Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/13, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
ToribioSilva ToribioSilva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Algún tutorial para cambiar pantalla rota?

Buenas tardes !
Alguien sabe algún tutorial completo para cambiarle la pantalla a un Galaxy Ace s5830?
En youtube he visto alguno pero el tema de despegar la pantalla deshaciendo el pegamento con un secador no sé si es fiable, por que luego para volver a pegarlo me imagino que no servirá ese mismo pegamento, algún consejo ?
Gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/13, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
wooowmk wooowmk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Moto G, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
este es el video que yo use cuando lo hice y funciona al 100%, para despegar la pantalla yo use el secador y funciono perfectamente, despues pegas la nueva y ya esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/07/14, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Cambiar la pantalla es muy fácil. Olvídate del secador y chuminadas varias. Con un cutter se puede hacer perfectamente.
Lo que si te digo es que las pantallas compradas (en ebay, por ejemplo) dejan mucho que desear. He puesto varias y todas tienen un problema gordo de sensibilidad, especialmente abajo y lado derecho. Al final, volví a la pantalla rota original (prefiero una original rota que una copia de 10 euros)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/11/15, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
Nicolas Enriquez Nicolas Enriquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Si tienes los elementos necesarios puedes encontrar en youtube!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:20:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /