ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/21, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
moi12345 moi12345 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Movistar
Instalador web de LineageOS 18.1 en Mi Note 10/Pro



TUTORIAL:



AVISO!! CIERRA TODAS LAS APPS DEL ORDENADOR QUE TENGAS ABIERTAS!! SOLO DEJA EL NAVEGADOR WEB ABIERTO!!

Hola.

He modificado el codigo fuente de kdrag0n, y ahora es posible instalar LineageOS 18.1 en xiaomi (mediante un instalador web) en concreto solo soporta el modelo Xiaomi Mi Note 10(tucana).

Para instalar la rom solo teneis qué entrar aquí:

Instalar ROM LineageOS 18.1 stock en Xiaomi Mi Note 10!

Seguir los pasos del instalador pero os voy a resumir lo qué teneis qué hacer.

Primero tendreis que entrar en la pagina web que hemos desarrollado, y, darle a Next.

Si el movil esta bloqueado por bootloader no os va a funcionar, teneis que tenerlo desbloqueado.

Una vez echo esto, simplemente conectar el dispositivo en modo fastboot, darle al boton Next

Una vez echo esto, os descargara la ROM, tened paciencia que dependiendo del ancho de banda de vuestro operador puede ir más rapido o más lento.

Una vez descargado la rom, os indicara que no desconecteis el telefono, procedemos a darle al boton Install

Y automaticamente os instalara la ROM en vuestro dispositivo SIN GAPPS las gapps no se proporcionan por temas legales, por favor instaladlas manualmente.

A si os quedara el dispositivo.



Un saludo y Happy Installing!.

Última edición por moi12345 Día 11/05/21 a las 22:53:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/21, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
moi12345 moi12345 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Movistar
Añadido soporte para OTG!

Ahora es posible,instalar lineageos 18.1 desde otro movil al cual este conectado el mi note 10, para eso necesitareis un adaptador USB Otg, o un cable de usb c a usb c y conectar ambos dispositivos

Un saludo!

Probado en windows 10:


Última edición por moi12345 Día 11/05/21 a las 20:06:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/21, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
moi12345 moi12345 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Movistar
Ahora podeis instalar el recovery de una forma sencilla en jwos.org en tu Xiaomi Mi Note 10!

Dispositivos soportados:

(Tucana)(Xiaomi Mi Note 10).
(apollo/apollopro)(Mi 10T/Pro).

Cuando termineis de flashear LineageOS en www.jwos.org/lineage.html, podeis entrar a www.jwos.org (sin /lineage.html) y flashear el recovery desde la pagina web para instalar las GAPPS!.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/21, 20:02:55
Array

[xs_avatar]
moi12345 moi12345 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/21, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
Jhonyx7 Jhonyx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

Alguien que haya probado esta rom y nos pueda decir sus impresiones. EStoy con la Rom EU, pero tiene algunos fallos importantes para mi y no la actualizan
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/21, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
moi12345 moi12345 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Movistar
RE:

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyx7 Ver Mensaje
Alguien que haya probado esta rom y nos pueda decir sus impresiones. EStoy con la Rom EU, pero tiene algunos fallos importantes para mi y no la actualizan
Hola.

La verdad es que los ports que no son oficiales suelen dar bastantes problemas, a no ser qué quieras experimentar con el movil te recomiendo no instalarla.

Si lo que quieres es estabilidad, te recomiendo la ROM que tienes puesta, ya qué normalmente suelen dar menos problemas y esta actualizada cada semana.

Por lo que yo pude probar, el sensor de huellas en pantalla va bastante mal(FOD), y no tiene reconocimiento facial por derechos de autor de motorola(qué es de donde han sacado el codigo fuente).

Por lo demas en estabilidad va fina, lo unico qué te puedo decir, es qué esperes a que hagan un port OFICIAL de la ROM, y entonces actualizare la ROM para qué se pueda instalar la version oficial sin fallos.

El instalador y el desarrollo que hay realizado, es para personas que quieran experimentar con su smartphone, y quieran probar otras ROMS, si lo que buscas es estabilidad es mejor a qué LineageOS haga un port oficial y mantenido.

Normalmente los desarrolladores lo que solemos hacer, es usar device trees de otras personas, con el firmware precompilado integrado en la ROM y con un kernel que SI ES MANITENIDO, pero qué normalmente, lineage suele tener sus propias ramas del kernel mantenidas, y van puliendo fallos.

Estoy viendo a ver si consigo otra ROM, para poder integrarla en el instalador, el problema qué tengo es que CHROME, tiene una limitación en su motor que no permite cargar archivos de más de 2 gb, y la mayoria de ROMS con el firmware incluido suelen pesar por lo menos(sin modificar el formato de la imagen a sparse en vez de un fichero ext2 tradicional) unos 3gb, y el problema de los motores basados en chromium, es qué tienen esa limitación, por eso utilice LineageOS por que es una ROM aosp ligera, y con el firmware comprimido en un archivo de imagen ext2 sin sparse que no pesa mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 06:31:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /