Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/21, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
heferma heferma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Por qué terminal lo cambiarias?

Pues eso estoy pensando en cambiarlo, ya que me gusta cambiar cada cierto tiempo y sí que es cierto que este terminal me está costando bastante encontrar sustituto.
Modelos que me llaman son p40 pro, pixel 4 xl, de Samsung no porque sería similar, oneplus 8t o 8pro...ahí ahí , y Xiaomi mi11 ... OPPO se sube mucho .
Alguno que haya tenido algunos de estos que cuente opiniones gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/21, 00:37:15
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
No pen, no party....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 25/05/21, 06:38:50
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Yo me rehuso a bajarme de nivel, para mí, nada es ni siquiera equiparable a un soberbio Galaxy note, pero, pues, es cuestión de gustos, y los huawei pues, que decir, muertos en vida, fuera de china, claro está….
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/21, 00:14:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heferma Ver Mensaje
Pues eso estoy pensando en cambiarlo, ya que me gusta cambiar cada cierto tiempo y sí que es cierto que este terminal me está costando bastante encontrar sustituto.
Modelos que me llaman son p40 pro, pixel 4 xl, de Samsung no porque sería similar, oneplus 8t o 8pro...ahí ahí , y Xiaomi mi11 ... OPPO se sube mucho .
Alguno que haya tenido algunos de estos que cuente opiniones gracias
Con todos esos vas a ir a peor y con un par de ellos es ir mucho a peor. No merece nada.

El único por el que merecería algo cambiarlo es el S21 Ultra que tampoco lo merece tanto porque la telefonía en general tocó techo en el 2019 y desde entonces solo han añadido hz y tropecientos mpx que al final son inútiles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/05/21, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Hoy día por ninguno.

Si sale un Z fold 3 con lápiz integrado (no sólo compatible, que se pueda introducir en el terminal) me lo pienso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OM3G4 su comentario:
  #6  
Viejo 27/05/21, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
De lo que hay ahora por ninguno.

Me espero al note22 si es que sale, si no lo tendré difícil porque uso el Spen
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario:
  #7  
Viejo 29/05/21, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Yo por un Nokia 3650. Eramos más felices y sin problemas.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adosfilos su comentario:
  #8  
Viejo 30/05/21, 02:08:38
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo solo diré que he tenido Oppo Find X3 Pro, S20 Ultra, P40 Pro, que se supone que son los tops del 2020-2021 y vamos, al final he vuelto al S10+ que tenía. Pero luego el Note 10+ me ha convencido frente al S10+ cosa que en general ninguno de los anteriores no lo ha hecho.

No he probado el S21 Ultra pero supongo que es el único por el que cambiaría, y como dije antes tampoco merece la pena del todo hacerlo... mejor esperarse al año siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/05/21, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Tengo curiosidad por el Pixel 6 pro... A ver que pasa al final, hacía bastante que Google no sacaba nada para mi gusto interesante, pero el diseño de esos renders que circulan me gusta, Android 12 la verdad que me parece un pasote, esas cámaras de los Pixel uffff... Esperaremos a octubre a ver al final en lo que se queda
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/21, 10:06:08
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por heferma Ver Mensaje
Pues eso estoy pensando en cambiarlo, ya que me gusta cambiar cada cierto tiempo y sí que es cierto que este terminal me está costando bastante encontrar sustituto.
Modelos que me llaman son p40 pro, pixel 4 xl, de Samsung no porque sería similar, oneplus 8t o 8pro...ahí ahí , y Xiaomi mi11 ... OPPO se sube mucho .
Alguno que haya tenido algunos de estos que cuente opiniones gracias
tuve el note10+ desde octubre´19 hasta marzo´21, usandolo como movil principal exceptuando pequeños lapsos de tiempo en los que lo alterne con un o+7T, un mate40pro y un note20ultra, el note10+ se ha quedado por casa en manos de una de mis hijas, me sigue pareciendo un terminal excelente con lo que para mal venderlo por 300€ he preferido quedarmelo y que lo disfrute mi hija

para no enrrollarme mucho y respondiendo a tu pregunta, a dia de hoy si quieres cambiarlo vete a por el s21ultra, sin discusion, ofrece todo lo bueno del note10+ pero ademas claras mejoras en camaras, autonomia o rendimiento, aunque pueda parecer poca la diferencia cuando has tenido ambos una temporada te das cuenta que las diferencias son bastante apreciables y todas a favor del s21ultra, en mi caso lo compre un poco por el hipe y porque me apetecia un cambio ya despues de tanto tiempo, pero en los meses que llevo con el me he encontrado con un terminal que ha hecho que me olvide totalmente el note10+ (en mi caso el spen lo usaba de manera testimonial)
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/07/21, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo estoy tentado de probarlo; tengo ahora un Oneplus 8t pero echo de menos el lápiz. Si te itneresa cambio escribe
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/21, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
El note 10+ pesa 196 gramos mientras que el S21 Ultra pesa 228, esto lo notas cuando llevas un rato con el teléfono en la mano? Para mí una característica importante del Note 10+ es que lo noto ligero respecto a otro incluso más pequeños.



 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
tuve el note10+ desde octubre´19 hasta marzo´21, usandolo como movil principal exceptuando pequeños lapsos de tiempo en los que lo alterne con un o+7T, un mate40pro y un note20ultra, el note10+ se ha quedado por casa en manos de una de mis hijas, me sigue pareciendo un terminal excelente con lo que para mal venderlo por 300€ he preferido quedarmelo y que lo disfrute mi hija

para no enrrollarme mucho y respondiendo a tu pregunta, a dia de hoy si quieres cambiarlo vete a por el s21ultra, sin discusion, ofrece todo lo bueno del note10+ pero ademas claras mejoras en camaras, autonomia o rendimiento, aunque pueda parecer poca la diferencia cuando has tenido ambos una temporada te das cuenta que las diferencias son bastante apreciables y todas a favor del s21ultra, en mi caso lo compre un poco por el hipe y porque me apetecia un cambio ya despues de tanto tiempo, pero en los meses que llevo con el me he encontrado con un terminal que ha hecho que me olvide totalmente el note10+ (en mi caso el spen lo usaba de manera testimonial)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/21, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Pues mi experiencia con el Samsung Galaxy Note 10+5G ha sido estupenda, cero problemas, buen servicio, y sin mayores complicaciones en general, un terminal redondo, de 2019

Ahora en 2021, me encontre con mas dispositivos que tiempo para darles uso, y me lie la manta en la cabeza a liquidar/actualizar estos, y finalmente se crudo un Samsung Galaxy Fold 3 5G que cuadro con un cambio (más dinero claro) por este Samsung Galaxy Note 10+5G y así lo hice (por probar)

De momento, con el Samsung Galaxy Fold 3 5G me tope con los mismos problema iniciales que en septiembre de 2019 con el Samsung Galaxy Note 10+5G (los tarde-update´s de samsung, con parche de 1 de julio, 2021 cuando estamos casí en octubre, tres meses, miauuuu)

Creo que son conceptos distintos los del Samsung Galaxy Note 10+5G y el Samsung Galaxy Fold3G 5G si, usan Spen (como mi Samsung Galaxy S21Ultra el que por cierto tras meses de udaptes es en agoto cuando empezo a ir fino o afinado por Samsung) ahora en el Sat por una mancha/pixel muertos en pantalla, mala suerte con lo contento que andaba, c*h*n*s...)

Creo que el Samsung Galaxy Note 10+/5G sea 4 o 5 G con Exynos va fino, y sino hay necesidad, ^por que probar...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/21, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
Luisito1967 Luisito1967 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Note 10+ Negro 512Gb
Tu operador: Movistar
Hola, hacia tiempo no entraba por aquí, por razones de mudanza de país, etc, pues bien, yo tengo el Note 10+ 512Gb y es simplemente excelente, lo llevo ya desde agosto del 2019 y yo personalmente como dicen por aquí, no lo cambiaría, hasta ver si sale un nuevo note, se actualizo perfectamente al Android 11, sin problemas y ahora esperando al 12, que si recibirá, ya luego será esperar a ver que presenta Samsung como un sustituto real, ya que el Note 20 Ultra, se me salia de presupuesto y que apenas tenia un año con el, no vi la necesidad y como bien dicen por aquí, para mal venderlo me quedo con él. Y me he acostumbrado tanto al S-Pen que ya no concibo un teléfono sin el. Bueno y cuenta, lo cambiaste y por cual??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/21, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
Yo esperaría al Galaxy S22 Ultra, si es posible la versión Exynos 2200 con GPU RDNA2.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/10/21, 07:40:19
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xenon2007 Ver Mensaje
El note 10+ pesa 196 gramos mientras que el S21 Ultra pesa 228, esto lo notas cuando llevas un rato con el teléfono en la mano? Para mí una característica importante del Note 10+ es que lo noto ligero respecto a otro incluso más pequeños.
se me pasó responderte disculpa, en 3 días te olvidas por completo de esos 34 gramos de diferencia, te lo garantizo, no te preocupes por eso

7 meses después sigo con el s21ultra como móvil personal, ha mejorado las excelentes sensaciones y prestaciones que me dio el note 10+ durante el año y medio que lo tuve, y sabiendo lo contento que estuve con el note 10+ (que sigue disfrutando una de mis hijas) sobran más comentarios del excelente terminal que es, esperando impaciente el próximo s22ultra, a ver con qué nos sorprende Samsung
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 21:03:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /