Samsung Galaxy Z Flip3 Samsung Galaxy Z Flip3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/10/21, 06:08:17
Array

[xs_avatar]
josemote josemote está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: -
Si, pero tienes que conservar el móvil.
Si en tu anterior mensaje te refieres a que no tienes seguro del hogar, pues es mala suerte, porque para estas cosas también sirven.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/10/21, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
alepaujai alepaujai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: jerez
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lolo2323 Ver Mensaje
El movil ya esta inservible ya que no puedo ni entrar dentro de el se queda en la pantalla de bloqueo con el mesaje en grande y ya lo doy por perdido esta claro
una consulta podrías mirar si en las típicas listas de IMEI black list aparece como bloqueadas en ellas . Es para comprobar los demás antes de comprar.gracias
__________________
vive y deja vivir

Última edición por alepaujai Día 11/10/21 a las 11:57:34.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/10/21, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alepaujai Ver Mensaje
una consulta podrías mirar si en las típicas listas de IMEI black list aparece como bloqueadas en ellas . Es para comprobar los demás antes de comprar.gracias
Hasta donde se el problema con esas listas es que van con retraso no están actualizadas.
hace mucho tiempo tuve un problema con un iphone que no salía reportado el imei hasta después de que la compañía celular por fin lo reportó.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 11/10/21, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
¿No será que lo han comprado a plazos y han dejado de pagar? ¿Es posible que lo bloqueen en estos casos? Por aquí he visto alguna vez móviles comprados en Caixa a plazos y siempre me he preguntado si luego podría tener ese marrón si dejan de pagar la financiación.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/10/21, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
drssam drssam no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3,418

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
¿No será que lo han comprado a plazos y han dejado de pagar? ¿Es posible que lo bloqueen en estos casos? Por aquí he visto alguna vez móviles comprados en Caixa a plazos y siempre me he preguntado si luego podría tener ese marrón si dejan de pagar la financiación.
Yo también he llegado a preguntar lo mismo hace poco en otro hilo y decían que no pasa nada en esos casos. Sigo teniendo mis dudas en ese sentido :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 11/10/21, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drssam Ver Mensaje
Yo también he llegado a preguntar lo mismo hace poco en otro hilo y decían que no pasa nada en esos casos. Sigo teniendo mis dudas en ese sentido :S
A mi me suena haber leído que lo hacían pero también me suena haber leído que era ilegal… por lo que al final me quedé con las dudas
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/10/21, 07:27:16
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Pues señores sorpresa nose si dio resultado la llamada del viernes diciendo que o que ICP denuncia o los denunciaba yo pero ayer por la tarde me llaman para mi sorpresa los de ICP y que consultando con los Abojados me desbloquearán el móvil me volvieron a pedir la denuncia se las envíe y a la hora movil desbloqueado joder ni me lo creo de verdad ya lo daba por perdido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lolo2323 su comentario:
  #48  
Viejo 12/10/21, 08:57:46
Array

[xs_avatar]
josemote josemote está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: -
Enhorabuena entonces. No creo que hayan hecho eso por miedo a consecuencias legales, sólo habrán comprobado que habías puesto denuncia. Ahora lo que deben hacer ICP es presentarse como parte perjudicada contra la persona que te lo vendió en tal caso.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/10/21, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lolo2323 Ver Mensaje
Pues señores sorpresa nose si dio resultado la llamada del viernes diciendo que o que ICP denuncia o los denunciaba yo pero ayer por la tarde me llaman para mi sorpresa los de ICP y que consultando con los Abojados me desbloquearán el móvil me volvieron a pedir la denuncia se las envíe y a la hora movil desbloqueado joder ni me lo creo de verdad ya lo daba por perdido
Hola
Entonces de lujo y ya puedes usarlo por eso lo comprastes pagando un buen dinero.

Respecto a estos ICP se ve que no son trigo limpio y cuando han visto los líos que se podrían meter,han reculado....

Lo dicho me alegro
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/10/21, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
godmod godmod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por lolo2323 Ver Mensaje
Pues señores sorpresa nose si dio resultado la llamada del viernes diciendo que o que ICP denuncia o los denunciaba yo pero ayer por la tarde me llaman para mi sorpresa los de ICP y que consultando con los Abojados me desbloquearán el móvil me volvieron a pedir la denuncia se las envíe y a la hora movil desbloqueado joder ni me lo creo de verdad ya lo daba por perdido
Estupendo entonces!! ...que mal huele lo de ICP...pero mal mal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip3



Hora actual: 08:35:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /