LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/18, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
sigue valiendo la pena?

estoy buscando un movil, sigue valiendo la pena a dia de hoy?? o hay mejores opciones en su rango de precios como el mi note 3?
que tal pantalla camara y fluidez?

y el mejor precio en españa?

Última edición por canguuu Día 05/06/18 a las 16:51:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/18, 17:55:34
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por canguuu Ver Mensaje
estoy buscando un movil, sigue valiendo la pena a dia de hoy?? o hay mejores opciones en su rango de precios como el mi note 3?
que tal pantalla camara y fluidez?

y el mejor precio en españa?
Buenas tardes compañero, pues fíjate si merecerá la pena que en mi caso por ejemplo en mi casa teníamos un Samsung Galaxy S8 Plus y LG G6. Como yo soy de culo inquieto y me gusta andar cambiando de terminal cada X meses, durante este último año se lo he estado alternando a mi mujer usando indistintamente tanto el Galaxy S8 plus como LG G6. Desgraciadamente el LG G6 hace unos días se estropeó ,le salio un aviso de fallo de carga por humedad... en resumidas cuentas que el móvil no cargaba. Un poco hastiado y enfadado decidí dejarlo en un cajón y cambiarlo...comprar uno nuevo vamos un Huawei P20 el cual estoy completamente satisfecho con el. Hoy me ha picado la curiosidad y he llevado el móvil a reparar a una tienda de electrónica que hay en un centro comercial próximo a dónde vivo y me cuesta el arreglo 40 € me lo han dado y fíjate cómo será la cosa que estoy a punto de vender el Huawei P20 que lo tengo hace 15 días para volver a usar LG G6 y dejarle a mi mujer el S8 plus así que con eso te lo he dicho todo. La pantalla es estupenda es una IPS no tiene la viveza de colores de las amoled pero es buenísima ,a mí me encanta ,es una 2K si no recuerdo mal y tiene un brillo suficiente en exteriores aunque nada del otro mundo ,la cámara para mí la trasera es muy buena sobre todo el tema del gran angular que le saco mucho provecho la delantera no tanto es un poco floja y en cuanto fluidez yo he estado trasteando ahora mismo con el S8 Plus y con el Huawei P20 y si bien hay aplicaciones que abre antes en Huawei P20 en general no vas a notar grandes diferencias con los gamas altas actuales cosas mínimas que en el día a día ni vas a darte cuenta asi que por mi parte ,lo único que te puedo decir ,después de todo este tocho, es que sin ninguna duda por el precio que está hoy en día es un gran teléfono a tener en cuenta no olvides que al haber salido ya en el 2017 quedará sin soporte antes que los gamas altas actuales. Encuanto a el mejor precio en España ahí si que no te puedo ayudar ,quizás en Amazon o en The Phone House que los días cuatro, cinco y seis de este mes tienen una oferta de smartphones y tablets sin IVA y quizás aún lo tengan a la venta. Disculpad por el tocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cuelebre71 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 05/06/18, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
Buenas tardes compañero, pues fíjate si merecerá la pena que en mi caso por ejemplo en mi casa teníamos un Samsung Galaxy S8 Plus y LG G6. Como yo soy de culo inquieto y me gusta andar cambiando de terminal cada X meses, durante este último año se lo he estado alternando a mi mujer usando indistintamente tanto el Galaxy S8 plus como LG G6. Desgraciadamente el LG G6 hace unos días se estropeó ,le salio un aviso de fallo de carga por humedad... en resumidas cuentas que el móvil no cargaba. Un poco hastiado y enfadado decidí dejarlo en un cajón y cambiarlo...comprar uno nuevo vamos un Huawei P20 el cual estoy completamente satisfecho con el. Hoy me ha picado la curiosidad y he llevado el móvil a reparar a una tienda de electrónica que hay en un centro comercial próximo a dónde vivo y me cuesta el arreglo 40 € me lo han dado y fíjate cómo será la cosa que estoy a punto de vender el Huawei P20 que lo tengo hace 15 días para volver a usar LG G6 y dejarle a mi mujer el S8 plus así que con eso te lo he dicho todo. La pantalla es estupenda es una IPS no tiene la viveza de colores de las amoled pero es buenísima ,a mí me encanta ,es una 2K si no recuerdo mal y tiene un brillo suficiente en exteriores aunque nada del otro mundo ,la cámara para mí la trasera es muy buena sobre todo el tema del gran angular que le saco mucho provecho la delantera no tanto es un poco floja y en cuanto fluidez yo he estado trasteando ahora mismo con el S8 Plus y con el Huawei P20 y si bien hay aplicaciones que abre antes en Huawei P20 en general no vas a notar grandes diferencias con los gamas altas actuales cosas mínimas que en el día a día ni vas a darte cuenta asi que por mi parte ,lo único que te puedo decir ,después de todo este tocho, es que sin ninguna duda por el precio que está hoy en día es un gran teléfono a tener en cuenta no olvides que al haber salido ya en el 2017 quedará sin soporte antes que los gamas altas actuales. Encuanto a el mejor precio en España ahí si que no te puedo ayudar ,quizás en Amazon o en The Phone House que los días cuatro, cinco y seis de este mes tienen una oferta de smartphones y tablets sin IVA y quizás aún lo tengan a la venta. Disculpad por el tocho.
Pues muchas gracias! La verdad esque me sirve de ayuda, no del todo para decidirme pero casi...
En theponehouse no le tienen, bueno de segundamano si pero nuevo a estrenar no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/18, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Trasteando un poco por ahí ,en el comercio online he visto que en la tienda Achocom lo tienen por 319 € más 5 € de gastos de envío ...hay más precios, puedes consultar en la página Kimovil que te ofrece los mejores precios que encuentra el buscador ahí quizás te sirva de referencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuelebre71 su comentario:
  #5  
Viejo 05/06/18, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/06/18, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
Trasteando un poco por ahí ,en el comercio online he visto que en la tienda Achocom lo tienen por 319 € más 5 € de gastos de envío ...hay más precios, puedes consultar en la página Kimovil que te ofrece los mejores precios que encuentra el buscador ahí quizás te sirva de referencia.
Por ese precio no tendrás nada mejor. Yo diría que tendrás k subir de los 400-450€ para buscar un terminal más equilibrado.

Yo le pregunté al camionero geek y él me dijo que es el mejor de su rango de precios, que tenía una muy buena cámara principal y era muy compacto.

Le hice caso y estoy muy contento ;)

Tengo 0 pegas con él, la verdad. Vá como un tiro !
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/18, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
En amazon ahora mismo está a 319€... por ese precio no sé si habrá algo mejor, me parece un chollazo, encima con Android 8.0 recién actualizado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/18, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos, al final e optado por un mi note 3 6 y 128 gb comprado en españa...dude pero bueno, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/18, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por canguuu Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, al final e optado por un mi note 3 6 y 128 gb comprado en españa...dude pero bueno, muchas gracias.
Pues nada ,desearte suerte con el nuevo terminal y que lo disfrutes que al final es lo que importa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/06/18, 19:09:42
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canguuu Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, al final e optado por un mi note 3 6 y 128 gb comprado en españa...dude pero bueno, muchas gracias.
Largo de aqui, paria.


Es broma shur. Disfruta del Mi Note 3, es un pedazo de Movil. MUy muy bueno,


Obviamente has perdido en pantalla tanto resolucion como tamaño, proteccion ip68, bandas 4g, velocidad LTE, el Mi Note es un pelin mas alto y ancho.

El G6 también gasta Dolby Vision/HDR10, ranura para tarjeta sd, incluso mejor procesador y gpu.


Por contra, el Xiaomi gasta mas bateria, mas autonomia, mejor camara frontal.

Un abrazo

Última edición por Drumed Día 06/06/18 a las 19:14:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/06/18, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Largo de aqui, paria.


Es broma shur. Disfruta del Mi Note 3, es un pedazo de Movil. MUy muy bueno,


Obviamente has perdido en pantalla tanto resolucion como tamaño, proteccion ip68, bandas 4g, velocidad LTE, el Mi Note es un pelin mas alto y ancho.

El G6 también gasta Dolby Vision/HDR10, ranura para tarjeta sd, incluso mejor procesador y gpu.


Por contra, el Xiaomi gasta mas bateria, mas autonomia, mejor camara frontal.

Un abrazo
Lo se , hasta el ultimo momento no me he decidido, incluso he pensado en cancelar el pedido y pedir el g6, pero creo que lo voy a dejar asi,
Mis ventajas que valore fueron la camara delantera el modo retrato zoomx2 creo que tiene tambien, lector de huellas delante, el diseño me gusta mas lo e pillado en azul la bateria...
64gb de almacenamiento
Vi comparativas con el g6 e incluso iba mas rapido este mi note 3 que el g6 incluso a priori siendo algo inferior.supongo que por la mayor resolucion del g6,
La pantalla se supone que es mejor pero la vi algo palida y lo e leido en varios sitos,
Y 20e menos que tampoco son muy relevantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/06/18, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canguuu Ver Mensaje
Lo se , hasta el ultimo momento no me he decidido, incluso he pensado en cancelar el pedido y pedir el g6, pero creo que lo voy a dejar asi,
Mis ventajas que valore fueron la camara delantera el modo retrato zoomx2 creo que tiene tambien, lector de huellas delante, el diseño me gusta mas lo e pillado en azul la bateria...
64gb de almacenamiento
Vi comparativas con el g6 e incluso iba mas rapido este mi note 3 que el g6 incluso a priori siendo algo inferior.supongo que por la mayor resolucion del g6,
La pantalla se supone que es mejor pero la vi algo palida y lo e leido en varios sitos,
Y 20e menos que tampoco son muy relevantes.
Estoy totálmente seguro de que encuanto te des cuenta de que la cámara del xiaomi no es lo que esperabas, irás a por el G6 y entonces quedarás asombrado , jeje!.

Creo que has elegido mal, compañero. Pero para gustos, los colores, jeje!

Suerte y que lo disfrutes !

Modo retrato en G6 con solo instalar la app de cámara de google ya lo tienes. Y lo hace muy bien !.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/18, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
El fallo es la camara delantera, haber si sacan algo para mejorarla,y todo perfecto..
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/06/18, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
El fallo es la camara delantera, haber si sacan algo para mejorarla,y todo perfecto..
Con la cámara de goole cambia bastante el resultado de la cámara delantera. Pero bueno. Esto es una tontería. Teniendo el gran angular, le das la vuelta al teléfono y listo. Yo nunca he usado la delantera más que para probarla el día que me hago con cualquier teléfono, jajaja! .Lo primordial es la cámara trasera y esa es muy buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/06/18, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Por el precio al que está, sigue siendo lo mejor. Y quien lo considere antiguo sólo se lleva unos meses con el Mi note 3... Por especificaciones creo que gana el lg g6; miracast, ip68, OIS, usb 3.0 ( que permite conectar un monitor y usarlo como un pc), radio, microsd... Autonomía superior a muchos moviles que anuncian mejores datos....

Que no tiene el zoom 2x, pues no, pero tiene el gran angular. El zoom lo puedes hacer digital, abrir ángulo no.

La cámara es la más mejor del mundo? Pues no, pero sólo está detrás de moviles que le sacan a partir de 300€ de diferencia

La cámara frontal si es muy mejorable, creo que es su mayor efecto

Por fluidez cambia el launcher y listo, no obstante yo ya no soy capaz de notar nada de lag


A mí una de las cosas que menos me gusta, es la trasera de cristal, ya que creo que le da mucha fragilidad al terminal. Aunque dentro de lo malo tiene el certificado militar. Y también me hubiera gustado un poco más de autonomía, nunca he gastado toda la batería en un día, pero me gustaría tener dos días intensos.

Yo a día de hoy si lo recomiendo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/06/18, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canguuu Ver Mensaje
Lo se , hasta el ultimo momento no me he decidido, incluso he pensado en cancelar el pedido y pedir el g6, pero creo que lo voy a dejar asi,
Mis ventajas que valore fueron la camara delantera el modo retrato zoomx2 creo que tiene tambien, lector de huellas delante, el diseño me gusta mas lo e pillado en azul la bateria...
64gb de almacenamiento
Vi comparativas con el g6 e incluso iba mas rapido este mi note 3 que el g6 incluso a priori siendo algo inferior.supongo que por la mayor resolucion del g6,
La pantalla se supone que es mejor pero la vi algo palida y lo e leido en varios sitos,
Y 20e menos que tampoco son muy relevantes.
Pues que bueno shur.

Disfrútalo mucho en serio.

Es un muy buen móvil y muy bien optimizado.

Y la camara delantera es mejor que la del G6, Cualquier camara delantera es mejor que la del G6, Menuda Basura, sinceramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/06/18, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Todo lo que decís es verdad, si casi canceló el pedido..jeje
Se que es algo más completo el g6, pero por manías como el lector de huellas delante y la cámara delantera y la batería decidí el note 3.
En cámara trasera no creo que haya tanta diferencia como pensáis, mi mujer tiene un s7 y este Mi note 3 que me acaba de llegar por cierto a mi opinión tira mejores fotos, no así video todo hay que decirlo, pero es una opinión personal , solo a recalcar que lleva la cámara de un mi6 , la trasera la delantera es mejor aún.

Pues nada un saludo a todos!!
Y decir que he tenido LG G2 y LG g4 y me encantaron. No ha sido por ninguna manía que quede claro jeje.
Un abrazo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/06/18, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canguuu Ver Mensaje
Todo lo que decís es verdad, si casi canceló el pedido..jeje
Se que es algo más completo el g6, pero por manías como el lector de huellas delante y la cámara delantera y la batería decidí el note 3.
En cámara trasera no creo que haya tanta diferencia como pensáis, mi mujer tiene un s7 y este Mi note 3 que me acaba de llegar por cierto a mi opinión tira mejores fotos, no así video todo hay que decirlo, pero es una opinión personal , solo a recalcar que lleva la cámara de un mi6 , la trasera la delantera es mejor aún.

Pues nada un saludo a todos!!
Y decir que he tenido LG G2 y LG g4 y me encantaron. No ha sido por ninguna manía que quede claro jeje.
Un abrazo.
Fufff pues si la cámara es la misma que el mi6 , tienes una cámara bastante pobre. Te lo dice uno que se ha tragado mil reviews y comparativas.

Además me dijo un amigo que me cambiaba el mi6 por el S7 edge en su día. Y cuando ví el resultado de la cámara le dije un no rotundo.

Mucho ruido en condiciones de poca luz y en general no saca buenas fotos.

En cámara hay mucha diferencia !

En lo demás me cayo.

Pero si no cuenta mucho para tí la cámara principal, es buen terminal.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/06/18, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Fufff pues si la cámara es la misma que el mi6 , tienes una cámara bastante pobre. Te lo dice uno que se ha tragado mil reviews y comparativas.

Además me dijo un amigo que me cambiaba el mi6 por el S7 edge en su día. Y cuando ví el resultado de la cámara le dije un no rotundo.

Mucho ruido en condiciones de poca luz y en general no saca buenas fotos.

En cámara hay mucha diferencia !

En lo demás me cayo.

Pero si no cuenta mucho para tí la cámara principal, es buen terminal.

Saludos
Comparándola con el s7 de mi mujer sale mejor parado este.
Respecto al g6 es normal, siempre monta cámaras buenas junto con Samsung y iPhone son las mejores, luego Huawei , y xioami, bajo mi opinion claro, yo también e visto muchas reviews y nadie dice que sea mala ni mucho menos que esté un escalón por debajo comparándola con los gamas altas de su año de las grandes marcas pues puede ser.

La cámara frontal le da un repaso el mi note 3, se lo daba el mi6 y le han mejorado en este, creo que son 16megapixeles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/06/18, 13:36:02
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Por el precio al que está, sigue siendo lo mejor. Y quien lo considere antiguo sólo se lleva unos meses con el Mi note 3... Por especificaciones creo que gana el lg g6; miracast, ip68, OIS, usb 3.0 ( que permite conectar un monitor y usarlo como un pc), radio, microsd... Autonomía superior a muchos moviles que anuncian mejores datos....

[...]
Lo que marco en negrita no es cierto. LG ha eliminado el soporte Displayport en el g6, solo lo ha dejado en el V30.

Al tema del hilo, ¿cómo véis un DS (64gb, quad-DAC...) en azul por 295€ a estrenar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6

Herramientas


Hora actual: 09:45:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /