iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/20, 08:55:45
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Info Iphone 12. Dudas varias.

Buenos días,

La eterna duda. Toda la vida con Android y estoy planteando el cambio a IOS.
Dispongo de ipad mini 5 por trabajo y lo utilizo para ocio también. Pero claro... No lo utilizo para mis días a días.
Preguntas que tengo. A lo mejor son chorras pero para mi muy importantes.
Si o si lo tengo que utilizar con dual sim.
Me preocupa el tema batería.
Se pueden volcar las backup de WhatsApp de Android a IOS?
Tengo actualmente elementos en casa de MI HOME de Xiaomi. Tendría problemas para seguir manejando mis elementos?
Una tontería a lo mejor para vosotros.... Es posible utilizar o descargar películas mediante torrent?
Eso de primeras chicos...


Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/20, 09:18:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Recuerda que una de las dos debe ser eSIM. no se pueden bajar torrents pero puedes pasar los chats de WhatsApp con una aplicación de PC que cuesta 20 o 30 €.

Sobre dual sim te recomiendo que preguntes a @Vicox
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/20, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Me uno a tu planteamiento @BEFREE ,

Estoy exactamente en la misma tesitura de Android ( Oneplus 6T ) Vs. Iphone.

Pero se me plantean más dudas. Dual sim con una e-sim bien... Pero el tema de Whatsapp paraleo-Whatsapp Businnes, es lo mismo?? En Android tengo dos WhatsApps y es una maravilla. Por trabajo tengo que tener las dos lineas ya que adjunto muchísimos documentos/fotos.

Tema de copia de seguridad de WhatsApp entiendo que teniendo copia del mismo en WhatsApp al pasar a Iphone la rescatará igual, no??

Y luego a la hora de la experiencia de usuario de Android ( Oneplus 6t) a un Iphone. Soy un loco con la fluidez y RAPIDEZ. Es lo que más me hace dudar la verdad.........
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/20, 11:52:48
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Olvídate. En iphone tienes que tener WhatsApp y WhatsApp Bussines.
Las copias de seguridad no las puedes recuperar de DRIVE.
Así que toca pasar por caja o eso tengo entendido.

Estoy en un dilema.... No sé la verdad que hacer. Sobre todo lo de la transferencia de archivos que para mi es muy restrictivo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/20, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
El tema del duálsim yo lo utilizo con esim, es importante saber si tu operador dispone de esim.
Para mí el dualsim en el iPhone no está tan conseguido como en android, es cierto que es activesim, que es una ventaja, pero hay cosas como por ejemplo, no poder cambiar el tono para cada línea que, sinceramente, no entiendo.
Además a mí me ha dado algún disgusto mezclando líneas y finalmente me decanté por llevar dos terminales, entre otras cosas porque ya no mezclo móvil de trabajo con el mío (llevo hasta las visas y mi banco y mi declaración de la renta ).
Respecto al whatsapp bussiness sin problema, es más, yo tengo ese en uso en el móvil laboral.
Si tienes alguna duda que te pueda resolver, pregunta sin problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/20, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
El tema del duálsim yo lo utilizo con esim, es importante saber si tu operador dispone de esim.
Para mí el dualsim en el iPhone no está tan conseguido como en android, es cierto que es activesim, que es una ventaja, pero hay cosas como por ejemplo, no poder cambiar el tono para cada línea que, sinceramente, no entiendo.
Además a mí me ha dado algún disgusto mezclando líneas y finalmente me decanté por llevar dos terminales, entre otras cosas porque ya no mezclo móvil de trabajo con el mío (llevo hasta las visas y mi banco y mi declaración de la renta ).
Respecto al whatsapp bussiness sin problema, es más, yo tengo ese en uso en el móvil laboral.
Si tienes alguna duda que te pueda resolver, pregunta sin problema.
Si no es mucha molestia, me puedes decir que tipo de disgusto te refieres?
Para la transmisión de archivos y tal? Como lo haces?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/20, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BEFREE Ver Mensaje
Si no es mucha molestia, me puedes decir que tipo de disgusto te refieres?
Para la transmisión de archivos y tal? Como lo haces?
Es que en iOS, el dualsim, no te da la opción de decidir en cada llamada con que línea llamas, al menos por defecto como pasa en android, sino que tienes una línea que llama por omisión y luego una serie de contactos, a los que tú indicas que debe llamar desde la otra siempre.
En más de una ocasión me he equivocado de línea y he llamado desde la línea personal a clientes o contactos del trabajo, y eso no me gusta nada de nada.

La transmisión de archivos es más engorrosa que en android, yo suelo enviarlos por mail o por whatsapp, pero no estoy tan cómodo como en android para este uso.
Yo es que lo tengo claro, PARA MI, para trabajar es mejor un android por las posibilidades de compartir y por el gestor de archivos y para uso personal, es mejor iOS por cómo gestiona las funcionalidades de pago, el ecosistema y demás bondades del sistema.
Yo no me planteo ahora mismo un iPhone para trabajar, sin embargo si me podría plantear un buen android para uso personal aunque prefiero iOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/11/20, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo por ejemplo... Cusndo selecciono un contacto para llamar, me pregunta si quiero por personal o work. Eso lo puedo cambiar y puedo poner que siempre sea la que yo quiera. Pero siempre te da la opción de con cuál llamar. Eso no es posible?
Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/20, 14:47:22
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BEFREE Ver Mensaje
Yo por ejemplo... Cusndo selecciono un contacto para llamar, me pregunta si quiero por personal o work. Eso lo puedo cambiar y puedo poner que siempre sea la que yo quiera. Pero siempre te da la opción de con cuál llamar. Eso no es posible?
Muchas gracias por tu ayuda
Si es posible, pero no tan sencillo, es decir, no te salen los dos banner de cada línea para decidir en ese momento desde cual marcas si lo tienes así configurado.
En el iPhone tú seleccionas la línea predeterminada para llamadas y, por defecto, te marcará desde esa línea salvo que tú hayas indicado previamente desde cada contacto que siempre llame desde la otra línea.
Por ejemplo, yo tengo puesto que marque a mi mujer siempre desde mi línea personal, y al resto desde la del trabajo, en ese caso, si quiero llamar a mi mujer desde la línea de trabajo tendré que configurar desde el contacto, no desde llamadas.
Esto para algunos es una ventaja, porque te ahorra un paso, no tienes que elegir porque ya has elegido previamente, pero para mí es un error.
Además, no siempre funciona bien, te lo digo por experiencia propia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/20, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Aparte luego está la esim, desde mi punto de vista, otra cagada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/20, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BEFREE Ver Mensaje
Yo por ejemplo... Cusndo selecciono un contacto para llamar, me pregunta si quiero por personal o work. Eso lo puedo cambiar y puedo poner que siempre sea la que yo quiera. Pero siempre te da la opción de con cuál llamar. Eso no es posible?
Muchas gracias por tu ayuda
Quédate en Android, ios esta muy cerrado y todo es pasar por caja cualquier tontería, en Android tienes mejores opciones para pasar ,mover,gestionar todo tipo de archivos,videos,música,documentos etc, con ios es una tomadura de pelo hacer todo eso, lo harás, buscándo aplicaciones de subscripción mensual .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/20, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Quédate en Android, ios esta muy cerrado y todo es pasar por caja cualquier tontería, en Android tienes mejores opciones para pasar ,mover,gestionar todo tipo de archivos,videos,música,documentos etc, con ios es una tomadura de pelo hacer todo eso, lo harás, buscándo aplicaciones de subscripción mensual .
Eso tampoco es así, yo no pago por ninguna aplicación o servicio de los que uso habitualmente, salvo por iCloud pero porque me interesa por los demás dispositivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/11/20, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Eso tampoco es así, yo no pago por ninguna aplicación o servicio de los que uso habitualmente, salvo por iCloud pero porque me interesa por los demás dispositivos.
Así no ? Peor todavía, como usuario de ipad, tengo compradas muchas aplicaciones, te comento una de ellas, una de ellas que solo me costo 19€, si 19€ un reproductor de video ( infuse pro 5) , pued bien, pues sacaron infuse pro 6 !!!!!!! Y la sorpresa es que tienes que volver a pasar por caja si quieres actualizar a la versión 6, y si no, una suscripción mensual, eso es ios, y asi para todo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/20, 15:00:39
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Eso tampoco es así, yo no pago por ninguna aplicación o servicio de los que uso habitualmente, salvo por iCloud pero porque me interesa por los demás dispositivos.
Imagino que se refiere más a que por ejemplo si te compras un Apple watch solo puedes usarlo con iOS y al final te retiene. O el iCloud que tú has nombrado que al ser el estándar de tan poco almacenaje en cuanto tienes varios dispositivos o quieres hacer un buen uso de él debes pasar por caja. Igualmente no tienes aplicaciones como Google opinion rewards para conseguir saldo en la tienda y que eso te permita quitar anuncios fácilmente de aplicaciones sin ser un pirata.

Ojo que Apple hace bien en buscar sus trucos para fidelizar (o encadenar jejeje) clientes.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/20, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Así no ? Peor todavía, como usuario de ipad, tengo compradas muchas aplicaciones, te comento una de ellas, una de ellas que solo me costo 19€, si 19€ un reproductor de video ( infuse pro 5) , pued bien, pues sacaron infuse pro 6 !!!!!!! Y la sorpresa es que tienes que volver a pasar por caja si quieres actualizar a la versión 6, y si no, una suscripción mensual, eso es ios, y asi para todo.
Lo de las suscripciones está siendo un despropósito en ambas plataformas pero especialmente en la de Apple.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/11/20, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Imagino que se refiere más a que por ejemplo si te compras un Apple watch solo puedes usarlo con iOS y al final te retiene. O el iCloud que tú has nombrado que al ser el estándar de tan poco almacenaje en cuanto tienes varios dispositivos o quieres hacer un buen uso de él debes pasar por caja. Igualmente no tienes aplicaciones como Google opinion rewards para conseguir saldo en la tienda y que eso te permita quitar anuncios fácilmente de aplicaciones sin ser un pirata.

Ojo que Apple hace bien en buscar sus trucos para fidelizar (o encadenar jejeje) clientes.
Ah, si es por eso si, sin duda.
Lo que ocurre es que el iwatch es una auténtica pasada comparado con otros.
El iCloud es salvarle con otras aplicaciones, ejemplo Google photo.
Respecto a si eres un pirata, está claro, yo solo tengo una aplicación pirata en android, que es el tomtom y lo tengo porque tomtom (y Apple) me estafaron, yo lo compré de por vida y actualizaron la aplicación para que pasaras por caja todos los años, desde entonces lo tengo pirata en android.

Yo me iría sin duda a por un android para mi uso personal, pero no encuentro ninguno a la altura de mi iPhone, esa es mi desgracia, que soy muy de iOS.
Y he probado unos pocos eh!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/11/20, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ah, si es por eso si, sin duda.

Lo que ocurre es que el iwatch es una auténtica pasada comparado con otros.

El iCloud es salvarle con otras aplicaciones, ejemplo Google photo.

Respecto a si eres un pirata, está claro, yo solo tengo una aplicación pirata en android, que es el tomtom y lo tengo porque tomtom (y Apple) me estafaron, yo lo compré de por vida y actualizaron la aplicación para que pasaras por caja todos los años, desde entonces lo tengo pirata en android.



Yo me iría sin duda a por un android para mi uso personal, pero no encuentro ninguno a la altura de mi iPhone, esa es mi desgracia, que soy muy de iOS.

Y he probado unos pocos eh!!!
Lo sé lo sé, por eso te cité porque sabía que podías informar bien al OP, especialmente de dual sim.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/11/20, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Gracias chicos!! Me da q me quedo como estoy!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BEFREE su comentario:
  #19  
Viejo 07/11/20, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Que buen aporte todo...

Yo lo de seleccionar con que sim tengo que llamar desde la agenda, eso me mata.

Porque... Si hago llamada a un teléfono sin tenerlo guardado... Puedo elegir sim??

Al guardarlo buen, pero si no. Cómo gestiona??
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/11/20, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Quédate en Android, ios esta muy cerrado y todo es pasar por caja cualquier tontería, en Android tienes mejores opciones para pasar ,mover,gestionar todo tipo de archivos,videos,música,documentos etc, con ios es una tomadura de pelo hacer todo eso, lo harás, buscándo aplicaciones de subscripción mensual .

Madre mía lo que hay que leer por aqui

Cuéntanos para que uso hay que pasar por caja, pon ejemplos de todo claritos por favor, o dejar de hablar por hablar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 01:48:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /