Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/10/18, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Si, pero RGb es que puedes poner CUALQUIER color.
Si lo tiene....Yo no lo he visto compi.....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/10/18, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Si lo tiene....Yo no lo he visto compi.....
Hombre, tener tiene porque yo lo he visto cuando lo he estado probando pero lo mismo tiene unos cuantos colores, pero no es RGB...

A ver si algún compañero nos saca de dudas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/10/18, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,849
Tu operador: Vodafone

Hombre, las fotos del Note 9 son muy buenas. Eso lo tienes que valorar tu. El Note lo tiene todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pe46 su comentario:
  #24  
Viejo 03/10/18, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Yo vengo del Pixel y me gusta más las cámaras del Pixel 2 XL, al menos en fotografía. De video no opino porque apenas hago. Eso sí, al menos el Note 9 ha mejorado respecto al 8, porque la cámara del 8 del año pasado me pareció regulera.

Si te digo la verdad, lo que más hecho de menos es tener Google Fotos a máxima calidad gratis, ya que soy muy fan de este servicio y lo limpio que es Android Pie, pero quitando eso el Note 9 tiene más capacidad, mejor sonido (cosa que me ha sorprendido), mejor pantalla, spen, ...

Si eres fan de los Pixel vas a echar de menos sus cosas buenas, lo mismo que si eres fan de los Note. Yo soy fan de los dos y siempre voy cojo cuando llevo solo un teléfono
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/10/18, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Yo vengo del Pixel y me gusta más las cámaras del Pixel 2 XL, al menos en fotografía. De video no opino porque apenas hago. Eso sí, al menos el Note 9 ha mejorado respecto al 8, porque la cámara del 8 del año pasado me pareció regulera.

Si te digo la verdad, lo que más hecho de menos es tener Google Fotos a máxima calidad gratis, ya que soy muy fan de este servicio y lo limpio que es Android Pie, pero quitando eso el Note 9 tiene más capacidad, mejor sonido (cosa que me ha sorprendido), mejor pantalla, spen, ...

Si eres fan de los Pixel vas a echar de menos sus cosas buenas, lo mismo que si eres fan de los Note. Yo soy fan de los dos y siempre voy cojo cuando llevo solo un teléfono
Gracias por tu tiempo compi. La verdad es que no se qué hacer. Y tal como me lo pones voy a acabar echando de menos la cámara del Pixel. Y no me veo capaz de estar con dos teléfonos, me parece ya un rollo enfermizo, no te ofendas, jajaja

Pero es que la pantalla y el S Pen me tiran mucho, mucho...

Arghhh, ¡no sé que hacer!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/10/18, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Gracias por tu tiempo compi. La verdad es que no se qué hacer. Y tal como me lo pones voy a acabar echando de menos la cámara del Pixel. Y no me veo capaz de estar con dos teléfonos, me parece ya un rollo enfermizo, no te ofendas, jajaja

Pero es que la pantalla y el S Pen me tiran mucho, mucho...

Arghhh, ¡no sé que hacer!

Tranqui no me ofendes, de hecho solo estoy usando el Note 9; el Pixel 2 XL está en su caja guardado y a la venta para no caer demasiado en el vicio. Pero a veces pienso en sacar el pixel y vender el Note. Estoy dividido al 50%


Voy a esperar a ver qué presenta Google este año que igual tienen algún as escondido bajo la manga.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/10/18, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Tranqui no me ofendes, de hecho solo estoy usando el Note 9; el Pixel 2 XL está en su caja guardado y a la venta para no caer demasiado en el vicio. Pero a veces pienso en sacar el pixel y vender el Note. Estoy dividido al 50%


Voy a esperar a ver qué presenta Google este año que igual tienen algún as escondido bajo la manga.
ESA es otra... Pero es que así estamos en un círculo vicioso sin fin ... Jajaja

De todos modos, por mucho que saque Google no van a sacar uno con el Pen... Dudas, dudas!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/10/18, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Pues al final me he animado que he pillado una oferta irresistible... Así que nos veremos por aquí.

Por ahora muy buenas impresiones excepto por el modo retrato que el Pixel gana por goleada. Pero todo lo demás, jejeje.

Última edición por gauntletmetal Día 06/10/18 a las 13:34:49. Razón: error tipografico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/10/18, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Pues bienvenido, es un teléfono redondo
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/10/18, 10:11:30
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues os cuento mi experiencia tras un par de semanas. Estoy muy contento con todo, hasta he pasado de poner un launcher y lo llevo stock y con todo activado. De batería hago las mismas horas que con el pixel.

Con la cámara estoy muy contento con las opciones y con los resultados de día. Por la noche y en interiores es MUCHO mejor la del Pixel. Pero he instalado la gcam y ahora tengo lo mejor de ambos mundos.

El spen es tremendo, para mí trabajo me viene de lujo.

La pantalla mucho mejor, evidentemente, al igual que el audio, sobre todo con auriculares.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/10/18, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Estamos enfermos...jeje.....Me podeis decir que tal la camara en fotos/videos del P20 pro respecto al Pixel 2 xl y Note 9, quien los haya tenido.
Estoy con IOS y quiero tener un Android, pero precisamente para complementar lo que no me aporta IOS, libertad, microSd....pero tambien para tener una top en camara. Ya tuve el pixel 2 XL y era brutal en camara, si, pero la pantalla era tan mala comparada con el resto que lo vendí. Ahora me planteo el P20 pro por su camara pero odio Emui o irme al OP6T por su soft que me encanta pero ya no estoy en top de cámaras.....en fin que siempre te tienes que dejar algo fuera...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/10/18, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Estamos enfermos...jeje.....Me podeis decir que tal la camara en fotos/videos del P20 pro respecto al Pixel 2 xl y Note 9, quien los haya tenido.
Estoy con IOS y quiero tener un Android, pero precisamente para complementar lo que no me aporta IOS, libertad, microSd....pero tambien para tener una top en camara. Ya tuve el pixel 2 XL y era brutal en camara, si, pero la pantalla era tan mala comparada con el resto que lo vendí. Ahora me planteo el P20 pro por su camara pero odio Emui o irme al OP6T por su soft que me encanta pero ya no estoy en top de cámaras.....en fin que siempre te tienes que dejar algo fuera...
Yo he tenido (tengo) los 3.

Pixel gana a ambos en fotos. En video están entre el Pixel y el Note, aunque ambos palman de noche.

Última edición por gauntletmetal Día 14/10/18 a las 12:31:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/10/18, 14:14:29
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Yo he tenido (tengo) los 3.

Pixel gana a ambos en fotos. En video están entre el Pixel y el Note, aunque ambos palman de noche.
Que el note Palma de noche?????
Oscuridad absoluta, parque Warner casa del terror, sin el móvil solo se veía puntos de luz y las palmeras en Valencia, oscuro total...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/10/18, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Que el note Palma de noche?????
Oscuridad absoluta, parque Warner casa del terror, sin el móvil solo se veía puntos de luz y las palmeras en Valencia, oscuro total...
Comparalas con las del pixel haciendo 100% . El procesado es tan agresivo que elimina el detalle y produce su llamado efecto acuarela. Por no decir air sobre expone siempre las luces artificiales. En interiores también le pasa.
Ejemplo.
Independientemente del tratamiento del color que es diferente de una cámara a otra con el Note siempre quema más la luz artificial.
Ojo que no es una mala cámara pero comparada con la mejor pues sí hay diferencia.
Se nota especialmente cuando hay contraluces por ejemplo edificios detrás de las ventanas que en el norte los quema y el pixel conserva esa imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20181014_121051.jpg (51.6 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181014_121044.jpg (43.2 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/10/18, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Pero además de esto sobre todo me refería que palman en VIDEO por la noche.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/10/18, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Para mí el note es el mejor en todo,salvo en modo desenfoque.
Pero es que además la pantalla del pixel es mala.pero mala...
La del pixel 3 sin embargo tiene muy muy buena pinta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 14/10/18, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Para mí el note es el mejor en todo,salvo en modo desenfoque.
Pero es que además la pantalla del pixel es mala.pero mala...
La del pixel 3 sin embargo tiene muy muy buena pinta.
Que va, el Pixel se maneja muy bien en toda situación y su hdr es mágico. El Note tira unas fotos muy buenas y otras que no son tanto. Sobre todo en interiores.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/10/18, 08:02:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,719
Tu operador: Movistar

¿Alguien que venga del Pixel 2XL?

Lo que hay que leer por aqui..yo tengo s9 plus y desde hace 3 días el iphone xs max y tenía asumido que de noche el pixel y el p20 pro se trincan al s9 plus al iphone xs max al note 9 y al que sea..no es tan dificil asumirlo..yo miro un conjunto de cosas al comprarlo pero no digo..el mio es el mejor en todo..el pixel y el p20 pro de noche no tienen rival se dice y no pasa nada leñe...

Última edición por shatkara61 Día 15/10/18 a las 19:48:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 15/10/18, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo que hay que leer por aqui..yo tengo s9 olus y desde hace 3 días el iphone xs max y tenía asumido que de noche el pixel y el p20 pro se trincan al s9 plus al iphone xs max al note 9 y al que sea..no es tan dificil asumirlo..yo miro un conjunto de cosas al comprarlo pero no digo..el mio es el mejor en todo..el pixel y el p20 pro de noche no tienen rival se dice y no pasa nada leñe...
Tampoco es una apreciación tan abrumadora, tengo el p20 pro y ahora el note 9 hasta hace unos días el s9 plus y sinceramente lo que más destaca es el zoom en el p20 y en la noche, en escenas super oscuras, vamos que pocos hacemos fotos en esos ambientes, lo bueno que cuando vas por zonas oscuras en ambos abres la cámara y parece que tenemos visión nocturnss...del Pixel 2 xl lo he tenido un par de días y lo que he podido ver y comprobar en ese tiempo pues sinceramente no existen diferencias abrumadoras ambos móviles de los que hablamos haces unas excelentes fotos
Ambas tomadas con un p20 pro y un note 9...

Última edición por laura2040 Día 15/10/18 a las 12:28:01.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/10/18, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo que hay que leer por aqui..yo tengo s9 olus y desde hace 3 días el iphone xs max y tenía asumido que de noche el pixel y el p20 pro se trincan al s9 plus al iphone xs max al note 9 y al que sea..no es tan dificil asumirlo..yo miro un conjunto de cosas al comprarlo pero no digo..el mio es el mejor en todo..el pixel y el p20 pro de noche no tienen rival se dice y no pasa nada leñe...
Efectivamente, y más teniendo posibilidad de portear el software, jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Herramientas


Hora actual: 11:22:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /