HTC Gratia Para hablar de este terminal de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/12, 02:20:11
Array

[xs_avatar]
GreenHot GreenHot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Aria

Recovery

Hola que tal, yo tengo un HTC Aria con la rom oficial de Froyo 2.2.2 y queria saber si la rom de CM 7.2 RC3 esta para el Aria y en español andando todo bien.. y le puedo poner una recovery 5.0...? .. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/12, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
botlammer botlammer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S5 mini SM-G800M
Tu operador: TELCEL
claro que si yo tengo ese telefono y ya probe mas de 4 roms pero la mayoria tiene bugs
a falta de tiempo te digo como rootear y flashear cwm e instalar la rom

para rootear y flashear cwm es muy facil solo baja htc sync para que se instalen los drivers y despues baja unrevoked e instalalo conecta tu htc en modo depuracion y sigue las instrucciones que te da el programa.

nota: no te recomiendo cyanogemod 7 ya que tiene demaciados bugs y cambia de nombre tu dispositivo por htc salsa ademas de que no funciona el bluetooth
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/12, 01:59:49
Array

[xs_avatar]
Epyrus Epyrus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: República Dominicana
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: Claro
Rootear

Con el HTC All in one es bien fácil poner los drivers de tu HTC y rootear también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Gratia



Hora actual: 06:14:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /