Avisos

Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
Diego1958 Hombre Diego1958 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Duos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diego1958 Ver Mensaje
Llevo 9 días con el Watch 46 y he detectado un problema que para mi es muy importante: no me mide bien la frecuencia cardiaca (en medición continua), he notado que al caminar, lo normal (en mi caso) es estar entre 80 y 105, en muchas ocasiones se me dispara a los 140. Tengo que cambiar a modo frecuente, medirlo manualmente y cambiar otra vez a siempre para que me la tomé bien, al cabo de los minutos se vuelve a disparar. He probado también en situación de descanso (sentado en el sofá (Lo normal es entre 60 y 70) y en medición continua se me dispara a 90-100 pero si cambio a frecuente y lo mido manual me marca entre 60-70, lo cambio otra vez a siempre (medición continua) y vuelve a hacerlo bien y así hasta que se traba otra vez. Por lo tanto, o tengo una unidad defectuosa o es que nuestro Watch no mide bien la FC en modo continuo (siempre).
Os pasa también???
Insisto, en modo manual lo mide bastante bien, es en modo "siempre" donde se traba o se dispara la medición.
Disculpar por la parrafada.
El problema que he comentado antes, me pasaba al visionar la FC en la esfera del reloj y en la aplicacion que la mide. Hoy en cambio, he salido a andar y he utilizado la aplicacion de ejercicio en modo paseo con el GPS activado y creo que en todo momento me ha clavado la medición, excepto en una ocasión que me ha pedido posicionar bien el reloj en la muñeca, el resto del tiempo bien.
Ahora se me plantea otra duda, al acabar el ejercicio me marcaba 1 hora 20 minutos con 9,1 km, en cambio, el reloj me marcaba 7,66 km, como puede ser tanta diferencia??? Entiendo que en modo paseo y GPS es más fiable que calcularlo en función de la estatura, peso y edad que hace la aplicación del Health.
Que opináis? Que tengo o hago mal?
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo Ayer, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
clarens clarens está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy

El problema que he comentado antes, me pasaba al visionar la FC en la esfera del reloj y en la apmicacion que la mide. Hoy en cambio, he salido a andar y he utilizado la aplicacion de ejercicio en modo caminar con el GPS activado y creo que en todo momento me ha clavado la medición, excepto en una ocasión que me ha pedido posicionar bien el reloj en la muñeca, el resto del tiempo bien.
Ahora se me plantea otra duda, al acabar el ejercicio me marcaba 1 hora 20 minutos con 9,1 km, en cambio, el reloj me cargaba 7,66 km, como puede ser tanta diferencia??? Entiendo que en modo paseo y GPS es más fiable que calcularlo en función de la estatura, peso y edad que hace la aplicación del Health.
Que opináis? Que tengo o hago mal?

El Shealth tiene un gran laste y es el de no medir las zancadas! Aun asi es mucha diferencia si.

Última edición por clarens Día Ayer a las 11:46:39.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:45:44
Array

[xs_avatar]
clarens clarens está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy

A mi me paso casi lo mismo, hace unos días me regalaron el Frontier para mi cumple y me fui al C.I. y lo cambie por el Watch. Más batería, más reciente, eSim y sobretodo el diseño, sin perder el aspecto deportivo, combina luce mejor que el Frontier en la muñeca en toda clase de situaciones y por 30 euros seguro que no te arrepientes. Ojo, es mi opinión personal, hay otros compañeros que seguro opinan de otra manera.
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
a mi me gustaba más el aspecto del S3. Pero sin duda el nuevo tiene otras funcionalidades, así que no me lo pensaría mucho.
Gracias a los dos.
A ver que dicen los demás compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Samsung Galaxy Watch

Herramientas

Hora actual: 18:02:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.