ahora el agujero en pantalla. De todo lo que he probado, el agujero me parece lo mejor, porque al estar en una esquina es que directamente dejas de verlo en muchisismas ocasiones y la pantalla parece que ocupe todo el frontal. Eso si, tengo ganas de probar la camara emergente, la verdad
Pues fíjate que creo que es el que menos me gusta a mí. Todo sería probarlo pero la cámara emergente me parece mejor y al notch ya estoy acostumbrado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/08/19, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Es un poco tontería ponerlo ahí porque si que parece un pegote que no puede eliminarse. Si si, lo de que te acostumbras está claro, y sino tienes un problema despues de haberte gastado 1000 euros jajaja
Ayer lo vi en una tienda de vodafone. No me desagrada tenerlo en el centro eh? Tampoco se nota casi cuando haces uso del telefono y eso que estuve 10 minutos con el!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/08/19, 09:54:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Se supone que está hecho para aguantar muchas veces sin problema. No lo sacarían al mercado si no fuera así yo creo
Pienso igual, son muchas las marcas las que lo han sacado ya, supongo que sera una tecnologia de confianza!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/19, 10:02:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Pues fíjate que creo que es el que menos me gusta a mí. Todo sería probarlo pero la cámara emergente me parece mejor y al notch ya estoy acostumbrado
Creo que al final te acostumbras a todo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/19, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
claro, si lo tienes te acostumbras. Lo del aprovechamiento de la pantalla no se puede negar no
Es que parece un todo pantalla porque llega un momento en que el agujero es como si no estuviera
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/08/19, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ayer lo vi en una tienda de vodafone. No me desagrada tenerlo en el centro eh? Tampoco se nota casi cuando haces uso del telefono y eso que estuve 10 minutos con el!
En serio??? Pues a mí me parece más pegote. Es verdad que solo lo he visto en fotos pero nose, es como un notch sin serlo y no me mola. Tendre que probarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 20



Hora actual: 15:48:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /