Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 03/11/18, 21:38:56
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MIGUELOMN Ver Mensaje
Hola, me acabo de comprar el teléfono... Y no se donde como poner o donde está lo de cerrar "varias apps" cuando apague la pantalla.... Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Tienes una "X" abajo cuando abres las apps recientes que las cierra todas y te dice incluso el ahorro de RAM liberada. ¿Te refieres a eso?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 04/11/18, 10:13:04
Array

[xs_avatar]
Fernando55 Fernando55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
ripolin2, ramaGZ. Muchísimas gracias por las respuestas, ahora me queda la cosa clara.


Gracias por vuestro tiempo y un saludo, compis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 06/11/18, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
joshua8 joshua8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Wennas estoy un poco pez con el poco f1 conecte el móvil al pc me lo reconoce pero cuando entro en el icono poco Phone me pone carpeta vacía a q se debe
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 07/11/18, 05:28:55
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joshua8 Ver Mensaje
Wennas estoy un poco pez con el poco f1 conecte el móvil al pc me lo reconoce pero cuando entro en el icono poco Phone me pone carpeta vacía a q se debe
Normalmente eso se debe a que tienes el equipo bloqueado con pin o huella y hasta que no lo desbloquees no te saldrá la información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 07/11/18, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
CholoFm7 CholoFm7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Movistar
¿Cómo activo la vibración del móvil?

Hola a todos:

Me compré el móvil hace 2 días y no soy capaz de activar la vibración en llamadas y notificaciones. Cuando el móvil esta cargando, si que vibra, pero al desenchufarlo la vibración parece desactivarse, aunque yo la tengo activada para todas las notificaciones, para que vibre al tocar...etc. Hoy por la mañana actualicé el MIUI con la versión 10.04.0, y el problema sigue sin solución.

He visto que mediante algunas apps se puede arreglar, pero, estoy seguro de que el teléfono tendrá algún modo donde la vibración funcione, ya que, cargando si me funciona correctamente.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 07/11/18, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
joshua8 joshua8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Normalmente eso se debe a que tienes el equipo bloqueado con pin o huella y hasta que no lo desbloquees no te saldrá la información
Me podías decir por donde van los tiros porque sigo sin encontrarlo y he mirado lo que me decías de bloqueo gracias
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 07/11/18, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CholoFm7 Ver Mensaje
Hola a todos:

Me compré el móvil hace 2 días y no soy capaz de activar la vibración en llamadas y notificaciones. Cuando el móvil esta cargando, si que vibra, pero al desenchufarlo la vibración parece desactivarse, aunque yo la tengo activada para todas las notificaciones, para que vibre al tocar...etc. Hoy por la mañana actualicé el MIUI con la versión 10.04.0, y el problema sigue sin solución.

He visto que mediante algunas apps se puede arreglar, pero, estoy seguro de que el teléfono tendrá algún modo donde la vibración funcione, ya que, cargando si me funciona correctamente.

Muchas gracias!
Tienes que ponerlo en modo "silencio" y vibrara todo. Si lo pones en vibrar no vibra. Una locura pero fue lo primero que me di cuenta al tener este equipo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 07/11/18, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joshua8 Ver Mensaje
Me podías decir por donde van los tiros porque sigo sin encontrarlo y he mirado lo que me decías de bloqueo gracias
Creo que el mensaje que te respondí antes esta bastante claro pero te lo pondré más sencillo:
Desbloquear el móvil al momento de conectar el equipo al computador por cable y te saldrá la información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 07/11/18, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Tienes que ponerlo en modo "silencio" y vibrara todo. Si lo pones en vibrar no vibra. Una locura pero fue lo primero que me di cuenta al tener este equipo.
Saludos.
Antes de miui 10 en el desplegable tenía activada la vibración y me sonaba siempre, tanto en silencio como sin el. Con miui 10 ha dejado de vibrar. Sugieres que desactive vibración en la cortina y active silencio?

Última edición por solrac79 Día 07/11/18 a las 20:16:58.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 07/11/18, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joshua8 Ver Mensaje
Wennas estoy un poco pez con el poco f1 conecte el móvil al pc me lo reconoce pero cuando entro en el icono poco Phone me pone carpeta vacía a q se debe
Buenas mira en el teléfono, seguramente al conectarlo te pondrá algo así conectado USB para carga, la siguiente opción es transferir archivos marca esa y ya te saldrá en el PC

Salu2
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 07/11/18, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
joshua8 joshua8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angel_luis28039 Ver Mensaje
Buenas mira en el teléfono, seguramente al conectarlo te pondrá algo así conectado USB para carga, la siguiente opción es transferir archivos marca esa y ya te saldrá en el PC

Salu2
Muchas gracias por la información exactamente es como dices ya lo averigüe no como me decía el otro compañero aunque gracias por los consejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 07/11/18, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
CholoFm7 CholoFm7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Tienes que ponerlo en modo "silencio" y vibrara todo. Si lo pones en vibrar no vibra. Una locura pero fue lo primero que me di cuenta al tener este equipo.
Saludos.

En modo silencio tampoco me funciona la vibración, de hecho es que no vibra ni con sonido, solo vibra todo tal cual lo tengo puesto cuando el telefono esta cargando, al desconectar el cargador adiós vibraciones-

Saludos
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 13/11/18, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
Senanti Senanti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Sant Cugat
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Yoigo
Hola. Soy nuevo en el foro y no se si estoy en hilo correcto. Tengo varias dudas acerca de dónde comprar el terminal.

Por un lado están AliExpress/GearBest que son las más competitivas a nivel de precio pero con ciertas dudas acerca de la garantía. Alguna experiencia? Si tengo que tirar de garantía/devolución es a través del vendedor y la mayoría solo dan 6 meses. Después esta AliExpress Plaza pero que tiene un precio parecido a Amazon y la verdad es que por el mismo precio me lo quedo en Amazon que se que tengo la garantía que siempre me ha respondido súper bien. Que recomendáis?

Para terminar, lo compro ya o espero a ofertas para el Black Friday?

Pd: Tengo un IPhone 6S de 16gb y no puedo más de cargar la batería 3 veces al día. Siempre he tenido iPhone y tengo ganas de hacer un cambio.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 17/11/18, 17:24:02
Array

[xs_avatar]
Nebraska76 Nebraska76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. Voy a cambiar mi actual Redmi Note 3 Pro y no quiero gastarme más de 300 euros. El Mi8 era mi primera opción pero se va de presupuesto, la otra que opción y que ahora mismo es la más factible, es adquirir un Pocophone, he leído que es el mejor móvil relación calidad precio, pero también he leído en diversos sitios que tiene diferentes problemillas con las notificaciones, algún problema en la pantalla, etc. Mi pregunta es: ¿los que lo tenéis ya hace un tiempo, lo recomendáis, lo volvería a comprar? Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 17/11/18, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Yo sí lo compraría de nuevo.
 Cita: Originalmente Escrito por Nebraska76 Ver Mensaje
Hola a todos. Voy a cambiar mi actual Redmi Note 3 Pro y no quiero gastarme más de 300 euros. El Mi8 era mi primera opción pero se va de presupuesto, la otra que opción y que ahora mismo es la más factible, es adquirir un Pocophone, he leído que es el mejor móvil relación calidad precio, pero también he leído en diversos sitios que tiene diferentes problemillas con las notificaciones, algún problema en la pantalla, etc. Mi pregunta es: ¿los que lo tenéis ya hace un tiempo, lo recomendáis, lo volvería a comprar? Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 17/11/18, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nebraska76 Ver Mensaje
Hola a todos. Voy a cambiar mi actual Redmi Note 3 Pro y no quiero gastarme más de 300 euros. El Mi8 era mi primera opción pero se va de presupuesto, la otra que opción y que ahora mismo es la más factible, es adquirir un Pocophone, he leído que es el mejor móvil relación calidad precio, pero también he leído en diversos sitios que tiene diferentes problemillas con las notificaciones, algún problema en la pantalla, etc. Mi pregunta es: ¿los que lo tenéis ya hace un tiempo, lo recomendáis, lo volvería a comprar? Un saludo y gracias.
En ese importe y con garantía no hay nada mejor. Sin garantía tienes el Sirocco en eBay por 295.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 17/11/18, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Nebraska76 Ver Mensaje
Hola a todos. Voy a cambiar mi actual Redmi Note 3 Pro y no quiero gastarme más de 300 euros. El Mi8 era mi primera opción pero se va de presupuesto, la otra que opción y que ahora mismo es la más factible, es adquirir un Pocophone, he leído que es el mejor móvil relación calidad precio, pero también he leído en diversos sitios que tiene diferentes problemillas con las notificaciones, algún problema en la pantalla, etc. Mi pregunta es: ¿los que lo tenéis ya hace un tiempo, lo recomendáis, lo volvería a comprar? Un saludo y gracias.
Absolutamente. Sin ninguna duda. Cada día va mejor.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 17/11/18, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
Nebraska76 Nebraska76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Gracias por vuestras respuestas. Es posible que la semana que viene si veo una buena oferta durante el black friday, me lo compre. ¿Alguna página fiable, que de garantía y que sea rápida en el envío, por si en Amazon no baja de 300€?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 17/11/18, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nebraska76 Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas. Es posible que la semana que viene si veo una buena oferta durante el black friday, me lo compre. ¿Alguna página fiable, que de garantía y que sea rápida en el envío, por si en Amazon no baja de 300€?
Web oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 17/11/18, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
Nebraska76 Nebraska76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Web oficial
¿La de Xiaomi España?¿Por menos de 300€?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 15:13:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /