Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/18, 01:06:10
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Flashear ROM Stock

A continuación se muestra el tutorial para flashear ROM STOCK estando en cualquier otra rom, como por ejemplo, .EU

El tutorial viene a raíz de las indicaciones de @sera44, sin ellas no habría sido posible, ya que ilustró el proceso para mí en un hilo anterior.

ACLARACIONES:
En primer lugar, debes tener el Bootloader desbloqueado.
La herramienta XiaoMiFlash se puede descargar del foro de MIUI.
El proceso eliminará cualquier Custom Recovery que tengas instalado previamente, como TWRP.

INSTRUCCIONES:
  1. Descargar XiaoMiFlash
  2. Descargar la ROM que deseamos para el dispositivo (China u GLOBAL)
  3. Descomprimir el archivo obtenido de la web de MIUI.COM
  4. Descomprimir el archivo .tar obtenido tras la descompresión anterior
  5. Instalar vía XiaoMiFlash

PROCESO COMPLETO: (Las imágenes se pueden ver y agrandar haciendo clic en ellas)

En primer lugar, nos dirigimos a http://en.miui.com/download.html y buscamos el dispositivo:



Posteriormente, hacemos clic en el botón gris ''Flashing Guide'':



Una vez dentro, en la columna izquierda, debemos seleccionar la opción ''Fastboot Update'':



Acto seguido, buscaremos nuestro dispositivo, haciendo clic en la opción China o Global, según preferencias, e igualmente version Developer o Stable.



Una vez descarga y descomprimida (dos veces, ya que se obtienen dos archivos .tar), abrimos XiaoMiFlash. Dentro de él, seleccionaremos la carpeta que contiene la ROM y haremos clic en ''Refresh''.



Finalmente, debemos seleccionar en la esquina inferior derecha si deseamos eliminar todo el contenido, mantener los datos de usuario o eliminar todo el contenido y volver a bloquear el bootloader:



Al terminar el proceso, un mensaje nos indicará que ha terminado y el terminal se reiniciará, dándonos la bienvenida al asistente de configuración inicial habitual.

Última edición por Albit Día 26/03/18 a las 01:19:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/03/18, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Gracias por el tutorial @Albit:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/21, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
Lemon Tree Lemon Tree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Amena
Buenas alguien me puede facilitar la rom para flashear el MI Note 3, la que descargo desde la web oficial de Xiaomi no me la reconoce MiFlash
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 07:43:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /