Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/18, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
GJR79 GJR79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Lowi
¿Merece la pena?

Muy buenas.
Mi gran compañero de viaje tiene ya dos años y medio a sus espaldas y ya ha tenido varios percances (cambio de batería, de pantalla, varios formateos...) y no sé si merece la pena seguir aguntandole, ponerle alguna ROM (aun que no he encontrado gran cosa, la verdad) o cambiar el móvil por algún gama "media" de Xiaomi u Honor.
¿Podría alguien darme alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/18, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
otero201 otero201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Amena
Pues yo acabo de dejarlo y me e pillado un pocophone F1 versión 128gb en rojo versión global 280€ por AliExpress y por ahora muy contento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/18, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
Teleteleco93 Teleteleco93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Yo tengo con el móvil desde Septiembre del año pasado y cuando termine de pagarlo en Septiembre de este año que entra planeo cambiarlo.

A mi no me ha dado muchos fallos, pero noto como cada vez me va quedando menos ram libre, algún que otro tirón y o fallo (a pesar de que en año y tres meses lleva 3 o 4 formateos de fábrica, rom movistar). Ya el móvil casi que no merece la pena arreglarlo y demás (si eres un poco exigente como usuario). Por 200 y poco tienes buenos Xiaomi, incluso si puedes llegar a 300 Mi8 está por ese precio creo.

Yo aguantaba hasta que fallara algo (batería, rotura pantalla,...) o hasta una época que tengas bastante dinero (puedes ahorrar mientras). Imagino que sigue cumpliendo tus necesidades, ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Herramientas


Hora actual: 21:04:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /