Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/18, 08:53:20
Array

[xs_avatar]
Semillasdeplastico Semillasdeplastico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

rom Ayuda Galaxy J5 (2017) DUOS, por favor

Hola chic@s.
Soy bastante novato en esto de los móviles, soy usuario del Samsung Galaxy J5 (2017) DUOS y tengo un problema bastante grande con mi celular. Y no es para menos porque no recuerdo el pin de desbloqueo del teléfono y para colmo el punk tampoco. He intentado hacer un hard reset pero al querer apagar el teléfono y aunque me aparece esa opción, al presionar el botón no se apaga y me vuelve a pedir el punk.
Pido desesperadamente ayuda, muchas gracias de antemano y ojalá me podaís ayudar. Un saludo .🤞
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/18, 09:18:54
Array

[xs_avatar]
tufrialdad123 tufrialdad123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 724
Tu operador: Jazztel

es facil llama atu compañia con tus datos y te da el punk de tu sim y asunto arreglado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/18, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
Semillasdeplastico Semillasdeplastico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias

Hola tufrualdad123,
Gracias por responder tan rápido, te lo agradezco y te doy las gracias pero eso que dices ya lo he hecho sin éxito. Me dicen que por la normativa de protección de datos no me lo pueden dar. Acabo de mudarme y dudan de que sea yo en realidad (Ya se sabe que algunos teleoperadores no se quieren molestar, no tienen ni pajolera idea de hacer bien su trabajo y se pasan la patata caliente unos a otros.... En fin ... Con padiciecia).
De todas formas no hay otra forma (no tan oficial) de conseguir mis contraseñas? (Algún tipo de aplicación o algo así?). Sé que ésto que digo no es nada ético y pido disculpas al moderador de este sitio pero llevo tiempo intentando solucionar este asunto. En mi telëfono llevo información personal y laboral y verdaderamente es una jodienda.
Gracias por leerme, un saludo
👍
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/18, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
tufrialdad123 tufrialdad123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 724
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Semillasdeplastico Ver Mensaje
Hola tufrualdad123,
Gracias por responder tan rápido, te lo agradezco y te doy las gracias pero eso que dices ya lo he hecho sin éxito. Me dicen que por la normativa de protección de datos no me lo pueden dar. Acabo de mudarme y dudan de que sea yo en realidad (Ya se sabe que algunos teleoperadores no se quieren molestar, no tienen ni pajolera idea de hacer bien su trabajo y se pasan la patata caliente unos a otros.... En fin ... Con padiciecia).
De todas formas no hay otra forma (no tan oficial) de conseguir mis contraseñas? (Algún tipo de aplicación o algo así?). Sé que ésto que digo no es nada ético y pido disculpas al moderador de este sitio pero llevo tiempo intentando solucionar este asunto. En mi telëfono llevo información personal y laboral y verdaderamente es una jodienda.
Gracias por leerme, un saludo
y conectarle a odin y meter el sistema desde cero te deja o tampoco, esque si se ta perdio el pin de la sim la unica forma si no tiemes el punk es que te lo de la compañia y si es el pin de seguridad del terminal por odin restableciendo el siatema porque otra no hay pero aunque no te acuerde del pin o patron del terminal con la huella se desbloquea si tu compañia no te da el punk cambia de compañia porque se esta negando a que uses tu sim ya que con el numero que hay detras de la sin te tenia que dar el punk si mayor complicaciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/18, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
Semillasdeplastico Semillasdeplastico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Gracias de nuevo compañero.... Si, creo que eso serà lo mejor.
Un saludo... Eres un crack 🙌🙌
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/18, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Semillasdeplastico Ver Mensaje
Hola chic@s.
Soy bastante novato en esto de los móviles, soy usuario del Samsung Galaxy J5 (2017) DUOS y tengo un problema bastante grande con mi celular. Y no es para menos porque no recuerdo el pin de desbloqueo del teléfono y para colmo el punk tampoco. He intentado hacer un hard reset pero al querer apagar el teléfono y aunque me aparece esa opción, al presionar el botón no se apaga y me vuelve a pedir el punk.
Pido desesperadamente ayuda, muchas gracias de antemano y ojalá me podaís ayudar. Un saludo .🤞
Estas mezclando cosas, ¿el PIN que no sabes es el de la SIM o el del terminal?.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/18, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
Semillasdeplastico Semillasdeplastico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

rom

Si.... Las he mezclado pero ya me he aclarado (Al menos eso creo gracias a TUFRIALDAD123 y ahora por tí, EXO 🤔😉).
Si no he entendido mal, a parte del del PIN de la sim, el teléfono también tiene otro y por medio del ODIN puedo acceder al terminal, aunque pierda los datos (Menos es nada).
Gracias Compañeros, os estoy muy agradecido🙌👏👋🤝
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/18, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
tufrialdad123 tufrialdad123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 724
Tu operador: Jazztel

de nada compi para eso estamos me alegro que lo ayas solucionado un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Semillasdeplastico Ver Mensaje
Si.... Las he mezclado pero ya me he aclarado (Al menos eso creo gracias a TUFRIALDAD123 y ahora por tí, EXO ).
Si no he entendido mal, a parte del del PIN de la sim, el teléfono también tiene otro y por medio del ODIN puedo acceder al terminal, aunque pierda los datos (Menos es nada).
Gracias Compañeros, os estoy muy agradecido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2017)



Hora actual: 21:44:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /