OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/18, 12:25:35
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
¿Os saltan siempre las notificaciones?

¿Os suenan siempre los Whatsapp y el Telegram? ¿Y los correos? ¿Los SMS? En general me pasa con todas las notificaciones. Suenan cuando quieren. Con Whatsapp lo mismo recibo tres mensajes de alguien y suenan los tres, que me salta en el segundo o tercero o que directamente no suena. Con la app de Gmail o con Bluemail lo mismo. Unos sí, otros hasta que no enciendo la pantalla ni me entero. Casi siempre me salta la notificación en el smartwatch pero la mitad de las veces el OP5 ni se inmuta ¿Puede ser por usar tonos mp3 personalizados? Me pasa desde que compré el movil hace ya un año (con ROM oficial, con ROMs beta, con custom ROM, vamos, con todas) ¿alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/18, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: POCO F2 pro
Tu operador: Movistar
A mi me pasa con WhatsApp, no siempre suenan y tengo uno de los tonos predefinidos.
Y las de Gmail directamente no me llegan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/09/18, 09:04:19
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
Al menos no soy yo solo. El caso es que enciendes la pantalla y sí están las notificaciones. Incluso me suelen saltar al reloj.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/18, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/09/18, 15:45:49
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
También me pasa igual, llegan algunas veces y no me entero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/18, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,985
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual que vosotros, menos mal que me vibra el reloj y me entero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/18, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
Pues empiezo a pensar que es un problema de OOS y la gestión de la batería en reposo. Alguna desventaja tenía que tener los bajos consumos y el que la batería aguante tan bien todo el día.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/18, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
me acabo de mandar un mail a gmail y me ha sonado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/18, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,985
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
me acabo de mandar un mail a gmail y me ha sonado
No falla siempre pero si lo bastante para molestar, yo me he dado cuenta sobre todo en what'sApp y alguna vez en Gmail.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/18, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
A mi hace unos meses dejo de notificarme el led los nuevos mensajes. Lo solucione con un hard reset o reset de fabrica, no se bien como se llama.


Si, tuve que hacer un backup de whatsapp, porque las fotos no se borran, volver a configurar la cuenta e instalar de nuevo las aplicaciones, pero se acabaron algunos fallos molestos. Ahora va perfecto de nuevo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/18, 00:38:14
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
me acabo de mandar un mail a gmail y me ha sonado
¿Nunca has encendido la pantalla y había WhatsApp o correos sin leer que no te habían sonado?
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/18, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
A mi hace unos meses dejo de notificarme el led los nuevos mensajes. Lo solucione con un hard reset o reset de fabrica, no se bien como se llama.


Si, tuve que hacer un backup de whatsapp, porque las fotos no se borran, volver a configurar la cuenta e instalar de nuevo las aplicaciones, pero se acabaron algunos fallos molestos. Ahora va perfecto de nuevo.
Yo le habré hecho format data 10 veces al menos desde que lo tengo. He dejado el op5 como el culito de un bebé y he instalado desde adb otras tantas y me sigue pasando. Quizás alguna versión de OOS va mejor que otras.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/09/18, 08:50:17
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Por curiosidad, las notificaciones que suelen "no llegar", ¿la hora que marcan son horas muy de seguido? Por ejemplo tres notificaciones del tirón, casi al mismo tiempo.
Lo pregunto, por que alomejor OOS tiene algún tipo de configuración en que para evitar mucha vibración seguida, solo haga sonar la primera en ese intervalo de tiempo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/09/18, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Yo le habré hecho format data 10 veces al menos desde que lo tengo. He dejado el op5 como el culito de un bebé y he instalado desde adb otras tantas y me sigue pasando. Quizás alguna versión de OOS va mejor que otras.

Yo estoy con la rom oficial, pues de momento va tan bien que no tengo necesidad de root. Esa ha sido mi experiencia. Ahora va todo como debe ir.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/09/18, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
dero dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 666

Ocurre porque está activado el modo extricto de ahorro de batería, anteriormente se podía desactivar en opciones de desarrollador, pero desde Android 8,1 ya no está disponible esta opción, por lo tanto no es un problema de oos sino de Google.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/09/18, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
¿Este?
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/09/18, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
dero dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 666

 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
¿Este?
No, era de ahorro de batería, pero como dije antes lo quitaron y ya no se puede desactivar. Lo que ya no recuerdo bien es si lo llamaban estricto o agresivo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/09/18, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
davidsalado davidsalado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Granada
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Lowi
A mí me sigue apareciendo la opción de optimización de batería. En el apartado de batería, optimización de bateria, pulsas y aparecen la lista de apps. Pulsas en los tres puntos de arriba y aparece "optimización avanzada". Yo tengo las dos opciones que aparecen desmarcadas y me llegan todas las notificaciones. No sé si sera el caso pero, desde que desmarqué la primera me van las notificaciones perfectamente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/09/18, 18:42:21
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidsalado Ver Mensaje
A mí me sigue apareciendo la opción de optimización de batería. En el apartado de batería, optimización de bateria, pulsas y aparecen la lista de apps. Pulsas en los tres puntos de arriba y aparece "optimización avanzada". Yo tengo las dos opciones que aparecen desmarcadas y me llegan todas las notificaciones. No sé si sera el caso pero, desde que desmarqué la primera me van las notificaciones perfectamente.
Tengo las dos deshabilitadas y nada.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/09/18, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
dero dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 666

Yo también las tengo deshabilitadas y nada, el problema es el que dije antes, quitaron la opción de quitar el modo de ahorro de batería agresivo y desde entonces, aunque en optimización de batería elijas la opción "no optimizar" dejan de llegar cuando el teléfono lleva un rato inactivo, me empezó a ocurrir después de una actualización y comprobé que era por eso. En mi móvil anterior, un note 5, me ocurría lo mismo y desmarcando esa opción empezó a funcionarme correctamente. Eso es realmente el doze.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 08:36:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /