Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/12/18, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600 y que puede ser el problema?
Falta de permisos en esa/esas aplicaciones o algún ahorro de energía.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY


  #62  
Viejo 07/12/18, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@chucky6600 blue mail y otras apps como line sale las opciones en inglés, será porque tengo el idioma del móvil en catalán?
  #63  
Viejo 07/12/18, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600 blue mail y otras apps como line sale las opciones en inglés, será porque tengo el idioma del móvil en catalán?
Yo tengo el terminal en castellano y me sale todo en castellano, puede ser eso.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #64  
Viejo 07/12/18, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,123
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600 blue mail y otras apps como line sale las opciones en inglés, será porque tengo el idioma del móvil en catalán?
Prueba a poner el terminal con el idioma español. Si te siguen saliendo las opciones en inglés, es que esa parte de la/las aplicación/aplicaciones no están totalmente traducidas.

Si te salieran en español, ya sabes que lo que no reconocen esas opciones es el catalán.

SalU2.
__________________
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 07/12/18, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@chucky6600 @PALMATRON Alguien me puede hacer una captura de pantalla con la app Fingerprint Quick Action y lo que debo seleccionar? y que opciones debo activar y de otras partes para que funcione correctamente Fingerprint Quick Action sale lo de framework, no se que quiere decir...

Otra duda, cuando se reinicia las horas de pantalla en el apartado bateria? És que lo tengo desde ayer y eso que lo apagué el móvil y pone 1d 17h 3m desde lo desenchufase y 12 hde uso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181208-060737.jpg (41.9 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181208-060731.jpg (45.4 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181208-060722.jpg (43.4 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181208-061116.jpg (34.5 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181208-071255.jpg (31.0 KB, 47 visitas)

Última edición por Launcher90 Día 08/12/18 a las 07:15:03.
  #66  
Viejo 08/12/18, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Alguien me puede hacer una captura de pantalla con la app Fingerprint Quick Action y lo que debo seleccionar? y que opciones debo activar y de otras partes para que funcione correctamente Fingerprint Quick Action sale lo de framework, no se que quiere decir...

Otra duda, cuando se reinicia las horas de pantalla en el apartado bateria? És que lo tengo desde ayer y eso que lo apagué el móvil y pone 1d 17h 3m desde lo desenchufase y 12 hde uso
Compi, no tienes que hacer gran cosa, a penas como te puse en el otro mensaje simplemente activar las opciones y dar permiso de escritura;
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #67  
Viejo 08/12/18, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Compi, no tienes que hacer gran cosa, a penas como te puse en el otro mensaje simplemente activar las opciones y dar permiso de escritura;
(Click para mostrar/ocultar)
@chucky6600 pues a mi no me sale y luego que no entiendo inglés. Lo otro, es que a las 5h de la mañana estaba despierto con el móvil y ahora tengo 42% de batería, no lo he usado apenas, navegar un poco etc.. ayer lo cargue de el 20% hasta el 80% de bateria

Es normal el lo que me dura la batería o no?

Última edición por Launcher90 Día 08/12/18 a las 12:46:58.
  #68  
Viejo 08/12/18, 12:47:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600 pues a mi no me sale y luego que no entiendo inglés. Lo otro, es que a las 5h de la mañana estaba despierto con el móvil y ahora tengo 42% de batería, no lo he usado apenas, navegar un poco etc.. ayer lo cargue de el 20% hasta el 80% de bateria
Bueno, navegar gasta prácticamente lo que más, lo demás no se que aplicaciones tienes para poder estar sincronizando en segundo plano.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #69  
Viejo 08/12/18, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,123
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600 pues a mi no me sale y luego que no entiendo inglés. Lo otro, es que a las 5h de la mañana estaba despierto con el móvil y ahora tengo 42% de batería, no lo he usado apenas, navegar un poco etc.. ayer lo cargue de el 20% hasta el 80% de bateria

Es normal el lo que me dura la batería o no?
Disfruta del terminal y no te obsesiones con el tema batería/horas de pantalla o duración de la misma @Launcher90:

Piensa que los primeros días/primeras cargas, todo se tiene que asentar, aparte de que al ser nuevo, es normal que lo estés "trasteando" continuamente.

Dejalo cargar a tope, y usalo hasta casi que no quede nada de batería (tranquilo, a esta NO le pasará nada), y así podremos saber si anda bien (que seguro que si).

SalU2.
__________________
  #70  
Viejo 08/12/18, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@chucky6600 y @PALMATRON, ya disfruto del móvil y es una gozada. Pero no hay manera con la App finger huella dactilar lo tengo configurado así y la primera vez funciona pero ahora no hace nada cuando toco la huella dactilar de atrás, tengo que desinstalarlo y volverlo a crear una empremta y configurarlo (es en catalán) y solo enciende

Si no me ayudáis compis, estaré en las mismas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181208-140658.jpg (52.1 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181208-140706.jpg (54.1 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181208-140712.jpg (45.7 KB, 50 visitas)
  #71  
Viejo 08/12/18, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600 y @PALMATRON, ya disfruto del móvil y es una gozada. Pero no hay manera con la App finger huella dactilar lo tengo configurado así y la primera vez funciona pero ahora no hace nada cuando toco la huella dactilar de atrás, tengo que desinstalarlo y volverlo a crear una empremta y configurarlo (es en catalán) y solo enciende

Si no me ayudáis compis, estaré en las mismas
Lee con atención, no es nada difícil, te lo aseguro.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #72  
Viejo 09/12/18, 07:46:56
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@chucky6600 y @PALMATRONno quiero ser moñas con el tema de la batería, pero he guardado el móvil y en media hora o un quarto de 50% me ha bajado 46% tenía la app gsam battery monitor, lo he desinstalado por si podía ser eso ayer la desinstale, también he notado que baja 2% de batería cuando entro en la cámara, ose 2% de golpe

Que ocurre?

Edit: todos los móviles que compro me pasa igual... que baja rápido la batería, yo lo cargo cuando llega al 20% o 25% hasta el 80% o 89% para no dañar la batería. Un experto de aquí o de otro foro me lo aconsejo que lo cargase así..

Última edición por Launcher90 Día 09/12/18 a las 08:34:26.
  #73  
Viejo 09/12/18, 08:01:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600 no quiero ser moñas con el tema de la batería, pero he guardado el móvil y en media hora o un quarto de 50% me ha bajado 46% tenía la app gsam battery monitor, lo he desinstalado por si podía ser eso ayer la desinstale, también he notado que baja 2% de batería cuando entro en la cámara, ose 2% de golpe

Que ocurre?
En principio no esta más un 4% en media hora es más o menos normal y si tienes las sincronizaciones activas y el WiFi encendido más todavía.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 09/12/18, 08:05:55
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@chucky6600 y @PALMATRON como averiguo la sincronizacion si esta activada? ayer tenia el WiFi apagado durante 5 horas (apague el router y luego del móvil) por unas pruebas que hice en el ordenador y me bajaba igual...

Eso que compre 3 smartphone contando este nuevo a lo largo de mi vida

Y otra consulta: Pues la app de que os hablo y su configuracion, si esta bien configurado... Alguien me ayuda por favor? Solo funciona la huella dactilar (apagar y encender) con esta app finger en intervalos de tiempo, es decir si apago el móvil y en media hora lo cojo puedo desbloquear y bloquear con la huella dactilar y así, pero no inmediato solo a veces funciona y eso es señal de que algo está mal configurado o no?

@chucky6600 No se que ha pasado se ha bloqueado el móvil mientras navegaba y se ha reiniciado, es normal o no? A lo mejor es por guardar el móvil en el bolsillo y yo que camino rápido de un lado para otro de la casa y brinco salto, pasa algo? El teclado SwiftKey gasta mucha batería?

Gracias!

Última edición por Launcher90 Día 09/12/18 a las 09:05:23.
  #75  
Viejo 09/12/18, 09:49:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600 y @PALMATRON como averiguo la sincronizacion si esta activada? ayer tenia el WiFi apagado durante 5 horas (apague el router y luego del móvil) por unas pruebas que hice en el ordenador y me bajaba igual...

Eso que compre 3 smartphone contando este nuevo a lo largo de mi vida

Y otra consulta: Pues la app de que os hablo y su configuracion, si esta bien configurado... Alguien me ayuda por favor? Solo funciona la huella dactilar (apagar y encender) con esta app finger en intervalos de tiempo, es decir si apago el móvil y en media hora lo cojo puedo desbloquear y bloquear con la huella dactilar y así, pero no inmediato solo a veces funciona y eso es señal de que algo está mal configurado o no?

@chucky6600 No se que ha pasado se ha bloqueado el móvil mientras navegaba y se ha reiniciado, es normal o no? A lo mejor es por guardar el móvil en el bolsillo y yo que camino rápido de un lado para otro de la casa y brinco salto, pasa algo? El teclado SwiftKey gasta mucha batería?

Gracias!
-Comprueba que ha gastado en los ajustes de la batería.

-finger necesita al menos 5 segundos para bloquear del todo la pantalla por lo que ese tiempo le deberás esperar si o si antes de volver a desbloquear.

-Respecto al bloque del terminal no se lo que pasaría quizá fue algo espontáneo.

-SwiftKey es el teclado que uso desde que salió y no consume a penas batería.
Saludos.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 09/12/18, 09:56:41
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
-Comprueba que ha gastado en los ajustes de la batería.

-finger necesita al menos 5 segundos para bloquear del todo la pantalla por lo que ese tiempo le deberás esperar si o si antes de volver a desbloquear.

-Respecto al bloque del terminal no se lo que pasaría quizá fue algo espontáneo.

-SwiftKey es el teclado que uso desde que salió y no consume a penas batería.
Saludos.
@chucky6600 es que en los ajustes de batería, pone las estadísticas de antes de ayer esta acumulado creo, 2d y tal etc pone no se restablece con cada carga del móvil.

Te explico sobre finger, ahora no antes he podido desbloquear y bloquear (que sale una pantalla negra, la hora y abajo la huella) y si 5 segundos y se bloquea, luego he guardado el móvil 2 minutos en el bolsillo y lo he sacado y he podido también desbloquear y bloquear pero ahora no he podido desbloquear con la huella dactilar, solo con el botón de power

tu tienes este movil?
@chucky6600 no se que le pasa, se ha vuelto a reiniciar, no entiendo.

Última edición por Launcher90 Día 09/12/18 a las 12:36:33.
  #77  
Viejo 09/12/18, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600 es que en los ajustes de batería, pone las estadísticas de antes de ayer esta acumulado creo, 2d y tal etc pone no se restablece con cada carga del móvil.

Te explico sobre finger, ahora no antes he podido desbloquear y bloquear (que sale una pantalla negra, la hora y abajo la huella) y si 5 segundos y se bloquea, luego he guardado el móvil 2 minutos en el bolsillo y lo he sacado y he podido también desbloquear y bloquear pero ahora no he podido desbloquear con la huella dactilar, solo con el botón de power

tu tienes este movil?
@chucky6600 no se que le pasa, se ha vuelto a reiniciar, no entiendo.
Entonces quizá deberás hablar con la tienda que te lo vendió por si acaso saben ellos el porqué ya que es raro.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #78  
Viejo 09/12/18, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Entonces quizá deberás hablar con la tienda que te lo vendió por si acaso saben ellos el porqué ya que es raro.
@chucky6600 Quizás es finger el problema? Quizás el activar la opción oculta de opciones de desarrollador? He desactivado depuración USB puede ser eso, ya que se tiene que activar cuando conecto el móvil al ordenador por cable usb
@chucky6600 o @dnfuentes y sobre esto me resolveis la duda por favor:

es que en los ajustes de batería, pone las estadísticas de antes de ayer esta acumulado creo, 2d y tal etc pone no se restablece con cada carga del móvil.

Te explico sobre finger, ahora no antes he podido desbloquear y bloquear (que sale una pantalla negra, la hora y abajo la huella) y si 5 segundos y se bloquea, luego he guardado el móvil 2 minutos en el bolsillo y lo he sacado y he podido también desbloquear y bloquear pero ahora no he podido desbloquear con la huella dactilar, solo con el botón de power

Última edición por Launcher90 Día 09/12/18 a las 13:13:18.
  #79  
Viejo 09/12/18, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600 y @PALMATRONno quiero ser moñas con el tema de la batería, pero he guardado el móvil y en media hora o un quarto de 50% me ha bajado 46% tenía la app gsam battery monitor, lo he desinstalado por si podía ser eso ayer la desinstale, también he notado que baja 2% de batería cuando entro en la cámara, ose 2% de golpe

Que ocurre?

Edit: todos los móviles que compro me pasa igual... que baja rápido la batería, yo lo cargo cuando llega al 20% o 25% hasta el 80% o 89% para no dañar la batería. Un experto de aquí o de otro foro me lo aconsejo que lo cargase así..
Mi consejo es que desinstales cualquier app para controla la batería @Launcher90:, no te líes, por que al final la que te podría dar problemas es esa misma app. El teléfono es nuevo, así que no te rayes, y disfrútalo.


  #80  
Viejo 09/12/18, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@chucky6600 Quizás es finger el problema? Quizás el activar la opción oculta de opciones de desarrollador? He desactivado depuración USB puede ser eso, ya que se tiene que activar cuando conecto el móvil al ordenador por cable usb @chucky6600 o @dnfuentes y sobre esto me resolveis la duda por favor:

es que en los ajustes de batería, pone las estadísticas de antes de ayer esta acumulado creo, 2d y tal etc pone no se restablece con cada carga del móvil.

Te explico sobre finger, ahora no antes he podido desbloquear y bloquear (que sale una pantalla negra, la hora y abajo la huella) y si 5 segundos y se bloquea, luego he guardado el móvil 2 minutos en el bolsillo y lo he sacado y he podido también desbloquear y bloquear pero ahora no he podido desbloquear con la huella dactilar, solo con el botón de power
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Herramientas


Hora actual: 17:46:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /