Accesorios Xiaomi Mi Note 2 Accesorios Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/17, 17:06:16
Array

[xs_avatar]
Massacre Massacre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
interrogacion Carcasas / Fudas compatibles de otras marcas / modelos?

Buenas a tod@s!


Estoy mirando accesorios (para mí imprescindibles) como cristal templado y carcasas.

El cristal templado está claro que hay que buscarlo para específicamente la marca porque es algo que tiene que encajar al máximo, sobre todo siendo una pantalla curva.

El caso es que hace un tiempo tenía en mente varios modelos de móviles y, antes de comprar el propio teléfono, me aventuré a comprar su carcasa, la cual era muy bonita (en mi opinión, claro ). Meses después me di cuenta de que no llegaría al presupuesto de ese móvil y me decidí por otro para ir ahorrando para él. Cuál fue mi sorpresa al buscar carcasas por internet que encontraba exactamente la misma (tamaño, sobre todo me refiero) que para el "antiguo" móvil. (Uno era un Samsung A9 y el otro un Leeco LE Pro 3).

Entonces me surge la duda ahora que ya me he decidido (por fin ) de móvil... He visto que hay fundas muy chulas para el móvil, pero a mí me encanta la personalización (y... aunque me pese, las funditas esas con agua ), y por eso me gustaría saber si, usuarios de este smartphone, hay alguna carcasa de otra marca y modelo de móvil más comercial que pueda encontrar habitualmente por las tiendas de la calle.


Un saludo!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2 > Accesorios Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 03:11:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /