Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/19, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
txe78 txe78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Htc Explorer,Galaxy S2,Xperia Z1,Iphone6,Xiaomi A1
Tu operador: Jazztel
Me despido de Xiaomi Mi A1

Hola me despido de Xiaomi Mi A1 me pasó a Samsung A70 demasiados meses con problemas de Wifi y Xiaomi no soluciona me iba a pasar a Redmi Note 7 pero por un poco más prefiero Samsung Galaxy A70 y espero dejar la pesadilla del wifi atrás.
Saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/19, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por txe78 Ver Mensaje
Hola me despido de Xiaomi Mi A1 me pasó a Samsung A70 demasiados meses con problemas de Wifi y Xiaomi no soluciona me iba a pasar a Redmi Note 7 pero por un poco más prefiero Samsung Galaxy A70 y espero dejar la pesadilla del wifi atrás.

Saludos a todos
Vaya. Bueno, buena suerte en tu nuevo hilo y si sigues con el mi a1 y quieres cacharrear aquí te veremos
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/06/19, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
Jonoky Jonoky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Todos lo móviles fallan en algo. Con ese Samsung algo tendrá que no estará a tu gusto y lo cambiaras por otro, y así hasta el infinito. Encima Samsung no tiene buena fama en actualizaciones duraderas como los Android one que sabes que tiene garantizado 2 años en mejoras y 3 en seguridad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/19, 01:11:27
Array

[xs_avatar]
leandrinho74 leandrinho74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: pixel 5a
Tu operador: Otra
Tengo un mi A1....viendo lo del Mi A3....en mi proximo movil me vuelvo a MIUI que para mi esta barbara...lo mas seguro es que me compre el MI 9se...a fin del 2019 voy por ese magnifico movil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/07/19, 08:07:29
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leandrinho74 Ver Mensaje
Tengo un mi A1....viendo lo del Mi A3....en mi proximo movil me vuelvo a MIUI que para mi esta barbara...lo mas seguro es que me compre el MI 9se...a fin del 2019 voy por ese magnifico movil...
Yo también estoy detrás del Mi 9 SE... principalmente porque tiene buenas prestaciones y un tamaño muy comedido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/07/19, 02:36:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
A disfrutar del nuevo cacharro @txe78:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/07/19, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otro que jubila su A1, a penas un año, y de una update para otra, justo cuando sacan el A3, las horas de pantalla pasan de 8 a 6, y si, he probado con custom y también flasheando stock, eso, algún que otro pequeño bug y que no activasen nunca la agregación, hacen que lo deje, me paso al Note 7 de 4/128, solo estoy a la espera de un ingreso que debo recibir estos días y lo pido, una lastima, creo que el A1 lo han matado a propósito
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/19, 08:07:56
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsextotuitero Ver Mensaje
Otro que jubila su A1, a penas un año, y de una update para otra, justo cuando sacan el A3, las horas de pantalla pasan de 8 a 6, y si, he probado con custom y también flasheando stock, eso, algún que otro pequeño bug y que no activasen nunca la agregación, hacen que lo deje, me paso al Note 7 de 4/128, solo estoy a la espera de un ingreso que debo recibir estos días y lo pido, una lastima, creo que el A1 lo han matado a propósito
Para gustos colores. Suerte con tu nuevo cacharro.

Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/19, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
Lorwik Lorwik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Pues aquí otro que se va.

Sinceramente, me siento muy decepcionado con este móvil, el primer año iba todo de maravilla y estaba super contento. Hasta que en enero actualice a Android 9 y desde entonces no podía llamar ni recibir llamadas, ademas de serios problemas de cobertura. He intentado arreglarlo por todos los medios posibles sin resultados (flashear, downgrade, etc), y no tuve ningún tipo de ayuda por parte de xiaomi ni de la comunidad.

Supongo que mi mayor error fue haberlo comprado en una pagina china como gearbest, de lo contrario podría haber tramitado la garantía.

Pero bueno, de los errores se aprende, me he ido a por un Xiaomi mi 9t (repito la marca ), pero en esta ocasión me he rascado un poco mas el bolsillo y lo he comprado por Amazon que sé que no tendré ningún tipo de problemas con la garantía.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/19, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
samyluc samyluc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Vodafone

Yo me cambie al honor 8x hace 2 meses y encantado,bateria cobertura....vamos lo que jodieron en el mi a1 al actualizarlo a PIE
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/19, 02:10:21
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
Otro por aquí que se despide del Mi A1, si todo va bien mañana me llegará el Mi 9T.
Es el mejor móvil que he tenido calidad/precio, pero lo fastidiaron todo desde que actualizaron a Android 9, una pena.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/19, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
Otro por aquí que se despide del Mi A1, si todo va bien mañana me llegará el Mi 9T.
Es el mejor móvil que he tenido calidad/precio, pero lo fastidiaron todo desde que actualizaron a Android 9, una pena.
Es que es eso, yo lo recibí ya con android 8.1 e iba genial, 8h 30min de pantalla del 100% al 20%, primera update de Pie y menos cobertura y media hora menos de batería, penúltima update de Pie de las que hay hasta ahora, 2 horas menos de pantalla 😆, ni con custom ni reflasheando stock con la flash tool mejora, así que dep, suerte con el MI 9T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/07/19, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elsextotuitero Ver Mensaje
Es que es eso, yo lo recibí ya con android 8.1 e iba genial, 8h 30min de pantalla del 100% al 20%, primera update de Pie y menos cobertura y media hora menos de batería, penúltima update de Pie de las que hay hasta ahora, 2 horas menos de pantalla 😆, ni con custom ni reflasheando stock con la flash tool mejora, así que dep, suerte con el MI 9T
Y desde mi ignorancia... ¿Podría ser que la batería esté para cambiarla? Lo digo, porque con el tiempo se degradan y pierden la total capacidad... De hecho, tengo un cepillo dental que ahora me dura 2 días cuando antes era una semana...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/19, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Y desde mi ignorancia... ¿Podría ser que la batería esté para cambiarla? Lo digo, porque con el tiempo se degradan y pierden la total capacidad... De hecho, tengo un cepillo dental que ahora me dura 2 días cuando antes era una semana...
Por supuesto, con menos de un año de uso, comprado en octubre de 2018, y fabricado en abril de 2018 según la caja, a parte, como ya comento, ha sido justo a partir de una update concreta, entre eso y que no arreglan los fallos que tiene, lo prejubilo, las baterías se degradan si, pero no dándole un uso normal, con un año de vida y de un día para otro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/07/19, 23:36:53
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elsextotuitero Ver Mensaje
Por supuesto, con menos de un año de uso, comprado en octubre de 2018, y fabricado en abril de 2018 según la caja, a parte, como ya comento, ha sido justo a partir de una update concreta, entre eso y que no arreglan los fallos que tiene, lo prejubilo, las baterías se degradan si, pero no dándole un uso normal, con un año de vida y de un día para otro
Bueno, cómo dijiste que al actualizar a Pie, te empezó a durar 30 minutos menos y que a día de hoy son 6 horas menos, pues intuí que esa batería se ha ido degradando con el tiempo...
Es que si se analiza la situación desde la lógica, al actualizar a Pie 30 minutos menos, vale, correcto, pero si vuelves a Oreo y sigue durando lo mismo que con Pie, da a pensar que es la batería, no el sistema... Yo estoy seguro que a muchos de los que os pasa el tema de la batería, si se pone una nueva funcionará todo como antes, pero... Es mi humilde opinión ( Ojo, no estoy defendiendo a Xiaomi para nada, sólo estoy aplicando mi lógica).

Por lo demás, espero que te vaya bien con el nuevo móvil y que no de mucha guerra. Suerte.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/07/19, 08:38:21
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Bueno, cómo dijiste que al actualizar a Pie, te empezó a durar 30 minutos menos y que a día de hoy son 6 horas menos, pues intuí que esa batería se ha ido degradando con el tiempo...
Es que si se analiza la situación desde la lógica, al actualizar a Pie 30 minutos menos, vale, correcto, pero si vuelves a Oreo y sigue durando lo mismo que con Pie, da a pensar que es la batería, no el sistema... Yo estoy seguro que a muchos de los que os pasa el tema de la batería, si se pone una nueva funcionará todo como antes, pero... Es mi humilde opinión ( Ojo, no estoy defendiendo a Xiaomi para nada, sólo estoy aplicando mi lógica).

Por lo demás, espero que te vaya bien con el nuevo móvil y que no de mucha guerra. Suerte.
Lo primero, gracias por desear suerte, y lo segundo, dije que ahora me da 6h de pantalla (vamos, que dura 2h menos, no 6), pero sin dar saltos extraños y demás (como si me pasó en el P10 Lite)

A ver si con el Note 7 hay más suerte (decir debo que antes jugaba a Pokémon go y ya no, y es un mata baterías, pero en a penas un año habiendo jugado 6 meses me parece raro)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/08/19, 02:00:14
Array

[xs_avatar]
leandrinho74 leandrinho74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: pixel 5a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por leandrinho74 Ver Mensaje
Tengo un mi A1....viendo lo del Mi A3....en mi proximo movil me vuelvo a MIUI que para mi esta barbara...lo mas seguro es que me compre el MI 9se...a fin del 2019 voy por ese magnifico movil...
Que lindo pinta el redmi note 8 con SD 665 y 4 camaras...candidato!!!!

p.s. ni hablar si viene con NFC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 11:54:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /