Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/03/18, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
luisssso luisssso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Norras Ver Mensaje
Me respondo yo mismo por si le ocurre a alguien más. Hay que reiniciar las veces que sea necesario, en mi caso fueron 4. Igual no es una respuesta muy ortodoxa pero ya ha desaparecido esa notificación y el móvil funciona perfectamente.
Saludos.
Gracias por el aviso, yo he necesitado reiniciar una vez para que reconozca la tarjeta sd
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/03/18, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
akvari akvari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Moto g4
Tu operador: Yoigo
Actualizado y sin problemas, aunque se me ha quedado la pantalla negra varios minutos y me he asustado un poco.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/04/18, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Entre Campo de Criptana, Fuenlabrada y Madrid
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
Me pasó igual! me quedé to rayao! XD
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/04/18, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akvari Ver Mensaje
Actualizado y sin problemas, aunque se me ha quedado la pantalla negra varios minutos y me he asustado un poco.
 Cita: Originalmente Escrito por Tuxedo_Mask Ver Mensaje
Me pasó igual! me quedé to rayao! XD
A mí también, ya me veía con un nuevo pisapapeles. xd
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/04/18, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
A mi me parece que gasta más batería que la anterior ¿a vosotros?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/04/18, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
edigarry edigarry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En casa ajena
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: LG G3,Moto G4 Plus, Galaxy Ace, Iphone 4,huawei p2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
A mi me parece que gasta más batería que la anterior ¿a vosotros?
Esa es la misma impresion que yo tengo y no es casualidad. Fue instalar la actualizacion y al dia siguiente la bateria ya no me aguantaba lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/04/18, 10:15:44
Array

[xs_avatar]
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro 8/256 GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
A mi me parece que gasta más batería que la anterior ¿a vosotros?
Últimamente me duraba mucho menos la batería, no lo había achacado a la última actualización, aunque ahora que lo pienso, más o menos me venía pasando desde que se actualizó.

Entre que me duraba mucho menos la batería y el smartphone también se calentaba más de lo normal, decidí resetearlo y restablecer los ajustes de fábrica. Desde entonces el consumo de batería se ha vuelto normal y ya no se calienta.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/04/18, 17:12:22
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
En lo personal esta actualización ha traído mejoras para el dispositivo, de hecho si me asusté cuando se terminó de actualizar se quedó en pantalla negra por unos 3 minutos xd y decidí dejarlo ahí por que sabía que nada malo iba a pasar. La batería me dura buen rato la verdad si encontré mejorías y todavía pues en espera para que liberen Android Oreo xd
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/04/18, 10:55:34
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Reseteo y en un par de días para que se estabilice la Rom y el consumo me ha vuelto a la normalidad.
Las OTAS son fantásticas pero tienen su lado malo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/04/18, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
No quiero ser negativo pero los veo a todos muy contentos y no encuentro la razon. El terminal con Android 7 bajo el nivel: la batería dura menos, tiene más lag en las transiciones...
Si alguien no ha sufrido esto (que serán pocos porque me leí todo el foro y todos concuerdan conmigo) le pido me diga que región de rom stock tienen así la instalo y pruebo.

Gracias muchachos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/04/18, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
Frank461 Frank461 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: AT&T MX
Yo no la recibí por OTA, pero la baja hace unos días y la instale sin problemas. Lo único que me pasa es que me salta una actualización antigua, para ser precisos la de septiembre 2017, y es molesto ya que no deja de salir. y tampoco eh intentado instalarla ya que no se que pasaría al ser una versión anterior a la que tengo instalado.

Alguien mas tiene esta situación?

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/04/18, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
FicoSpe FicoSpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G 4 XT1621
Tu operador: Personal
Tengo este teléfono hace 2 años y lo unico que me trajo fueron decepciones. Cada actualización que pasa, anda peor, anda TODO peor. Lo que mas me da rabia de éste terminal es la dejadez por parte de Motorola, que desde un principio nisiquiera supo resolver el bendito bug de la pantalla quemada. Tuvieron las ventas deseadas y listo, otro terminal de gama media para la clase trabajadora y pobre.
Tengo ésta actualización y no cambió nada..ya no veo la hora de cambiarlo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/04/18, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
Canal reteu de España, ROM stock. Yo no he encontrado problemas. El que tenga problemas que pruebe primero restaurar valores de fábrica (borra todas las aplicaciones) y deje un par de días que se asiente el sistema
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/04/18, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
juanmotor juanmotor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: D6503
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por nuevomundo1 Ver Mensaje
Hola buenas, alguien le ha pasado cuando ha puesto el cargador original, las ventanas de la multitareas salta y se ponen loca, a partir de hay no se puede utilizar la pantalla con el cargador, sin cargador va bien. Gracias
Me paso eso de primer momento al comprar el G4, me pasa tambien al usar el brillo al max. La solucion que encontre es usar maximo a la mitad de brillo y tambien colocar un papel de aluminio en la tapa trasera, que cubra toda la parte de atras y luego cubrir con la tapa trasera.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/04/18, 21:29:39
Array

[xs_avatar]
Netoxx Netoxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: México
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola G4 Plus
Tu operador: TELCEL
Hola, quisiera comentar lo siguiente, a ver si alguien pudiera ayudarme con un problema que me ha estado pasando, les cuento: Quise probar una custom ROM de Oreo para el G4 plus, como la mayoría sabemos se tiene que desbloquear el bootloader, instalar TWRP para 64bits, etc. Logré todos los pasos, instale la ROM de Lineage OS, pero me topé con el bug de las llamadas, decidí cambiar a la Pixel Experience con lo cual el bug de llamadas se eliminó, pero además de consumir muchísima batería, hacer lag y tener bugs con la cámara y el bluetooth, funcionaba bastante estable. Bien aquí empieza el problema y donde ojala pudieran orientarme, pues bien decidí regresar a la version stock, busqué entre los foros y logré revertir todos los cambios que le hice, inclusive volver a bloquear el bootloader, e instalar via fastboot el parche de febrero que justo está en este post, ahora bien a pesar de tener este parche de Febrero, me llega una actualizacion via OTA que es la version NPJ25.93-14.7, el cual la descargo, y cuando trata de instalar, me sale un android con la tapa abierta y una leyenda que dice ERROR, hago un reinicio forzado y todo bien. Es necesario tener dicha actualizacion instalada para que en un momento dado, si es que nos llega Oreo OFICIAL, pueda actualizar?
Les agradezco mucho la paciencia por leer esto, los que pudieran ayudarme a saber acerca de la actualizacion que le comento, de antemano muchisimas gracias.
Y para los moderadores, si estoy usando este hilo de forma indebida, por favor guienme que es la primera vez que me pasa esto. Gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/04/18, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Netoxx Ver Mensaje
Hola, quisiera comentar lo siguiente, a ver si alguien pudiera ayudarme con un problema que me ha estado pasando, les cuento: Quise probar una custom ROM de Oreo para el G4 plus, como la mayoría sabemos se tiene que desbloquear el bootloader, instalar TWRP para 64bits, etc. Logré todos los pasos, instale la ROM de Lineage OS, pero me topé con el bug de las llamadas, decidí cambiar a la Pixel Experience con lo cual el bug de llamadas se eliminó, pero además de consumir muchísima batería, hacer lag y tener bugs con la cámara y el bluetooth, funcionaba bastante estable. Bien aquí empieza el problema y donde ojala pudieran orientarme, pues bien decidí regresar a la version stock, busqué entre los foros y logré revertir todos los cambios que le hice, inclusive volver a bloquear el bootloader, e instalar via fastboot el parche de febrero que justo está en este post, ahora bien a pesar de tener este parche de Febrero, me llega una actualizacion via OTA que es la version NPJ25.93-14.7, el cual la descargo, y cuando trata de instalar, me sale un android con la tapa abierta y una leyenda que dice ERROR, hago un reinicio forzado y todo bien. Es necesario tener dicha actualizacion instalada para que en un momento dado, si es que nos llega Oreo OFICIAL, pueda actualizar?
Les agradezco mucho la paciencia por leer esto, los que pudieran ayudarme a saber acerca de la actualizacion que le comento, de antemano muchisimas gracias.
Y para los moderadores, si estoy usando este hilo de forma indebida, por favor guienme que es la primera vez que me pasa esto. Gracias.
La última versión que tengo con el parche de febrero es la NPJ25.93-14-15 en España con ROM stock.
Igualmente tengo entendido que una vez desbloqueas el bootloader ya no puedes actualizar por OTA, tendrás que actualizar manualmente.
Cuándo salga O8 si instalas la ROM completa no tendrías que tener problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/04/18, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
Netoxx Netoxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: México
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola G4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Peachbeach Ver Mensaje
La última versión que tengo con el parche de febrero es la NPJ25.93-14-15 en España con ROM stock.
Igualmente tengo entendido que una vez desbloqueas el bootloader ya no puedes actualizar por OTA, tendrás que actualizar manualmente.
Cuándo salga O8 si instalas la ROM completa no tendrías que tener problema
Que pasaría si le pongo el parche NPJ25.93-14.7 de forma manual? Se malograría el equipo? Tal vez un semi-brick? O Crees que puede funcionar... Me está dando ganas de intentarlo.... Pero no se....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/04/18, 06:15:42
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Netoxx Ver Mensaje
Que pasaría si le pongo el parche NPJ25.93-14.7 de forma manual? Se malograría el equipo? Tal vez un semi-brick? O Crees que puede funcionar... Me está dando ganas de intentarlo.... Pero no se....
No me hagas mucho caso, ya que hace bastante tiempo que no flasheo ROM's.
En un principio sí ésta actualización pertenece a tu ROM instalada no debería pasar nada.
Igualmente por eso te decía que la última actualización acabada en ...14-15 pertenece a España, si te salta la acabada en...14.7 significa que tienes que tener instalada otra (la sudamericana?). Por eso comprueba que el flasheo sea de tu misma ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 19/04/18, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
Netoxx Netoxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: México
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola G4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Peachbeach Ver Mensaje
No me hagas mucho caso, ya que hace bastante tiempo que no flasheo ROM's.
En un principio sí ésta actualización pertenece a tu ROM instalada no debería pasar nada.
Igualmente por eso te decía que la última actualización acabada en ...14-15 pertenece a España, si te salta la acabada en...14.7 significa que tienes que tener instalada otra (la sudamericana?). Por eso comprueba que el flasheo sea de tu misma ROM.
Voy a subir 2 SS de como me aparece, a ver si sirve para alguna idea. El primero es para mostrar el parche que tengo instalado en Rom Stock, el segundo es de la actualizacion por OTA que me está llegando :/





EDITO: Parece que no se pudieron subir los Screnshots (o yo no supe como hacerlo )
Pero bueno, a lo que me refiero es que instalada tengo la version NPJS25.93-14-15 Y aún así me pide actualizar vía OTA la NPJ25.93-14.7
Somebody Help Me!

Última edición por Netoxx Día 19/04/18 a las 22:25:11.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/04/18, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
Frank461 Frank461 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Netoxx Ver Mensaje
Voy a subir 2 SS de como me aparece, a ver si sirve para alguna idea. El primero es para mostrar el parche que tengo instalado en Rom Stock, el segundo es de la actualizacion por OTA que me está llegando :/





EDITO: Parece que no se pudieron subir los Screnshots (o yo no supe como hacerlo )
Pero bueno, a lo que me refiero es que instalada tengo la version NPJS25.93-14-15 Y aún así me pide actualizar vía OTA la NPJ25.93-14.7
Somebody Help Me!
Lo mismo me paso, hasta ahora nunca me habían salido actualizaciones por OTA. y ahora que ya me salen resulta que es para una versión antigua a la instalada.

Alguien tiene solución para esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 20:08:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /