Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/21, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia OPPO Reno6 Pro 5G, análisis: la alegría de que todavía te sorprendan en algo que no esperabas

OPPO Reno6 Pro 5G, análisis: la alegría de que todavía te sorprendan en algo que no esperabas



Leemos en xataka.com

"OPPO continúa fortaleciendo su presencia en los escaparates europeos sin recurrir a la agresividad en los precios. A cambio, ofrece características interesantes como algunas de las que vemos en el análisis del OPPO Reno6 Pro 5G. Este móvil se coloca en esa gama media-semialta cuya aparición ha favorecido la línea de procesadores de Qualcomm que queda entre los más potentes para gama media (de la serie 700) y los más potentes de la alta (serie 800), lo cual en este caso se acompaña con un teleobjetivo y 12 GB de RAM entre otros aspectos. Veamos qué tal es la experiencia con él."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/21, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/21, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
un apunte, y solo he leido el primer parrafo, el brillo máximo creo que son 1100 nits, no 800. Los 800 era el reno 6 normal.

Otro apunte, el cuerpo no está fabricado en plástico como dicen. Es cristal con varias capas entre ellas "plástico" si lo quieres llamar así, pero sobre todo cristal, lo que ellos llaman oppo glow. Máxima resistencia y protección.

otro apunte, el desbloqueo facial sí que funciona en la oscuridad, para ello tienes que activar la luz en pantalla, una opción que se encuentra en la misma sección y que veo que en xataka ni han visto.


deje de leer más, me da que se cogió un guión y poco lo ha probado realmente.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 15/10/21 a las 12:55:00.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/21, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
un apunte, y solo he leido el primer parrafo, el brillo máximo creo que son 1100 nits, no 800. Los 800 era el reno 6 normal.


Otro apunte, el cuerpo no está fabricado en plástico como dicen. Es cristal con varias capas entre ellas "plástico" si lo quieres llamar así, pero sobre todo cristal, lo que ellos llaman oppo glow. Máxima resistencia y protección.
No he tocado el 6 pro, si que tengo la maqueta en la tienda y la parte trasera es plastico, el módulo de cámara si que es metal (No sabría cual)

Y hasta ahora todas las maquetas que nos pasan, exteriormente son del mismo material que el modelo real
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/21, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
No he tocado el 6 pro, si que tengo la maqueta en la tienda y la parte trasera es plastico, el módulo de cámara si que es metal (No sabría cual)

Y hasta ahora todas las maquetas que nos pasan, exteriormente son del mismo material que el modelo real

Comprendo que puedas pensar que el acabado sea plástico por esa terminación oppo glow, pero no, son varias capas de cristal y plástico, patentado de hecho, que ofrece toda la dureza del cristal y la resistencia del plástico, evitando ademas que se queden las huellas marcadas.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/10/21, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
12 horas de pantalla dice será con el brillo al 2% y en wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/10/21, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Basauri
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
No he tocado el 6 pro, si que tengo la maqueta en la tienda y la parte trasera es plastico, el módulo de cámara si que es metal (No sabría cual)

Y hasta ahora todas las maquetas que nos pasan, exteriormente son del mismo material que el modelo real
Vaya primer parrafo mas largo el tuyo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/21, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
un apunte, y solo he leido el primer parrafo, el brillo máximo creo que son 1100 nits, no 800. Los 800 era el reno 6 normal.

Otro apunte, el cuerpo no está fabricado en plástico como dicen. Es cristal con varias capas entre ellas "plástico" si lo quieres llamar así, pero sobre todo cristal, lo que ellos llaman oppo glow. Máxima resistencia y protección.

otro apunte, el desbloqueo facial sí que funciona en la oscuridad, para ello tienes que activar la luz en pantalla, una opción que se encuentra en la misma sección y que veo que en xataka ni han visto.


deje de leer más, me da que se cogió un guión y poco lo ha probado realmente.

Si no me equivoco, los 1100 nits son el pico reproduciendo contenido HDR.

Los 800 son los que alcanza bajo luz solar directa.

Carísimos los Oppo. 800€ este reno 6pro... Puedes quedarte en casa y comprar el OnePlus 9pro por ese precio en tienda oficial o Amazon. Total, ambos llevan el mismo sistema operativo y el 9pro tiene mejores especificaciones.

Es más, si le pones el logo de Hasselbald a este oppo, físicamente son iguales.

Última edición por Pantumaca Día 15/10/21 a las 15:00:10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/21, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Si no me equivoco, los 1100 nits son el pico reproduciendo contenido HDR.

Los 800 son los que alcanza bajo luz solar directa.

Carísimos los Oppo. 800€ este reno 6pro... Puedes quedarte en casa y comprar el OnePlus 9pro por ese precio en tienda oficial o Amazon. Total, ambos llevan el mismo sistema operativo y el 9pro tiene mejores especificaciones.

me costó 400 y me han dado un bundle adicional de regalo (cascos, smartband y funda) de 280 euros.


los 1100 nits es el máximo a plena luz del sol, y creeme que se nota. Se ve perfectamente a pleno sol. 800 a luz el sol es el reno 6 normal. El pro son 1100 nits.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/21, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
me costó 400 y me han dado un bundle adicional de regalo (cascos, smartband y funda) de 280 euros.


los 1100 nits es el máximo a plena luz del sol, y creeme que se nota. Se ve perfectamente a pleno sol. 800 a luz el sol es el reno 6 normal. El pro son 1100 nits.
400 el pro? Pero ofertas personales no se pueden contar, creo.

El precio que pagaríamos el resto son esos 800€ y hay opciones más interesantes: Samsung gama S, OnePlus gama 9, los pixel 6 la semana que viene... En realidad, por ese precio optas a todos los móviles menos a los iPhone.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/21, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
400 el pro? Pero ofertas personales no se pueden contar, creo.

El precio que pagaríamos el resto son esos 800€ y hay opciones más interesantes: Samsung gama S, OnePlus gama 9, los pixel 6 la semana que viene... En realidad, por ese precio optas a todos los móviles menos a los iPhone.

hemos sido varios los de este foro que hemos conseguido el pro por ese precio gracias a The Insiders. A ese precio comprenderás que es muyyyyy beneficioso jajaja
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/21, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
hemos sido varios los de este foro que hemos conseguido el pro por ese precio gracias a The Insiders. A ese precio comprenderás que es muyyyyy beneficioso jajaja
Pero ese NO ES EL PRECIO OFICIAL NI DE LEJOS! En The Insiders te ofrecen probar un producto, muchas veces los compras tu al precio rebajado que te dan ellos, pero por que es UNA PROMO PUNTUAL (y fue cuando el móvil salió al mercado).

Lo sé por que a mi me lo ofrecieron, pero no pude pillármelo. Pero hay que dejarlo claro: 400€ NO ES EL PRECIO REAL, SON UNOS 800€

De nada
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/21, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Cathodox Ver Mensaje
Pero ese NO ES EL PRECIO OFICIAL NI DE LEJOS! En The Insiders te ofrecen probar un producto, muchas veces los compras tu al precio rebajado que te dan ellos, pero por que es UNA PROMO PUNTUAL (y fue cuando el móvil salió al mercado).



Lo sé por que a mi me lo ofrecieron, pero no pude pillármelo. Pero hay que dejarlo claro: 400€ NO ES EL PRECIO REAL, SON UNOS 800€



De nada
No dije que fuera el precio oficial.

Pero el bundle dónde te regalan 280e en productos sí que es oficial
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/21, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
hemos sido varios los de este foro que hemos conseguido el pro por ese precio gracias a The Insiders. A ese precio comprenderás que es muyyyyy beneficioso jajaja
A 400 claro que es muy interesante, lo que me hace preguntarme si realmente se podrían vender los móviles a ese precio...

Que lo disfrutes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/10/21, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Comprendo que puedas pensar que el acabado sea plástico por esa terminación oppo glow, pero no, son varias capas de cristal y plástico, patentado de hecho, que ofrece toda la dureza del cristal y la resistencia del plástico, evitando ademas que se queden las huellas marcadas.
La verdad, parece plástico al tacto, si que no se siente al plástico de hace 5 años, se ve consistente. Bueno, ahora que lo has aclarado, ya me queda claro
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/10/21, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
No dije que fuera el precio oficial.

Pero el bundle dónde te regalan 280e en productos sí que es oficial
En Euskaltel a 695 con los auriculares y demás
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/10/21, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,711
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
"Gama media-semialta" ? Es una nueva categoría? Y gama media-alta entonces son 1000€? Muy caro para meterlo ahí por muchos adjetivos que agreguen después de "gama media...."
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/10/21, 20:56:43
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alienmil Ver Mensaje
"Gama media-semialta" ? Es una nueva categoría? Y gama media-alta entonces son 1000€? Muy caro para meterlo ahí por muchos adjetivos que agreguen después de "gama media...."
Yo más bien diría que salvando que no tiene carga por inducción, y que la pantalla no es 4k a 120hz, lo metería como gama alta.
No es un móvil de 1300e pero es gama alta
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/10/21, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,711
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Creo que aunque tenga algunas cosas de la gama media, no se puede incluir en ella por el precio, que es al final lo que lo clasifica mejor. Los Poco aunque lleven procesador de gama alta, no se incluyen en ella sino que simplemente se dice "llevan algún componente típico de la gama alta"
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:59:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /