Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/13, 08:51:47
Array

[xs_avatar]
sam123456789 sam123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Yoigo

AYUDA SGM s5570 brick

buenos dias, os cuendo mi problema:
hace unos dias, mas bien meses, intente 'des-actualizar' mi samsung galaxy mini de android 2.3.6 a android 2.2.1, ya lo habia hecho antes y sabia como hacerlo, el problema es que en vez de utilizar una rom froyo 'full package' use una rom 'one package' la de movistar concretamente, al flashearla evidentemente no se reinicio, asi que deje que terminase de cargar el odin y mas tarde lo desconecte me meti en el recovery y wipee, y sin pensarlo lo volvi a conectar al odin con el mismo firmware... ... al llegar al punto en el que iba a reiniciarse no lo hizo y lo desconecte... el odin no habia terminado y nada, se apago para siempre.
aveces cuando tengo tiempo me entretengo en intentar arreglarlo, pero como la pantalla no enciende pues... al pulsar los botones y conectarlo al ordenador este lo reconoce pero pone unknow device, y nunca puedo flashearle la rom stock, esta vez si tengo descargada una full package.
yo creo que la placa no esta quemada, porque si no, no lo leeria el pc.
lo unico que no he probado es un Jig Jtag, ya que no he encontrado ninguno que se pueda comprar contrareembolso.
asi que si alguien lo ha podido arreglar sin Jig que me diga por favor como hacerlo.
ah ni que decir que lo compre en junio del 2011, asique de garantia... como que no, ya que mandarlo al sat y que me cobren lo que cuesta uno 'nuevo' (ya que es el modelo S5570I el que dan ahora) como que no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/13, 05:38:11
Array

[xs_avatar]
joseizan joseizan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: feiteng h9500+
Tu operador: Tuenti Movil
para que te lo reconozca el odin has probado a quitarle la bateria al movil, mantener apretados los botones vol- power y boton central a la vez y sin soltarlos poner la bateria y en 5 segundos o algo mas entra en modo dowloader, suele funcionar , espero q te sirva, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 03:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /