Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/22, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
airda95 airda95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Ayuda, pago móvil incompatible con mi tarjeta Carnet Jove de CaixaBank

Buenas,

Resulta que la tarjeta VISA que tengo en mi cuenta de CaixaBank, es la del Carnet Jove, es una tarjeta que se ofrece a menores de 30 años como yo aquí en Cataluña (creo), en la que tienes algunos descuentos.

El caso, ya hace tiempo que el pago móvil no me funciona bien, y hoy he ido a una oficina de CaixaBank para preguntar qué es lo que está sucediendo que no puedo pagar con el móvil.

Resulta que me han dicho, que la tarjeta Carnet Jove, ya no es compatible con el pago móvil, y por eso no me deja pagar en ningún sitio.

¿Se os ocurre alguna alternativa? Ellos me han ofrecido abrir una cuenta con tarjeta compatible con pago móvil, pero la verdad, no sé si fiarme de eso, porque no sé si se va a liar la cosa, o si va a haber algún gasto adicional. La verdad es que yo poco entiendo de bancos.

He oído por ahí que existen unas tarjetas virtuales, en las que puedes añadir tu tarjeta del banco, y dicha tarjeta virtual, la puedes añadir a Google Pay, y ya debería funcionar. ¿Sería esa la mejor solución?

¿Qué me recomendáis hacer?

Gracias de antemano!!

Última edición por airda95 Día 18/01/22 a las 19:09:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/22, 21:10:15
Array

[xs_avatar]
airda95 airda95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Actualizo. Al final he decidido optar por la alternativa de hacerme con una tarjeta virtual (Curve), y añadir allí mi tarjeta de CaixaBank.

Así que podemos dar el tema por solucionado, ya que he podido añadir mi tarjeta Curve a Google Pay, y ahora ya puedo hacer compras pagando desde mi móvil! (lo acabo de comprobar).

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/01/22, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

A @airda95:

Nos alegra leer que lo has podido solucionar con Curve.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:01:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /