Avisos

Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/19, 10:06:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Del Xiaomi Redmi Note 5 al Redmi Note 7: así ha evolucionado la marca que ahora vuela en solitario con 48 megapíxeles

Del Xiaomi Redmi Note 5 al Redmi Note 7: así ha evolucionado la marca que ahora vuela en solitario con 48 megapíxeles

Leemos en xatakamovil.com

"Las gamas medias de Xiaomi no dejan de evolucionar con cada paso que dan hacia delante, y si hace tan sólo unos meses veíamos llegar al flamante Redmi Note 6 Pro, el teléfono que inauguraba los recortes en la pantalla de los teléfonos de precio medio de la marca, hoy asistimos a la presentación del primer modelo de su nueva y escindida marca: el Redmi Note 7 by Xiaomi. Vamos a hacer un repaso por las tres últimas generaciones de teléfonos Redmi Note del fabricante chino, desde el Xiaomi Redmi Note 5 que tuvo varios apellidos en su estreno mundial hasta el último Redmi Note 7. Un teléfono que estrena las cámaras de 48 megapíxeles en su catálogo y que parte de momento con la ventaja de un precio imposible que puede hacer que coseche no pocas ventas. Veamos la evolución de la gama."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

HILOS_Honor

Viejo 10/01/19, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/19, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
LuisUchiha Hombre LuisUchiha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro

Y sobre que fecha llegará a Europa???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/19, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
jcva1967 Hombre jcva1967 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto g4, bq Edison 3 mini, bq m5.5
Tu operador: ONO
Pues yo no lo entiendo....me acabo de comprar un note 6 pro y es de 6.22" y el 636 de procesador...cuantas versiones hay?....
Viejo 10/01/19, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
andlozano Hombre andlozano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcva1967 Ver Mensaje
Pues yo no lo entiendo....me acabo de comprar un note 6 pro y es de 6.22" y el 636 de procesador...cuantas versiones hay?....
Es que han metido un poco la pata y han puesto las características del Redmi 6 pro, no del Redmi Note 6 pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andlozano su comentario:
Viejo 10/01/19, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
LuisUchiha Hombre LuisUchiha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro

Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Es que han metido un poco la pata y han puesto las características del Redmi 6 pro, no del Redmi Note 6 pro.
si, se han rayado un poco ahi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/19, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
smile Hombre smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Jazztel
Tiene muy buena pinta este Redmi Note 7!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/19, 11:12:27
Array

[xs_avatar]
Fransis Hombre Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 & Nvidia Tablet Shield
Tu operador: Yoigo
yo solo he visto el redmi note 5 de mi chica...pero creo que la gama redmi note siempre ha estado muy mimada dentro de su "gama media/baja", creo que ya se puede considerar un gama media en toda regla!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/19, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
yo solo he visto el redmi note 5 de mi chica...pero creo que la gama redmi note siempre ha estado muy mimada dentro de su "gama media/baja", creo que ya se puede considerar un gama media en toda regla!
De gama baja solo tenía el precio, al menos los Note. Los Redmi normales sí que eran gama baja.
El Note 3 Pro sigue siendo el mejor Redmi Note hasta la fecha y no parece que este 7 vaya a cambiar eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/19, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
jcva1967 Hombre jcva1967 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto g4, bq Edison 3 mini, bq m5.5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
vale gracias....
Viejo 10/01/19, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/MiA2/PoCophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
De gama baja solo tenía el precio, al menos los Note. Los Redmi normales sí que eran gama baja.
El Note 3 Pro sigue siendo el mejor Redmi Note hasta la fecha y no parece que este 7 vaya a cambiar eso.
Ostras no estoy de acuerdo compañero y mira que siempre coincido en tus comentarios.

El salto en cámara es abismal respecto aquel redmi note 3 PRO que tuve.

Más memoria RAM y de más calidad, más almacenero interno ( según versiones ).

Diseño muy mejorado y a nivel de calidad se aprecia el salto.

QC 18W.

Mantiene la misma autonomía de siempre sin perder la esencia del Jack y de la expansión micro SD y el puerto IR

Dejando de lado el protocolo BT más avanzado, reconocimiento facial y e IA, pijaditas si, pero en la línea de lo que deben llevar los gamas media actuales

Y parece que el nuevo panel INcell será un salto de calidad en la pantalla el punto más flojo de siempre en los términos note.

Y lo mejor.....se han contenido los precios años después del primer redmi note de manera casi imperceptible.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/19, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 Hombre YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Honor 8
Tu operador: Vodafone
Esa cámara de 48 mpx tiene que ser impresionante.
Viejo 10/01/19, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ostras no estoy de acuerdo compañero y mira que siempre coincido en tus comentarios.

El salto en cámara es abismal respecto aquel redmi note 3 PRO que tuve.

Más memoria RAM y de más calidad, más almacenero interno ( según versiones ).

Diseño muy mejorado y a nivel de calidad se aprecia el salto.

QC 18W.

Mantiene la misma autonomía de siempre sin perder la esencia del Jack y de la expansión micro SD y el puerto IR

Dejando de lado el protocolo BT más avanzado, reconocimiento facial y e IA, pijaditas si, pero en la línea de lo que deben llevar los gamas media actuales

Y parece que el nuevo panel INcell será un salto de calidad en la pantalla el punto más flojo de siempre en los términos note.

Y lo mejor.....se han contenido los precios años después del primer redmi note de manera casi imperceptible.
No es a eso a lo que me refiero. Es obvio que un dispositivo actual será mejor que uno de hace 3 años, vaya mierda si no.
Lo que quiero decir es que el Redmi Note 3 Pro era el rey en su momento. No tenía rival y nunca he visto un móvil con más comunidad que ese. Incluso a día de hoy conozco a gente que lo sigue usando.

Los sucesores sencillamente no han estado a la altura. El 4 y el 6 pasaron prácticamente desapercibidos y aunque el Note 5 fue el rey el año pasado, no tuvo tantos seguidores como su antecesor. Ahora hay más competencia (incluso dentro de Xiaomi) y el mercado global está empezando a decrecer así que es algo esperable.
Y este Note 7 no compensa para alguien que por ejemplo tiene un Redmi Note 4/5/6 que le funciona. Es un salto importante en cámara, pero ya está.
Es más grande que los anteriores, pierde el LED de notificaciones, pierde la radio FM, pierde el acabado metálico, seguimos sin OIS y sin NFC... Y tampoco destaca frente a su competencia en nada aparte del precio. Si tienes algún modelo anterior que funciona bien no hay razón para cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/19, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
KCC Hombre KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
No es a eso a lo que me refiero. Es obvio que un dispositivo actual será mejor que uno de hace 3 años, vaya mierda si no.
Lo que quiero decir es que el Redmi Note 3 Pro era el rey en su momento. No tenía rival y nunca he visto un móvil con más comunidad que ese. Incluso a día de hoy conozco a gente que lo sigue usando.

Los sucesores sencillamente no han estado a la altura. El 4 y el 6 pasaron prácticamente desapercibidos y aunque el Note 5 fue el rey el año pasado, no tuvo tantos seguidores como su antecesor. Ahora hay más competencia (incluso dentro de Xiaomi) y el mercado global está empezando a decrecer así que es algo esperable.
Y este Note 7 no compensa para alguien que por ejemplo tiene un Redmi Note 4/5/6 que le funciona. Es un salto importante en cámara, pero ya está.
Es más grande que los anteriores, pierde el LED de notificaciones, pierde la radio FM, pierde el acabado metálico, seguimos sin OIS y sin NFC... Y tampoco destaca frente a su competencia en nada aparte del precio. Si tienes algún modelo anterior que funciona bien no hay razón para cambiar.

Yo creo que los Redmi Note 4/5/6 no triunfaron tanto es porque hay gente que prefiere seguir con el RN 3/3 Pro, como aquel legendario HTC HD2 que les duró muchos años a los usuarios teniendo Windows Phone y Android gracias a la comunidad. Quizás éste RN7 sea el sustituto del RN3, quién sabe?

Si le añaden cosas como NFC, OIS como has mencionado o carga inalámbrica y etc. entonces se acercaría más a la gama Mi, subiría de precio y ya no sería Redmi Note. Creo que esas carencias son lo que se disitingue entre la gama RN y las demás. Ojalá me equivoque y se lo pongan manteniendo los precios que han tenido hasta ahora.
Viejo 10/01/19, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Yo creo que los Redmi Note 4/5/6 no triunfaron tanto es porque hay gente que prefiere seguir con el RN 3/3 Pro
Pues no se me había ocurrido eso, buen punto.
Y en cuanto a NFC y demás yo no los uso nunca a pesar de que mi móvil sí que los tiene, así que me imagino que mucha gente tampoco lo hará. Lo mismo que el USB tipo C que quieras o no hace la misma función que el anterior.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/19, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
700 Hombre 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Y yo que estoy mirando el Mi8 lite para cambiar el mi a1, este redmi tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas

Hora actual: 11:16:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.