Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/18, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
La mayor caída que he tenido con un móvil nunca

Como algunos ya me conocéis y sabéis, no soy muy amigo de las fundas ni carcasas. Me gusta llevar el móvil sin nada, y soy extremadamente cuidadoso.

Pero los accidentes ocurren cuando menos lo esperas, y es que estando el móvil en mi escritorio, ha saltado el gato y me lo ha tirado sin querer. El golpe ha sido fortísimo, lo han escuchado desde el salón que está en el lado opuesto.

Había caído pantalla abajo y me temía lo peor, pero cuando le he dado la vuelta no tenía nada. Ni un rasguño, nada.

Escribo esto por qué me parecia un móvil extremadamente frágil, cristal por los dos lados...
Pero después de este porrazo creo que aguantaría cualquier cosa.

Esas fotos es de la altura que ha caído, no es mucho, pero he visto romperse pantallas por mucho menos.





Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/18, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Como algunos ya me conocéis y sabéis, no soy muy amigo de las fundas ni carcasas. Me gusta llevar el móvil sin nada, y soy extremadamente cuidadoso.

Pero los accidentes ocurren cuando menos lo esperas, y es que estando el móvil en mi escritorio, ha saltado el gato y me lo ha tirado sin querer. El golpe ha sido fortísimo, lo han escuchado desde el salón que está en el lado opuesto.

Había caído pantalla abajo y me temía lo peor, pero cuando le he dado la vuelta no tenía nada. Ni un rasguño, nada.

Escribo esto por qué me parecia un móvil extremadamente frágil, cristal por los dos lados...
Pero después de este porrazo creo que aguantaría cualquier cosa.

Esas fotos es de la altura que ha caído, no es mucho, pero he visto romperse pantallas por mucho menos.





Simplemente has tenido suerte, pero este terminal es muy frágil y por ejemplo a otro compi no a tenido tan buena suerte: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460244
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/18, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Eso creo, que he tenido mucha suerte. La verdad ningún móvil se me ha roto jamás por caídas.
Pero la verdad me da la sensación de que es duro.

Eso sí, le he puesto la funda spigen que compré y usé 2 veces... Por qué pasó de tentar a la suerte más
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/18, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Eso creo, que he tenido mucha suerte. La verdad ningún móvil se me ha roto jamás por caídas.
Pero la verdad me da la sensación de que es duro.

Eso sí, le he puesto la funda spigen que compré y usé 2 veces... Por qué pasó de tentar a la suerte más
Por el título del hilo creía que te habías caído tú con el móvil,jjjjj.
A mi me gustaría llevarlo a pelo pero cada vez que le quitó la funda se me ponen los pelos de punta, y este domingo por ejemplo se me calló el móvil por primera vez al abrir la puerta con el en la mano, no te cuento el susto...... Entonces recordé que quería quitarle la funda, creo que nunca me e alegrado más de llevarla puesta.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/12/18, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

yo lo tengo asegurado por un poco mas con el del hogar y merece la pena no llega a 200 euros el total el del hogar claro con todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/12/18, 19:52:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Eso creo, que he tenido mucha suerte. La verdad ningún móvil se me ha roto jamás por caídas.
Pero la verdad me da la sensación de que es duro.

Eso sí, le he puesto la funda spigen que compré y usé 2 veces... Por qué pasó de tentar a la suerte más
Hace tiempo yo también tuve mucha suerte con un Samsung, se me cayó desde un segundo piso con terraza, golpeando con la esquina superior del marco de la pantalla en el asfalto (no es precisamente blandito) y por suerte, a la pantalla no le paso absolutamente nada.
Todavía lo tengo, aunque el marco de metal y la parte trasera de plástico si está partida y ligeramente doblada hacia atrás por el golpe.



Pero como bien te puedes imaginar esto no quiere decir que el móvil sea ultra resistente, a lo mejor tiene una segunda caída desde el escritorio y se hace añicos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/18, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Suerte has tenido si, a mi se me cayó estando sentado en una silla y desde el bolsillo....
Pantalla rota por la parte del goloe
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/18, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
Suerte has tenido Antonio!!
Yo siempre soy más de preveer que de arriesgarme así que desde el primer día con funda spigen y por si fuera poco para evitar cualkier mínima cosa... Funda de neopreno negra.

Con todo esto... Si se cae... Yo creo que lo que se rompe es la superficie donde pega y no el teléfono... Jejejejejejeej
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/18, 08:35:31
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjkilez Ver Mensaje
Suerte has tenido Antonio!!
Yo siempre soy más de preveer que de arriesgarme así que desde el primer día con funda spigen y por si fuera poco para evitar cualkier mínima cosa... Funda de neopreno negra.

Con todo esto... Si se cae... Yo creo que lo que se rompe es la superficie donde pega y no el teléfono... Jejejejejejeej
Que funda de neopreno llevas?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/18, 08:41:13
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
A mí se me cayó de la mesita de noche a la moqueta y funciona como si nada! Solo unas marquitas que no se nota!!!
Es broma, no tengo moqueta...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181211_083443.jpg (43.1 KB, 271 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/18, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Parece un lg flex xd
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Meliodas.sama9424 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 11/12/18, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
lucax lucax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Pixel 6

Pues creo que has tenido mucha suerte, toda la que yo no he tenido. En mi caso al poco de tenerlo mi peque le dio una patada estando en el sofá (poca altura), lo tenía con la funda de libro original, pero no tiene imanes y se abrió la tapa antes de tocar el suelo y se me ha resquebrajado la esquina superior izquierda y la inferior derecha.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/12/18, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
[quote=Leyresoyyo;29797945]Que funda de neopreno llevas?[/QUOTE @Leyresoyyo es esta que te adjunto en fotos. Comprada en ebay. Puede parecer tosca... Lo sé pero la uso para llevarlo guardado en mochilas, bolsillos de abrigos etc. Te aseguro que salvaguarda un montón en posibles caídas. En mi anterior móvil llevaba una tb (para ese modelo) y te digo que amortiguó más de una y de 2 caídas gordas.
Y como ya dije anteriormente... Todo esto acompañado de la funda de spigen.




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/12/18, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
La mejor funda con diferencia es un IFACE, lo he usado con tres móviles, ha volado muchas veces, algunas de altura considerable, y 0 problemas. Es totalmente anti niños jeje
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/18, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo lo llevo siempre en este bolsito acolchado por dentro, es un poquito más alto el bolsillo más grande que el mate 20 pro y el p20 pro y encantado pesa menos de lo que aparenta.
SPAHER Riñonera Hombre Bandolera Hombre Cintura Militar Ejército Molle EDC Táctico Mobile Deportiva riñoneras de pierna Bolsa de Cintura paquete de bolsa bolsa de mensajero cruzada cuerpo Negro https://www.amazon.es/dp/B01JZF2ZEY/..._k8QeCbSYPKH0S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Herramientas


Hora actual: 21:42:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /