ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/18, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Abrir Bootloader Huawei P8 Lite ALE-L21 DUAL SIM

Resulta que estoy intentando rootear el P8 Lite de mi madre, ya que dice que le va lento y que quiere tener box de aplicaciones, empezaré por rootear y más adelante si eso le meto una nueva ROM, el caso es que al intentar abrir el bootloader todas las páginas que salen en los posts de HTCManía y de otras páginas web están caídas, no hay ninguna manera de obtener el código pues incluso enviando la información del terminal por correo electrónico me dirigen a la página web, la cual no tiene ningún tipo de acceso al desbloqueo del bootloader. Me gustaría saber si hay alguna forma que no sea los programas generadores de códigos automáticos. Si puede ser algo reciente perfecto, pero ya digo los tutoriales que hay en los otros posts no funciona ninguna de las páginas web que se mencionan. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/18, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rikyman12321 Ver Mensaje
Resulta que estoy intentando rootear el P8 Lite de mi madre, ya que dice que le va lento y que quiere tener box de aplicaciones, empezaré por rootear y más adelante si eso le meto una nueva ROM, el caso es que al intentar abrir el bootloader todas las páginas que salen en los posts de HTCManía y de otras páginas web están caídas, no hay ninguna manera de obtener el código pues incluso enviando la información del terminal por correo electrónico me dirigen a la página web, la cual no tiene ningún tipo de acceso al desbloqueo del bootloader. Me gustaría saber si hay alguna forma que no sea los programas generadores de códigos automáticos. Si puede ser algo reciente perfecto, pero ya digo los tutoriales que hay en los otros posts no funciona ninguna de las páginas web que se mencionan. Un saludo.
Es verdad, están caídos los enlaces, menos mal que yo guardé el código.

Por otro lado, he estado leyendo que para liberarlo tienes que registrarte en esta web:
https://uniportal.huawei.com/account...hod=toRegister

Y luego mandarles un correo electrónico pidiendo el código. Copio y pedo las instrucciones:

Abrimos nuestro gestor de correo, y componemos un nuevo correo con esos datos, como asunto ponemos Bootloader unlock code. La dirección a la que enviar el correo es [email protected] (si no contestan insista, manda el correo más veces hasta que te van a contestar) También si no contestan mandad el correo a [email protected] y a [email protected] seguro te van a contestar. Como cuerpo del mensaje, copiamos la ficha que hicimos con los datos de nuestro teléfono la pegamos y lo enviamos.

Por si quieres leer las instrucciones completas, aquí tienes el enlace:
https://www.techmoviles.com/desbloqu...s-los-modelos


PD: con este método no es tan rápido como el de antes, pero obtendrás el código, si te lo dan anótalo porque es único para cada terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/18, 03:21:50
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu respuesta, lo voy a intentar así
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 16:27:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /