Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/22, 18:09:03
Array

[xs_avatar]
Gambri Gambri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Exclamation Reinicio constante Redmi Note 4x

Buenas. Vuelvo a abrir un fantástico tema sobre éste magnífico móvil. Os comento mi problema:
Aún utilizo mi redmi note 4x. Hace poco, invertí en una batería para que me durase más tiempo mi inseparable amigo. El caso es que, hace dos semanas, me llegó una actualización del sistema. Con bastante carga, le dije que actualizase todas las aplicaciones del sistema (solo tenía una). Tras un rato olvidado, vi que el terminal se estaba reiniciando. Pense que había sido una actualización gorda y que Xiaomi se había enrollado lanzando MIUI 11 para este modelo, aunque me parecía raro. Voy al grano; el terminal carga Android, aparece la pantalla de desbloqueo. Al desbloquear, carga la primera pantalla unos segundos y se reinicia. El resto de reinicios ya no llego ni a desbloquearlo. Muy a mi pesar, lo restablecí a valores de fábrica (Botón encendido + botón volumen+), perdiendo cantidad de info. Volvió a ir bien, comencé a configurarlo de nuevo, cuentas, alguna foto para probar, descarga y actualización de apps, etc. Todo correcto. A la mañana siguiente, el terminal se había vuelto a actualizar solito y zasca, de nuevo a reiniciarse.


Soy usuario básico, pero me atrevo a todo con tal de recuperar de nuevo mi xiaomi. HE leído algo y en algún tema se habla de flashear el móvil, pero no sé si es la solución correcta, si es necesario cómo hacerlo, qué rom utilizar....
¿Alguien me puede ayudar? Mil gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/22, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
Gambri Gambri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Vale, ya sé qué versión tengo:
- Versión de Android: 6.0 MRA58K
- Versión MIUI Global 10.2


¿Cómo puedo "tunear mi 4x? Ya he desbloqueado el Bootloader, que no sé qué es, pero creo que es necesario para instalar una nueva ROM. ¿Cómo la instalo? ¿Cuál puedo instalar?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/22, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
pamacu63 pamacu63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 4gb de Ram Xioami Mi4 3GB 64GB
Tu operador: Otra
Hola yo actualice ya hace mucho tiempo. Y tengo el mismo movil que el tuyo, y me va bien.

Redmi Note 4 RAM 4Gb, 64GB de Almacenamiento.

Version Global 11.0.2.0 Estable ( NCFMIXM )
version de androide 7.0 NRD90M

Te lo comento por si te sirve de algo.

Espero lo puedas solucionar.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/22, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
Dr_Rock Dr_Rock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
Como ya tienes el BL abierto, instala un recovery (el Orangefox funciona muy bien en este teléfono). Una vez tengas eso, puedes meter cualquier rom.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/22, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
Goublin Goublin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Les Roquetes, Barcelona
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado con el de mi mujer y era por falta de espacio en la memoria interna, en cuanto conseguí borrar algo innecesario antes de que se reiniciara ha vuelto a ir bien

Última edición por Goublin Día 14/06/22 a las 18:11:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 10:48:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /