Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/22, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,179

noticia Los Pixel 7 y Pixel 7 Pro usarían las mismas pantallas que los Pixel 6 y Pixel 6 Pro pero con pequeñas mejoras

Los Pixel 7 y Pixel 7 Pro usarían las mismas pantallas que los Pixel 6 y Pixel 6 Pro pero con pequeñas mejoras



Leemos en xatakandroid.com

"Con el Pixel 6a a punto de ponerse a la venta ya todas las miradas están puestas en los próximos buques insignias de Google. Hace un par de semanas, durante el I/O 2022, el fabricante presentó oficialmente los próximos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, mostrando algunos de sus primeros detalles sin concretar mucho en sus especificaciones. Google mostró el diseño trasero de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, con la nueva construcción y diseño del módulo trasero, en el que se vemos que el Pixel 7 Pro volverá a ser de nuevo el único modelo con cámara trasera, y la compañía confirmó que llevarán el procesador Google Tensor de segunda generación, pero no mostró ninguna información sobre sus pantallas."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 28/05/22, 07:18:21
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
El Pixel 7 "normal" pide una pantalla a 120hz y algo más de brillo como agua de mayo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/22, 09:38:38
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Pues las pantallas del Pixel 6 normal siempre han dicho que son reguleras y antiguas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/22, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El Pixel 7 "normal" pide una pantalla a 120hz y algo más de brillo como agua de mayo...
A mi los 90 me parecen perfectos, pero adaptativos y no forzados....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/05/22, 10:46:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Lo más preocupante es el tema del procesador...

Va a seguir llevando un exynos de hacendado??
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 28/05/22, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

En el Pro me parece bien, pero la pantalla del 6 normal no es que sea demasiado top

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/05/22, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo más preocupante es el tema del procesador...

Va a seguir llevando un exynos de hacendado??
Todos los Exynos son de hacendado , harían mejor montando un Mediatek Dimensity si no quieren utilizar Qualcomm.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/22, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Todos los Exynos son de hacendado , harían mejor montando un Mediatek Dimensity si no quieren utilizar Qualcomm.
O los Kirin. A lo mejor así Huawei vende algo...


Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/22, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A mi los 90 me parecen perfectos, pero adaptativos y no forzados....
Claro que con 90hz están bien Tito, pero por 600-650 euros que costará el Pixel 7 debería tener 120hz en pantalla…

Llevan desde hace 3 años con el Pixel 4 con los 90hz, en ese sentido podrían dar ese pequeño salto en las versiones normales y dejar los 90hz para las versiones A de gama media, en mi opinión.

Saludos Tito!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/22, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A mi los 90 me parecen perfectos, pero adaptativos y no forzados....
Yo también lo veo bien el normal 90 Hz ..
Pero mejorando la calidad del panel...

Y más si va a seguir llevando exynos de procesador
Para que aguante más la batería
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/22, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Claro que con 90hz están bien Tito, pero por 600-650 euros que costará el Pixel 7 debería tener 120hz en pantalla…

Llevan desde hace 3 años con el Pixel 4 con los 90hz, en ese sentido podrían dar ese pequeño salto en las versiones normales y dejar los 90hz para las versiones A de gama media, en mi opinión.

Saludos Tito!
No suelo coincidir contigo en muchos temas pero aquí pienso exactamente igual.

Así la gama "a" no tendría excusa, ya que no pasaría la gama superior, para dar el salto a una pantalla de 90 que tanta falta le hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/05/22, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo también lo veo bien el normal 90 Hz ..
Pero mejorando la calidad del panel...

Y más si va a seguir llevando exynos de procesador
Para que aguante más la batería
El problema es como se a visto este año, que si en la versión normal del Pixel aguantan los 90hz, luego los perjudicados son los modelos “A” (Pixel 6a) de gama media, que para diferenciarlo del hermano mayor (Pixel 6) lo siguen sacando con 60hz en pantalla, cuando tanto los A como los Normales, por precio podrían llevar perfectamente 90 y 120hz respectivamente.

Y no deberían repetir ese “error” este año, por que ya va tocando dar ese pequeño paso adelante, están apurando y exprimiendo los 90hz igual que quisieron apurar y exprimir el sensor de 12mpx que venían usando por años.

Pero bueno, que esto es hablar por hablar, al final un Pixel es un Pixel y su público no lo compra ni por los 90hz, ni por su potencia, sino por la experiencia de usuario, soporte y su buen nivel fotográfico, y en eso seguirán cumpliendo de sobra.

Pero bueno tú lo ves todo bien, te pueden vender un Find X5 Pro de 1200 euros con zoom X2 que ya tenia el IPhone 7 Plus en 2016 o grabación frontal 1080 como cualquier gama media con más años que la carcoma, que lo ves perfecto también.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/05/22, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Claro que con 90hz están bien Tito, pero por 600-650 euros que costará el Pixel 7 debería tener 120hz en pantalla…

Llevan desde hace 3 años con el Pixel 4 con los 90hz, en ese sentido podrían dar ese pequeño salto en las versiones normales y dejar los 90hz para las versiones A de gama media, en mi opinión.

Saludos Tito!
Lo del Pixel 6a a 60hzs me hace hasta llorar, pero bueno. Cosas de android puro

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/05/22, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo del Pixel 6a a 60hzs me hace hasta llorar, pero bueno. Cosas de android puro

Un saludo
Cosa de Google más bien…

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/05/22, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
O los Kirin. A lo mejor así Huawei vende algo...


Un saludo
Los Kirin eran muy buenos procesadores ,el P40 pro tenía una autonomía muy buena a 90hz y la cobertura era excelente , y no se calentaba nada.
Les hicieron la puñeta, y hemos salido perdiendo todos , porque a más competencia mucho mejor para los usuarios.
Echo de menos a Huawei en la palestra la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/05/22, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Cosa de Google más bien…

Saludos
Ya, ya, es una coña. Ya se que Android puro es AOSP, pero es por los que defienden el OS de los Pixel con ese "sobrenombre"

Supongo que te habrás dado cuenta de que no soy fan de los Pixel

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/05/22, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Claro que con 90hz están bien Tito, pero por 600-650 euros que costará el Pixel 7 debería tener 120hz en pantalla…

Llevan desde hace 3 años con el Pixel 4 con los 90hz, en ese sentido podrían dar ese pequeño salto en las versiones normales y dejar los 90hz para las versiones A de gama media, en mi opinión.

Saludos Tito!
Si visto así si, pero estos cabroncetes de Google parece que no quieran hacer el teléfono redondo nunca… siempre se dejan algo en el tintero. Antes baterías pequeñas, ahora que las baterias son grandes le meten los 90hz al no pro y un procesador menos potente que su competencia (aunque lo prefiero, visto como han salido los otros) y al final por A o por B google no termina de darnos ese pixel de 10.

Yo creo que los 90 es por diferenciarlo del pro, si quieres 120 tienes que ir a por el pro y gastarte ese pico más.

Un Saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/05/22, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si visto así si, pero estos cabroncetes de Google parece que no quieran hacer el teléfono redondo nunca… siempre se dejan algo en el tintero. Antes baterías pequeñas, ahora que las baterias son grandes le meten los 90hz al no pro y un procesador menos potente que su competencia (aunque lo prefiero, visto como han salido los otros) y al final por A o por B google no termina de darnos ese pixel de 10.

Yo creo que los 90 es por diferenciarlo del pro, si quieres 120 tienes que ir a por el pro y gastarte ese pico más.

Un Saludo!!
Tampoco es que lo pretendan eh Tito, parece que sacan móviles por decir que están en el sector y ocupar también ese nicho de mercado pero vamos, que no pretende Google sacar el mejor teléfono de todo android ni el más redondo, para mí son teléfonos prácticamente de nicho.

Por qué el que vaya a comprar un Pixel tampoco lo están engañando, no presumen de potencia, ni de tener los mejores apartados multimedia, ni la carga más rápida etc, el que compra un Pixel lo hace fundamentalmente por su apartado fotográfico (y ahora también video por qué han mejorado muy mucho), por tener android en "crudo" o puro como dicen por aquí, por su soporte y su experiencia de usuario, el que busque o necesite otra cosa, tiene opciones para aburrir.

Ahora me encuentro en las mismas que el año pasado, teniendo el 13 Pro, Pixel 7 Pro o iPhone 14 Pro?. El año pasado se la llevó el iPhone, este año apunta que también, pero hay que verlo todo.

Saludos compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:


  #20  
Viejo 28/05/22, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Tampoco es que lo pretendan eh Tito, parece que sacan móviles por decir que están en el sector y ocupar también ese nicho de mercado pero vamos, que no pretende Google sacar el mejor teléfono de todo android ni el más redondo, para mí son teléfonos prácticamente de nicho.

Por qué el que vaya a comprar un Pixel tampoco lo están engañando, no presumen de potencia, ni de tener los mejores apartados multimedia, ni la carga más rápida etc, el que compra un Pixel lo hace fundamentalmente por su apartado fotográfico (y ahora también video por qué han mejorado muy mucho), por tener android en "crudo" o puro como dicen por aquí, por su soporte y su experiencia de usuario, el que busque o necesite otra cosa, tiene opciones para aburrir.

Ahora me encuentro en las mismas que el año pasado, teniendo el 13 Pro, Pixel 7 Pro o iPhone 14 Pro?. El año pasado se la llevó el iPhone, este año apunta que también, pero hay que verlo todo.

Saludos compañero
Opino exactamente igual y siempre lo he dicho. A Google no le interesa vender teléfonos. A la mayoría le mencionas Pixel y no saben ni de lo que hablas.

Nunca he dudado que sean buenos terminales, pero son de nicho para aquellos que les guste su software, sin más

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:31:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /