Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/18, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
juancar28 Hombre juancar28 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
Problemas con carga rapida

Buenas a todos, el problema que tengo es que desde hace unos dias me he dado cuenta que al cargar el movil en carga rapida, me aparece en la barra de notoficacion carga rapida pero a los 2 o 3 segundos salta a carga normal. Decir que he probado con distintos cables y 2 cargadores y sigue el problema.
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 19/08/18, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
miguel_ard5 miguel_ard5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

triste

Cita: Originalmente Escrito por juancar28 Ver Mensaje
Buenas a todos, el problema que tengo es que desde hace unos dias me he dado cuenta que al cargar el movil en carga rapida, me aparece en la barra de notoficacion carga rapida pero a los 2 o 3 segundos salta a carga normal. Decir que he probado con distintos cables y 2 cargadores y sigue el problema.
A mi me pasa igual. Tengo el s8 desde hace unos 10 meses, pero como desde hace 4 me comenzó a hacer lo mismo, conecto el cargador y no me reconoce la carga rápida (al enchufarlo y revisar el tiempo de carga me dice... 1 hora y 10 minutos, pero a los 3 segundos salta a las 4 o 5 horas para carga completa), ni por cable ni inalambrica, he buscado solución pero sin exito, algunos foros mencionan que es por la actualización de Oreo (cuando tuve Nougat nunca me pasó). También intente regresar a Android 7, pero por las nuevas políticas de Samsung en sus actualizaciones de seguridad ya no es posible. solo queda esperar a que llegue Android P que va a tardar como un año más.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD Hombre DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas

Hora actual: 08:22:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.