iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/21, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Disponible iOS 15 - Actualizaciones e impresiones -

Abro este hilo para que vayamos comentando cómo se comporta el SE 2020 con esta actualización
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg D59C6B79-56D8-4790-9C59-FB59AA68DA72.jpg (62.8 KB, 279 visitas)
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/21, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Buenas sensaciones iniciales. Apps como Safari, el tiempo, Maps... Con bastantes novedades. Más opciones en las notificaciones y modos en no molestar. Me da la sensación de que han mejorado la calibración de la pantalla, se ve algo más contrastado. En batería por ahora no puedo hablar, pero no va peor.

Pinta bien la cosa.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/21, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
Tras unos dias de uso no noto ni mejora ni que empeore la bateria, mas o menos igual. Por lo demas todo muy bien como siempre
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/21, 23:16:13
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Por ahora mismo rendimiento y batería con bastantes extras. Han hecho buen trabajo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/21, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
Bani1975 Bani1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 14
Tu operador: -

De momento todo ok,la bateria al menos a mi me ha mejorado. Iremos comentando cosinas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/21, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
JackSL JackSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Arroyo de la miel (Málaga)
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact / Iphone SE 2020
Tu operador: DigiMobil
Yo lo instale ayer, y en principio aunque imagino que todo será acostumbrarse, pero no me gustan las nuevas notificaciones, ya no sale la opción de "ver" al deslizar hacia la izquierda que la veía muy útil ya ya que yo tengo desactivadas las previsualizaciones. Me di cuenta que ahora se ven pulsando sobre la notificación, pero bueno, me gustaba mas antes.
Otra cosa que tampoco me ha gustado es que ahora la búsqueda web en safari esta en la parte de abajo y las pestañas están agrupadas como en Google Chrome que no me gustaban nada
El widget del calendario en el que te mostraba el calendario entero y los nuevos eventos al lado, ha desaparecido, si es verdad que han añadido otro pequeño que no había antes el cual se ve el calendario entero, pero no muestra las citas.
Otro error que he visto es que en Youtube cuando estas reproduciendo un video y pulsas para minimizarlo y buscar otro, tiene un lag de 1 segundo, cosa que no me pasaba en IOS 14.

Me ha dado la sensación de que gasta algo mas de batería, pero si es verdad que ayer entre la instalación de IOS 15 y que estuve tocándolo mas.... Veremos en los próximos días.
__________________
Vodafone 858 smart - HTC Wildfire S - LG L5 II - Sony Xperia X10 mini - Sony Xperia MINI ST15 - LG L3 II - Sony Xperia RAY - Alcatel idol 3 4.7 - BQ Aquaris A4.5 - LG L35 - Sony Xperia Z5 compact - Sony Xperia Z3 Compact - Iphone SE 2016 - Sony Xperia XZ1 Compact.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/21, 08:41:41
Array

[xs_avatar]
ajillmor ajillmor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: jaén
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
A mi personalmente con ios 15 he notado un consumo bestial de batería.
Actualmente he pasado a 15.1 y parece ir algo mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/21, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajillmor Ver Mensaje
A mi personalmente con ios 15 he notado un consumo bestial de batería.
Actualmente he pasado a 15.1 y parece ir algo mejor.
Yo tengo el 15.1, noto que cuando lo dejo en modo avión toda la noche y al día siguiente baja entre un 3-6%. Tengo prácticamente todo desactivado en segundo plano.
Lo que si, es normal que cuando lo tengo en el bolsillo calienta un poco, se pone tibio. no se si será la funda Ringke que le puse o que.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/21, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
JackSL JackSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Arroyo de la miel (Málaga)
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact / Iphone SE 2020
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ajillmor Ver Mensaje
A mi personalmente con ios 15 he notado un consumo bestial de batería.
Actualmente he pasado a 15.1 y parece ir algo mejor.

Confirmo que después de unos días, al menos en la 15.0.1, consume un poco mas de batería.
__________________
Vodafone 858 smart - HTC Wildfire S - LG L5 II - Sony Xperia X10 mini - Sony Xperia MINI ST15 - LG L3 II - Sony Xperia RAY - Alcatel idol 3 4.7 - BQ Aquaris A4.5 - LG L35 - Sony Xperia Z5 compact - Sony Xperia Z3 Compact - Iphone SE 2016 - Sony Xperia XZ1 Compact.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/10/21, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Actualice ayer a la 15.0.2 y perfecto el consumo en reposo, durante toda la noche en modo avión ni un gasto de consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/10/21, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Por aquí lo mismo, funcionando todo perfectamente con 15.0.2
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/21, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
El de mi mujer igual, sin problema.
No cambia el chiquitín por nada del mundo, no quiere otro, y eso que venía de un X que cambió por este pese a que le dije que comprase el 12 mini, pero no, ella prefiere el SE.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/21, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
El de mi mujer igual, sin problema.
No cambia el chiquitín por nada del mundo, no quiere otro, y eso que venía de un X que cambió por este pese a que le dije que comprase el 12 mini, pero no, ella prefiere el SE.
Yo probé el 12 Mini y también prefiero el SE, me alegra saber que no soy el único... jajaja!
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/21, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
El de mi mujer igual, sin problema.
No cambia el chiquitín por nada del mundo, no quiere otro, y eso que venía de un X que cambió por este pese a que le dije que comprase el 12 mini, pero no, ella prefiere el SE.
Claro, no use nunca el 12 mini pero lo veo ya demasiado chico y como que vale el doble pero no me parece que sea el doble de mejor que este...

Tengo este SE2020 hace 1 semana y wow, cada vez me impresiona más, tuve el 7 el año pasado pero este es 2 veces mejor.. La batería no se que hicieron pero me dura 1 día y medio a 2 días, la cámara una locura igual que la del 11 me parece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/10/21, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo probé el 12 Mini y también prefiero el SE, me alegra saber que no soy el único... jajaja!
Yo tengo el 11 pro, y me va bien, pero también te digo que como llevo 2 móviles a diario, no descarto que, cuando cambie el móvil, me coja un SÉ si existe para entonces, porque el 11 pro se me hace pesado en el bolsillo, ya con los dos ni te cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/10/21, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Claro, no use nunca el 12 mini pero lo veo ya demasiado chico y como que vale el doble pero no me parece que sea el doble de mejor que este...

Tengo este SE2020 hace 1 semana y wow, cada vez me impresiona más, tuve el 7 el año pasado pero este es 2 veces mejor.. La batería no se que hicieron pero me dura 1 día y medio a 2 días, la cámara una locura igual que la del 11 me parece.
El doble mejor no creo que sea, al menos el de mi mujer (yo se lo actualizo y le meto música y esas cosas), literalmente vuela, la cámara es bastante buena y en portabilidad, es imbatible.
Ella tenía un X, se le rompió de un golpe el módulo Bt y wifi ( no detectaba ninguna red y no conectaba al bt del coche ni nada, pero estéticamente estaba perfecto, no se notaba el golpe, fui con ella a la Apple Store, se lo valoraron y cogió el SE blanco sin dudarlo ni un instante, y yo la animaba a coger el 12 mini, pero le gustaba más el SE.
Cada usuario es de una manera, y creo que en eso Apple ha acertado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/10/21, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Actualice ayer a la 15.0.2 y perfecto el consumo en reposo, durante toda la noche en modo avión ni un gasto de consumo.
Pues a mi me gasta una locura en reposo pero me pasa con todos los iPhone no solo con este, será porque les pretendo lo mismo que en Android y eso en Apple deberá chupar más... ya que lo llevo todo siempre activado y tal.

En cuanto al tema tengo el SE con iOS 15.0.2 y va perfecto como era de esperar, aunque me sigue jodiendo por dentro que no tenga el modo noche del iPhone 11 porque es solo software. Pero bueno ya que lo tengo de secundario y para el uso que le doy de 2do móvil me sobra.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/10/21, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues a mi me gasta una locura en reposo pero me pasa con todos los iPhone no solo con este, será porque les pretendo lo mismo que en Android y eso en Apple deberá chupar más... ya que lo llevo todo siempre activado y tal.

En cuanto al tema tengo el SE con iOS 15.0.2 y va perfecto como era de esperar, aunque me sigue jodiendo por dentro que no tenga el modo noche del iPhone 11 porque es solo software. Pero bueno ya que lo tengo de secundario y para el uso que le doy de 2do móvil me sobra.
A mi por suerte no me molesta porque prácticamente nunca saco fotos de noche.
Entre Android y iOS el consumo me mataste, depende mucho el teléfono y su optimización pero siempre en ambos fue 3% como mucho o nada.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/10/21, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
Samu86 Samu86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Cáceres
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Lowi
El mío va excelente con la última. Desde mayo de 2020 funcionando impecable. Se lo paso a mí pareja porque he pillado un 12mini, me deja un sabor de boca SOBRESALIENTE el se2020.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/10/21, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Usamos el iPhone SE 2020 para trabajar, ya que es el terminal que nos da la empresa. La verdad que se porta de lujo con el iOS 15.1, es una pasada lo bien que va
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 11:32:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /