Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/04/19, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dinn Ver Mensaje
He actualizado mi p10 EMUI 9.0.1, y no puedo instalar app fuera google play, me podrias decir como instalarlas.voy ajustes-seguridad y privacidad-ajustes adicionales-instalar aplicaciones de fuentes externas- con permiso....Tengo que hacer algo mas??
Creo que en el gestor de archivos tienes que dar algún permiso especial, pero esto te lo pregunta al darle para instalar, si le has dado a que no y no recordar pues… borra los datos del gestor de archivo y permíteselo todo cuando te lo pida.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/04/19, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
dinn dinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Oceans
No consigo instalar ninguna app,s alguien me puede dar los pasos que tengo que hacer..gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/04/19, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
jorgejarahell jorgejarahell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: ambato
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: huawei p10 vtr-l29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dinn Ver Mensaje
No consigo instalar ninguna app,s alguien me puede dar los pasos que tengo que hacer..gracias
a mi si me ha permitido, el momento que das en el apk te pide el permiso, según la app que uses ya sea explorador, gestor de archivos o cualquier otra app, si no puedes intenta entrar a ajustes y en la barra de busqueda buscar permisos de aplicaciones o fuentes desconocidas para tratar de otorgar los permisos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/04/19, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
jorgejarahell jorgejarahell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: ambato
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: huawei p10 vtr-l29
Tu operador: Otra
hace casi un mes me llegó emui 9.0.1 vivo en ecuador y el equipo es libre no atado a ninguna operadora, lo instalé no me gustó y con ayuda de hisuite regresé a emui 8, aquí mis razones e impresiones:


1. la ventana desplegable de accesos rápidos que en emui8 era negra y elegante se vuelve blanca en emui 9, fue una de las principales razones por las que volví al 8
2. se pierde la transparencia en el gamesuite aunque aparece transparencia en el desbloqueo por huella de apps bloqueadas, mejor presentación del menú de ajustes

3. aparentes mejoras de seguridad y un sistema supuestamente mas integrado, pero no veo relevantes ni evidentes las diferencias
4. la app música pierde sus colores y son reemplazados por el blanco, y aunque se agrega la herramienta para cortar pistas (y usarlas como timbre) y máscaras de reproducción, sigue sin la opción de descargar carátulas de discos y sin ecualizador, una gran falla que he solucionado el problema bajándome por izquierda el poweramp version pro que si tiene ecualizador y muchas otras opciones
5. complica con mas opciones la organización y el uso de la galeria y el gestor de archivos que en emui 8 integraba la caja fuerte
6. en general no veo cambios notables ni ventajosos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/04/19, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dinn Ver Mensaje
No consigo instalar ninguna app,s alguien me puede dar los pasos que tengo que hacer..gracias
Yo ya te explicado lo que tienes que hacer.
No sé si lo habrás hecho o no.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/04/19, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
dinn dinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Oceans
Solucionado, era una app que hacia de instalador de archivos, la desistale,arreglado.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 12:18:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /