Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/13, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC HD2

"UNBOXING" Stereo Bluetooth™ Headset SBH20

increible!!

POR FIN, hay stock de los deseados y esperados Stereo Bluetooth™ Headset SBH20 , con tecnología NFC para el emparejamiento







....y no solo eso, sino que SONY ha vuelto a dejarme alucinado

pedido hecho -> éste miércoles 07:20 AM
paquete recibido -> jueves 12:20 AM

en 24 horas como quien dice!!

PRECIO FINAL puesto en casa : 47´62 €


estoy abriendo la caja....y os cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/05/13, 12:55:17
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC HD2

sbh20

Así a primera vista, la impresión no puede ser mejor....
correctamente embalados

Y con unos cuantos complementos interesantes:

- un mini cable usb-micro usb para cargarlos

- TRES juegos de auriculares de goma para encontrar el más ajustado a la forma y tamaño de tu oréjulo

- unos auriculares estéreo marca Sony modelo MH755 con muy buena pinta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0158.jpg (57.6 KB, 1119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0159.jpg (68.4 KB, 1112 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/13, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC HD2

Una cosa que no me gusta y que he tenido que comprobar

En la caja recibida pone que se incluye también un cargador


Que no aparece dentro, aunque he revisado el pedido en la página web, y efectivamente en los elementos incluidos no figura un cargador
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/13, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
yo tmabien los he recibido y no viene el cargador
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/13, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Buen precio! Yo consegui el mw600 por unas 18 libras hace un tiempo

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/13, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
fugoide fugoide no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iPhone 6

 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Buen precio! Yo consegui el mw600 por unas 18 libras hace un tiempo
¿dónde lo conseguiste tan barato?

lo malo de los sbh-20 es que no sirven para la radio....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/05/13, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fugoide Ver Mensaje
¿dónde lo conseguiste tan barato?

lo malo de los sbh-20 es que no sirven para la radio....

En Amazon UK en febrero o asi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/13, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
MarioMerinog MarioMerinog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Alguien usa el móvil como mp3? Consume mucha batería?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/13, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fugoide Ver Mensaje
¿dónde lo conseguiste tan barato?

lo malo de los sbh-20 es que no sirven para la radio....
Yo tengo esos desde hace mas de un año y lo de la radio no hace falta ya que tiene radio incluida. Estan muy bien
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/13, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo quiero los SBH50
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/13, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
fugoide fugoide no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iPhone 6

sbh-20 tenía entendido que no incluían radio, a diferencia de los MW-600 que si la llevaban.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/13, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

como suenan los SBH20? mejor que los que trae de serie en el Z? es que estaba pensando en pillarlos, pero el rango de frecuencias la verdad que no me convence.

Franky_FFV esos son los que quiero yo, sobre todo por esas 2 hora de mas de autonomia, pero me huelo que se van a ir de precio y ya de pagar me pillo los BTN200M, se que no tienen nada que ver pues son enormes, pero el rango de frecuencias es bastante bueno, y que decir de la autonomia...sobre 40 horas, asi que bueno, espero que sean mas baratos, pero si van a costar lo mismo mas o menos, acabare pillando los BTN.

Por cierto el Jack de 3,5mm no es el minijack normal no? es el que es un poco mas pequeño no? si es asi, para mi es una putada, y probablemente me eche para atras, por que me gustaria poder acoplar unos buenos cascos que ya tengo, y si no voy a poder y voy a tener que andar con adaptadores....

Última edición por Faisan_Trufado Día 23/05/13 a las 17:32:18.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/13, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
como suenan los SBH20? mejor que los que trae de serie en el Z? es que estaba pensando en pillarlos, pero el rango de frecuencias la verdad que no me convence.

Franky_FFV esos son los que quiero yo, sobre todo por esas 2 hora de mas de autonomia, pero me huelo que se van a poner en 90 eurazos....y por ese precio me pillo los BTN200M, se que no tienen nada que ver pues son enormes, pero el rango de frecuencias es bastante bueno, y que decir de la autonomia...sobre 40 horas, asi que bueno, espero que sean mas baratos, pero si van a costar lo mismo mas o menos, acabare pillando los BTN.
90 eurazos?

Ojála me equivoque, pero los MW1 cuestan ya 99€ (los conseguí por 67 €). Pues imaginate estos que son los MW1 + NFC
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/13, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
90 eurazos?

Ojála me equivoque, pero los MW1 cuestan ya 99€ (los conseguí por 67 €). Pues imaginate estos que son los MW1 + NFC
Si lo cambie ahora, al echar cuentas calcule sobre 60 euros....se me va de las manos a veces los numeros.

Vaya ahaha, pues si tu aun calculas que mas....joer, pero bueno, todos sabemos que a Sony no se le puede comprar directamente, en otros sitios se encuentran un 20% o 30% mas barato, y ademas ellos nunca bajan el precio, que es algo que me fascina.

Última edición por Faisan_Trufado Día 23/05/13 a las 17:36:30.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/05/13, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Si lo cambie ahora, al echar cuentas calcule sobre 60 euros....se me va de las manos a veces los numeros.
Si no me equivoco el jack 3,5 es el "normal". Luego está el de 2,5 que es más pequeño y el 6,3 que lo usan las mesas de mezclas o auriculares antiguos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/13, 17:41:30
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Si no me equivoco el jack 3,5 es el "normal". Luego está el de 2,5 que es más pequeño y el 6,3 que lo usan las mesas de mezclas o auriculares antiguos
Si gracias, era justo lo que estaba investigando, pues guay, por que asi meto unos buenos cascos, y tambien me llega para engancharlo al bolsillo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/13, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
mrbcn mrbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
tienen buena pinta.
Que tal es la calidad de sonido? y la autonimia del Z con el bluetooth y reproductor activados?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/05/13, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC HD2

ojo WOT

aupa
disculpad que no haya contestado antes, pero mis viernes son el peor día de curro....y la verdad que hasta ahora no había podido hacerle mucho caso más al cacharrito...

lo primero una re-impresión general:

ENCANTADO!!!!

de las compras de gadgets que mejor sabor de boca me han dejado últimamente.....el bicho es una gozada lo mires por donde los mires , y sigo pensando que lo mejor el precio....poco más de 45 € puesto en casa en 24 horas ....me parece insuperable

unas cuántas apreciaciones más:

....es comodísimo colgar en cualquier bolsillo, cuello de la camisa, ....no pesa nada, no notas que los llevas....y la pinza giratoria, parece una chorrada....pero ayuda a una experiencia más cómoda....cualquier pequeño tirón o tensión NO provoca que el cacharro se desenganche o se descoloque...se gira y listo.

- la conexión NFC es la caña!!...sé que puede parecer una txorrada, que no es para nada incómodo parear el bluetooth de manera tradicional, y tal.....hasta que pruebas lo del NFC!!!....con el NFC, tocas el auricular con el móvil....y ya estás escuchando....punto. Según lo sacas de la caja.
Olvidate de encenderbluetoothenelmóvil-encenderbluetoothauricular-ponerendescubrirdispositivosmovil-ponerendescubrirdispositivoauricular-encontrar-seleccionar-meterclave-0000.....
Y no solo es ahorro de tiempo SI NO TAMBIÉN AHORRO DE BATERÍA, de esta manera NO NECESITAS TENER PERMANENTEMENTE EL BLUETOOTH ENCENDIDO, aunque hayas dejado de utilizar los cascos, con el considerable ahorro de batería que supone . Solo debes de llevar el NFC activado...que no gasta nada.
Lo único que no me gusta es que tengas que desbloquear la pantalla para usar el emparejamiento NFC, pero me ha parecido leer en XDA que ya hay un mod para cambiar ésto.

- el alcance y calidad de conexión son espectaculares , o quizás es que hace mucho que no usaba un auricular bluetooth, pero acabo de estar escuchando música a más de 15 metros de distancia del teléfono , con dos paredes por medio, sin la más mínima distorsión del sonido, chasqueo o pérdida de conexión un puntazo.

- La calidad del sonido es buena, o muy buena....o imagino que espectacular ...dependerá de los auriculares que le coloques. Me explico...con los auriculares que vienen....se oye genial...vale...pero si le pones los auriculares originales Sony que viene con nuestro Xperia Z...lo que antes te parecía bueno...ahora es genial!!!....e imagino que si alguien le coloca unos auriculares con jack de 2´5 que cuesten 250 pavos....pues el sonido será espectacular! La verdad es que en esto puedo ayudaros poco porque soy poco purista del sonido ....pero me da a mí que este aparato...con el correspondiente auricular HIFI no tendrá nada que envidiar al mejor auricular HiFi Bluetooth que haya....digo yo, pero estoy especulando, que conste.


- Se pueden utilizar también para la "operativa de voz normal del móvil" ....me explico, por supuesto se pueden usar para hacer y recibir llamadas, buscar en Google o Sherpa por voz y recibiendo también las respuestas por los auriculares,....y todo ésto sin perder la música sonando que se reauna en cuanto acabas...Solo una pega....una GRAN INCOMODIDAD....no puedes empezar una llamada desde los auriculares utilizando la marcación vocal o la busqueda por voz....eso no mola.

pues por ahora ya creo que es suficiente txapa, no?

las cosas que habéis ido preguntando creo que he respondido más o menos, pero por si acaso:
 Cita: Originalmente Escrito por fugoide Ver Mensaje
¿dónde lo conseguiste tan barato?

lo malo de los sbh-20 es que no sirven para la radio....
SÍ puedes usar la radio FM del Xperia Z a través de los auriculares bluetooth
Es sencillo, conectas unos cascos cualquiera para que hagan de antena...pero envías el sonido con una sola pulsación del Throw a los cascos bluetooth. Comprobado.

 Cita: Originalmente Escrito por MarioMerinog Ver Mensaje
Alguien usa el móvil como mp3? Consume mucha batería?
la verdad es que hasta ahora no lo he usado intensivamente....pero con la pantalla apagada....no creo que sea demasiado...aunque ya sabes que el fuerte de nuestros cacharros no es la batería

 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Yo quiero los SBH50
¿pero realmente merecen la pena la considerable diferencia de €€€ que habrá entre uno y otro?? aparte de ser más grande....yo no le veo tanta importancia a ver en una minipantalla las notificaciones de llamadas o mensajes...no sé...sería usarlo....y lo de la radio FM....pues lo tienes solucionado con este modelo también....no sé....píllatelos y haznos una review a ver...

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
como suenan los SBH20? mejor que los que trae de serie en el Z? es que estaba pensando en pillarlos, pero el rango de frecuencias la verdad que no me convence.
[...]

Por cierto el Jack de 3,5mm no es el minijack normal no? es el que es un poco mas pequeño no? si es asi, para mi es una putada, y probablemente me eche para atras, por que me gustaria poder acoplar unos buenos cascos que ya tengo, y si no voy a poder y voy a tener que andar con adaptadores....
como he comentado arriba no soy muy purista del sonido....vamos nada....pero creo que la diferencia (y por tanto también la VENTAJA! ) de este cacharro es que si tienes unos cascos de cable espectaculares....vas a oir espectacular...con las lógicas limitaciones de la tecnología bluetooth...
y sí los casco son standar, 2´5 mm....vamos los normales....


 Cita: Originalmente Escrito por mrbcn Ver Mensaje
tienen buena pinta.
Que tal es la calidad de sonido? y la autonimia del Z con el bluetooth y reproductor activados?
pues más o menos lo que he comentado por ahí arriba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/05/13, 11:30:42
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Me alegro de que estés satisfecho. En cuanto a la calidad de sonido me creo que sea realmente buena. Con los MW1 se escuchaba de puta madre. Y como dices si les pones unos buenos auriculares ya flipas. Yo les ponía unos Pioneer que me costaron 320 € y flipas jaja.

http://www.pioneer.eu/es/products/44...00-W/page.html
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/05/13, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
fugoide fugoide no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iPhone 6

radio FM no la tiene incluida el SBH-20 no? únicamente tal y como habéis comentado, conectando unos auriculares y mandar la señal por bluetoth al aparato no? gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z



Hora actual: 15:14:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /