Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/09/16, 06:39:17
Array

[xs_avatar]
pablobonetti pablobonetti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Catriló, La Pampa, ARG
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Motorola Moto X xt1058
Tu operador: Claro
Tenia el mismo problema y lo solucione con esto..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224342

Espero te sirva.. slds!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/09/16, 04:07:47
Array

[xs_avatar]
davidgonzalo davidgonzalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Claro
hola amigos! encontre la solucion a este problema despues de 2 dias de buscar y probar de todo, la solucion definitiva a el problema de modo fastboot y el problema al flashear firmwares. dentro de un rato les escribo y si alquien puede abrir un tema y hacer el tutorial para compartir seria muy bueno. mi moto x es el verizon xt1060 con bootloader bloqueado sin posibilidad de desbloquearlo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/09/16, 04:43:26
Array

[xs_avatar]
davidgonzalo davidgonzalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por maka gonzalez Ver Mensaje
Hola gente!. bueno, Espero me ayuden

Mi moto x solo inicia en modo fastboot, despues de intentar debloquear el bootloader se reinició la pc en medio del proceso, y el celular ahora solo enciende en moto fastboot.

Lo extraño es que tampoco entra a las opciones del fasboot, como el recovery.

y los errores que me tilda en el modo fastboot son:

Downgraded security version
uptdate gpt_main version failed
Failed to hab check for gpt_backup: 0x35
CID read Failure Invalid Cid Status 0x69
CustomerID error. Contact Dealer: 0xdead
No SP partition Found

Fastboot Reason: Invalid CID

Por favor! estoy desesperada. y cada ves que intento flashearlo con la rom stock u otra retail me tira error de "downdraded security version update gpt_main version failed preflas validation failed for gpt".

No se a qué se deberá. O tambien porque las opciones del fastboot no funcionan.

Si alguien sabe. PORFAAVOOOOORR!!! le Ruego que me ayude! :'(
asi q vayan preparando los pisapapeles para hacerlos andar de nuevo. de hecho la solucion esmuy sencilla pero en ningun lado la encontre, la descubri yo despues de muchas horas de probar y pude identificar el problema. cuando esta en brick y no enciende hacen el tutorial ese de instalar los drivers qualcom. pero cuando queda en fastboot y no flafhear el firmware la solucion es la siguiente. con el celu conectado en modo fastboot, con los drivers adb motorola instalados, habren una ventada dos y escriben dentro de la (carpeta de los archivos fastboot o mfastboot) fastboot o mfastboot getvar all. ahi les tira la info del firm q tenia flasheado antes del brick. tienen q descargar el mismo exactamente, misma version EXACTA. por ejemplo yo probe como 40 firmwares y ninguno flasheaba el gpt.bin de ahi todo mal. y despues de ver las versiones con getvar all, descubri una 'S' q diferenciaba de todos los demas firmwares. ni con las box lo pudieron levantar hasta q llegue a hacer esto, por ejemplo en todos lados estaba el firm 5.1 lpa23...... y la lpaS23.... era la q debia instalar. incluso el jdownloader los daba por archivos repetidos y no lo son, con el firm lpas23... se flasheo completo con rsdlite. solo hay q borrar la linea del comienzo en el archivo flashfile, maximun download getvar o algo asi dice la linea, (esa info es muy conocida) y bueno en todo lo q les pueda ayudar lo hago con gusto. y si alguien puede hacer un post con el tutorial seria muy bueno ya q no hay. esperoq se entienda. no tengo mucho tiempo ahora pero con eso creo q se pueden guiar. saludos y buena suerte!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/09/16, 04:59:33
Array

[xs_avatar]
davidgonzalo davidgonzalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Claro
asi q vayan preparando los pisapapeles para hacerlos andar de nuevo. de hecho la solucion esmuy sencilla pero en ningun lado la encontre, la descubri yo despues de muchas horas de probar y pude identificar el problema. cuando esta en brick y no enciende hacen el tutorial ese de instalar los drivers qualcom. pero cuando queda en fastboot y no flafhear el firmware la solucion es la siguiente. con el celu conectado en modo fastboot, con los drivers adb motorola instalados, habren una ventada dos y escriben dentro de la (carpeta de los archivos fastboot o mfastboot) fastboot o mfastboot getvar all. ahi les tira la info del firm q tenia flasheado antes del brick. tienen q descargar el mismo exactamente, misma version EXACTA. por ejemplo yo probe como 40 firmwares y ninguno flasheaba el gpt.bin de ahi todo mal. y despues de ver las versiones con getvar all, descubri una 'S' q diferenciaba de todos los demas firmwares. ni con las box lo pudieron levantar hasta q llegue a hacer esto, por ejemplo en todos lados estaba el firm 5.1 lpa23...... y la lpaS23.... era la q debia instalar. incluso el jdownloader los daba por archivos repetidos y no lo son, con el firm lpas23... se flasheo completo con rsdlite. solo hay q borrar la linea del comienzo en el archivo flashfile, maximun download getvar o algo asi dice la linea, (esa info es muy conocida) y bueno en todo lo q les pueda ayudar lo hago con gusto. y si alguien puede hacer un post con el tutorial seria muy bueno ya q no hay. esperoq se entienda. no tengo mucho tiempo ahora pero con eso creo q se pueden guiar. saludos y buena suerte!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/10/16, 07:40:32
Array

[xs_avatar]
pelentaro pelentaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: ONE PLUS 6
Tu operador: Otra
Hola amigo una consulta soy un poco amateur en el tema pero puedes a que te refieres con "habren una ventada dos" te refieres a abrir el simbolo del sistema CMD?

si me pudieras ayudar a como hacer los pasos que describes.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/10/16, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
miguelwill miguelwill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santiago/Chile
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Nokia 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pelentaro Ver Mensaje
Hola amigo una consulta soy un poco amateur en el tema pero puedes a que te refieres con "habren una ventada dos" te refieres a abrir el simbolo del sistema CMD?

si me pudieras ayudar a como hacer los pasos que describes.

Saludos
DOS, así se llamaba el sistema operativo de Microsoft antes de Windows, y que ahora se usa como una aplicación de ejecucion de comandos
y si, es el CMD de siempre
sobre las instrucciones, creo que debes buscar donde se tengan instrucciones para flashear vía fastboot o rdslite, ya que esa información está por todo Internet y en varios tutoriales del foro

por mi lado revisar lo que comentan de la versión de la Rom para ver si puedo recuperar mi moto x

saludos


edit marzo: había olvidado este hilo, y si, hace tiempo pude solucionar el softbrick del moto x que tenía
por suerte pude pillar en un sitio el archivo gpt.bin con la versión de había actualizado cuando se dañó, así que fue cosa de cargarlo y paff, aparecieron las particiones con los datos que tenía antes

Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk

Última edición por miguelwill Día 19/03/17 a las 14:35:49.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/03/17, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
gaoxp3 gaoxp3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por pablobonetti Ver Mensaje
Tenia el mismo problema y lo solucione con esto..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224342

Espero te sirva.. slds!
Gracias Brother, eres el Puto Amo. Un día sin celular y me sirvió de una. No importa que no lo hayas inventando, pero tuviste la amabilidad de subir los archivos y comentar tu solución para ayudar a los demás. Mil gracias y bendiciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 19:40:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /