Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/07/19, 09:15:58
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
Podíamos crear un grupo de telegram para seguir los avances en la informacion que tengamos de este reloj, ofertas, etc...

Si os interesa, lo podemos ir alimentando entre todos los interesados.

No controlo mucho como hacerlo, pero he estado en alguno de compra conjunta y son interesantes!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/07/19, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Seth Ver Mensaje
Podíamos crear un grupo de telegram para seguir los avances en la informacion que tengamos de este reloj, ofertas, etc...

Si os interesa, lo podemos ir alimentando entre todos los interesados.

No controlo mucho como hacerlo, pero he estado en alguno de compra conjunta y son interesantes!!

Me interesa, tb podria ser un grupo de los dos, el Nexo y este GTR pues creo que la mayoria estamos en dudas acerca de cual de los dos, y faltan aun reviews y especificaciones de ambos.


Mi alias @Aitor_Tilla_Frita (no os descojonoeis por fa jajaja)
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/07/19, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
��������Conjunta Amazfit GTR
https://t.me/gtramazfitconjuta

Última edición por Seth Día 22/07/19 a las 08:17:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/07/19, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Pues me dice que el grupo no existe o fue borrado
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/07/19, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat, Spain
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
A mí sí me va
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/07/19, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Es muuuuy chulo.


__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/07/19, 09:24:48
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

me gusta mucho uno que he visto con correa naranja...

Más de una semana en un smartwatch, es que era de recibo relojes que duran 1 día y medio la batería... Me haré con uno sin duda!

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/07/19, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
me gusta mucho uno que he visto con correa naranja...

Más de una semana en un smartwatch, es que era de recibo relojes que duran 1 día y medio la batería... Me haré con uno sin duda!
No te creas mucho esas cifras. Son "aguantes" de batería con todos los sistemas de medición desconectados. Al final, si le das uso, te va a durar como mucho el día o día y medio habituales sin recargar. Especialmente si es el de 42mm (este de la foto), que tiene poco más de la mitad de batería que el de 47.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/07/19, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
No te creas mucho esas cifras. Son "aguantes" de batería con todos los sistemas de medición desconectados. Al final, si le das uso, te va a durar como mucho el día o día y medio habituales sin recargar. Especialmente si es el de 42mm (este de la foto), que tiene poco más de la mitad de batería que el de 47.

Saludos.
Con todos los sistemas desconectados el de 47mm se va a 56 días según review.

Si cada día usas GPS, etc... pues me parece normal que dure poco. Pero si no usas GPS, sólo notificaciones, pasos, etc.. pues 1 semana mínimo es lo suyo, y ya hay relojes que lo hacen como Huawei GT, con lo que para mi promete bastante. Lo que es una mierda es un samsung watch de estos nuevos que me dura 2 días la batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 19/07/19, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Con todos los sistemas desconectados el de 47mm se va a 56 días según review.

Si cada día usas GPS, etc... pues me parece normal que dure poco. Pero si no usas GPS, sólo notificaciones, pasos, etc.. pues 1 semana mínimo es lo suyo, y ya hay relojes que lo hacen como Huawei GT, con lo que para mi promete bastante. Lo que es una mierda es un samsung watch de estos nuevos que me dura 2 días la batería...

Estoy obviamente contigo en el tema de quejarte de la autonomía de los smartwatches.

Pero...

Poner de ejemplo el limitadísimo Huawei GT.... No me jodas... Si por tener ni tiene modo AOD... El tema notificaciones apesta, la personalización es lamentable.. Para mí es un fail enorme de reloj.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/07/19, 14:23:06
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Poner de ejemplo el limitadísimo Huawei GT.... No me jodas... Si por tener ni tiene modo AOD... El tema notificaciones apesta, la personalización es lamentable.. Para mí es un fail enorme de reloj.
Es que es más bien una smartband, sin más funciones que una smartband, pero con forma de reloj. Muy bonito, pero absolutamente incompleto.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/07/19, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

Puede ser, pero yo he tenido varios dispositivos en la muñeca "android" que duran 1-2 días y no puedo... al final siempre voy sin batería y es como llevar un collar que sólo sirve para molestarme.

De momento lo que mejor me funciona es mi Garmin 245music, que me dura una semana, entreno con el, me cuenta pasos, sueño, notificaciones, música... en fin todo. No hecho en falta ninguna función "avanzada". Prefiero un reloj más tonto que uno que está todo el día sin batería.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/07/19, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo voy camino de los dos años con el Amazfit Pace y me muero ya por cambiarlo.

Estoy harto de su mierda de ecosistema chinorri, estoy harto de necesitar Watch Droid perdiendo autonomía si quiero un sistema decente de notificaciones, quiero tener NFC de una vez (y uno que valga para algo, no como el del Verge por ejemplo), quiero tener un reloj con altavoz y con micro (y no como el del Pace que no vale para nada fuera de China).

Tuve un reloj Wear OS durante unos días y el tema del asistente de Google me daba la puta vida... Con que sacasen un reloj que aguantase 2 días completo me conformaba. De lo contrario, creo que mi próximo reloj será el Galaxy Watch 2 si las mejoras son mínimamente importantes.


Ya lo dije en el subforo del Pace, no vuelvo a comprar un reloj de Amazfit en la vida. Me han dejado más que claro que son una empresa cutre que va dando tumbos sin ton ni son. Echaré en falta la pantalla reflectiva del Pace y su autonomiá de unos 4/5 días con Watch Droid, pero necesito alejarme de esa compañía...



Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/07/19, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Con que sacasen un reloj que aguantase 2 días completo me conformaba. De lo contrario, creo que mi próximo reloj será el Galaxy Watch 2 si las mejoras son mínimamente importantes.
Teóricamente sabremos algo del nuevo Galaxy Watch el 7 de agosto, que es cuando está previsto que se presente el Note 10. Si sale con pantalla de 1.4" para mí (siempre a priori, habrá que ver las características) pasará al primer lugar... aunque sea algo más caro.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/07/19, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Teóricamente sabremos algo del nuevo Galaxy Watch el 7 de agosto, que es cuando está previsto que se presente el Note 10. Si sale con pantalla de 1.4" para mí (siempre a priori, habrá que ver las características) pasará al primer lugar... aunque sea algo más caro.
Yo he llegado al punto en el que "me da igual" el precio.

Si hubiera un reloj como el Apple Watch pero con AOD y autonomía de 4 ó 5 días... Pagaba perfectamente 500 € o más.


El tamaño de la pantalla también es vital para mí. Qué horror el Polar M600 y su pantalla de miniatura... El Pace tiene una de 1.34" y encima recortada abajo por el sensor de luz... Para mí mínimo también las 1.4" en el próximo reloj. Menos no me lo planteo.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 19/07/19, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
AOD
¿AOD=Desarrollo?
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/07/19, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿AOD=Desarrollo?
Always On Display.


Jamás usaré un reloj que no pueda mostrar la hora en todo momento, sin gestos, pulsaciones, hechizos místicos ni nada.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/07/19, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Always On Display.
Ah, vale. Pensaba que era Ayuda Oficial al Desarrollo
No estoy muy familiarizado, pues sólo he tenido un smartwatch. Pero, ¿no tienen todos los relojes una opción para dejar la pantalla encendida siempre (aun a costa de un mayor gasto de batería, evidentemente)?
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/07/19, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Always On Display.


Jamás usaré un reloj que no pueda mostrar la hora en todo momento, sin gestos, pulsaciones, hechizos místicos ni nada.


Un saludo.
Desde hace dos actualizaciones (hará como un par de meses o así) el Huawei Watch GT ya dispone de AOD

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/07/19, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Ah, vale. Pensaba que era Ayuda Oficial al Desarrollo
No estoy muy familiarizado, pues sólo he tenido un smartwatch. Pero, ¿no tienen todos los relojes una opción para dejar la pantalla encendida siempre (aun a costa de un mayor gasto de batería, evidentemente)?

No, no todos los relojes tienen AOD. Mismamente los Apple Watch.


 Cita: Originalmente Escrito por rihval
Desde hace dos actualizaciones (hará como un par de meses o así) el Huawei Watch GT ya dispone de AOD

Un saludo
Acabo de leer el post del subforo. Está claro que es una mejora, pero increíblemente limitada y carente de personalización. El tema notificaciones parece un cutrez importante... Por lo que leí, cuando sientes la vibración de una notificación entrante, tienes que hacer un giro de muñeca para leerla.... De lo contrario se queda la pantalla con la hora... En fin...

Yo uso muchísimo el tema de leer notificaciones con el Pace (usando la app Watch Droid). Especialmente me resulta útil en el trabajo y hasta puedo ver las fotos que me mandan por whatsapp. Lo de Huawei GT es simplemente que han sacado un producto verde verde verde y tienen que demostrar que ese sistema operativo tiene sentido en el mercado actual.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 22:55:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /